cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
Hola. A todos
Os cuento mi historia triste con eBay y paypal Llevaba poco tiempo vendiendo en eBay. Y yo he vendido unos bolsos y ropas llegaron tarde a españa( son importaciones) pues he explicado a todos los compradores ( bien van a esperar ) pero un día me restringió la cuenta eBay encima eliminaron todos los anuncios y ventas vaya chollo después recibí montones de email es de compradores diciendo que si iban a recibir o no ( es normal ) pues yo tenía un miedo( paypal tb me limitaron la cuenta pidiendo papeles facturas ) pues un amigo mío vende en otra plantaforma me dijo que es peligroso mandar los artículos con cuentas restringidas pues tome su consejo hice reembolso a todo el mundo .entregue mis comprobantes de compra ( compras en internet tb ). Después de unos días paypal me mandó un email diciendo que los papales míos no eran válidos Pues me iba a retener la cuenta hasta 180 días. ( 1500 euros ) ahora ya no vendo en eBay los géneros que he comprado ( por fin han llegDo) los tengo en casa guardada ). Así qué compro géneros y los tengo que guardar para mi

!
Pues quiero decir que hay que tener mucho cuidado no sabéis que día te van a pasar a ti
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
Vaya eBay no es de fiar ni de coña yo he visto muchos usuarios que venden mucho y paypal congelan sus saldos si ningún motivo. Tb he visto que hay vendedores juntados le han demandado a judicial no se a qué trata esta plantaforma. Si adimito que tiene mucho tránsito de gente pero vendes más y te quitan más sobre todo paypal. Antes me ha pasado dos veces dos artículos vendidos mandados y después de ya mucho tiempo y recibí un email de paypal diciendo que el banco de comprador ha rechazado pago. Se lo devolvió paypal a comprador con mi dinero sin aviso. Es que alucino Que opináis vosotros
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

Llevo muchos años y no me ha pasado nunca.

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Re: Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
A lo mejor tu cuenta es de comprador ? Si eres vendedor creo que no trates de gran cantidad no? Si no me equivoco
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Re: Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

ariz.alej
Usuario de la Comunidad

decirte que a mi compañero le a pasado lo mismo que a ti le han retirado todos los anuncios y bloqueado las cuenta de ebay y de paypal teniendo que buscar los dineros para poder hacerles las devoluciones y a mi compañero se lo han retenido y ahora no puede hacer nada con paypal y el vivia de esas ventas asi que por lo que veo paypal hace como todas la financieras despues de cobrar una burrada en comisiones junto a ebay que cobra otra burrada te bloquean y les da igual que entregues las facturas como que no asi funciona esto dejemos de utilizarlo y veras como cambian

Mensaje 19 de 19
Última respuesta