cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
Hola. A todos
Os cuento mi historia triste con eBay y paypal Llevaba poco tiempo vendiendo en eBay. Y yo he vendido unos bolsos y ropas llegaron tarde a españa( son importaciones) pues he explicado a todos los compradores ( bien van a esperar ) pero un día me restringió la cuenta eBay encima eliminaron todos los anuncios y ventas vaya chollo después recibí montones de email es de compradores diciendo que si iban a recibir o no ( es normal ) pues yo tenía un miedo( paypal tb me limitaron la cuenta pidiendo papeles facturas ) pues un amigo mío vende en otra plantaforma me dijo que es peligroso mandar los artículos con cuentas restringidas pues tome su consejo hice reembolso a todo el mundo .entregue mis comprobantes de compra ( compras en internet tb ). Después de unos días paypal me mandó un email diciendo que los papales míos no eran válidos Pues me iba a retener la cuenta hasta 180 días. ( 1500 euros ) ahora ya no vendo en eBay los géneros que he comprado ( por fin han llegDo) los tengo en casa guardada ). Así qué compro géneros y los tengo que guardar para mi

!
Pues quiero decir que hay que tener mucho cuidado no sabéis que día te van a pasar a ti
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
Encima hice reembolso y me voto como estafador alucinante. Tb hay que tener cuidado con unos compradores
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Siento decirte que vender sin disponer de stock es lo que tiene, que pueden llegar a ocurrirte cosas como esas e incluso peores (denuncias, por ejemplo). Si tus anuncios indicaban un tiempo largo de envío todavía tiene un pase, el comprador sabe que la mercancía tarda. Pero si no lo indicabas y quien te compró solo veia que enviabas desde Jaen, Lepe o Pontevedra, pues te puedes imaginar el chasco de la tardanza y de tus explicaciones de que sus cosas vienen de fuera.

Prueba a vender esos bolsos en otra plataforma, verás que teniéndolos ya en mano la cosa cambia.

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Da de baja la tienda que  van a seguir cobrandotela...

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes Es que tb tengo miedo comprar muchos antes de saber si los modelos les gustan , por eso he puesto sin stock. Ahora si muy mal la situación , por parte de mi culpa pero es que tengo otra cuenta que tengo muchos votos positivos como vendedor y puedo reactivarla y o me puede limitar la otra igual eBay? Es que he leído foros de tema de limitación de paypal. Es que tengo miedo ya recibir dinero y me retiene el saldo. Otras plantaforma de marketplace. Cuales me recomiendas ? Rakuten amazon? Ya no me surge más Gracias un saludo
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
Ah es que me han mandado una factura de los que he vendido(han sido reembolsado) y me pide los números de artículos reembolsados no se qué hay que hacer ahora mi cuenta está restringida y suspendida por impago
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

De eso que preguntas no tengo la más repajolera idea a decir verdad. A ver si te responden user más sabios y más aficionados al anime que yo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

softmanta
Usuario de la Comunidad
No puedes vender con otras cuentas tuyas porque tambien te la restringiean. Perdida esra cuenta considerakas perdidas todas.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
Hola gracias en primer lugar. Tb he leído en otros foros eBay restringe cuentas del mismo usuario pero hoy recibí un email de eBay : y mi cuenta va a reactivar sí pago la factura! Eso no entiendo porque mi cuenta ha sido restringida (por retraso de envío ) y luego suspendida por impago , es cierto pago ya me reactivar la cuenta ? El problema de retraso de envío ya no cuenta para nada ? Es que no me importar pagarlo si de verdad me van a reactivarla como lo veís
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
Gracias. De todas formas
Un saludo
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

Ahora lo que le preocupa a Ebay es que le debes dinero. Si no pagas a Ebay, ellos te bloquearán de todas formas aunque arregles tus asuntos con tus compradores.

 

Ponte en contacto con ellos directamente en lugar de preguntar a desconocidos que no saben el estado real de tu cuenta y las razones exactas de tus bloqueos y restricciones. http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1487

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

modalacarta
Usuario de la Comunidad
Hola muchas gracias por todo ! Estoy decepcionada ! Puff. A ver alguin me soluciona esto
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

Solo tú y Ebay podeis solucionarlo.

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay lo que quiere es cobrar. Los email que te envian son automaticos. Esto no es ciencia ni matematica y no se sabe que ocurrira una vez que hayas pagado.
.
.
He visto usuarios que despues de pagar han sido dados de baja definitiva en ebay. Esto no tiene porque ocurrirte a ti pero añadela como opcion para que no te lleves sorpresas.
Softmanta Store
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Que hago con mis ventas ? EBay me ha eliminado las ventas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Por si te sirve de consuelo, aunque sea mínimo, piensa que no actuaste de mala fe, y que hay mcuhos muchísimos que lo hicieron peor e incluso con muy mala leche. Los hay que tras recibir el pago meten los datos de su cliente en otras webs y compran como si fueran ellos quienes lo hicieran, para que así les llegue el producto directamente a estos. La coña de ese otro asunto es que como el comprador se entere se la montará y gorda al fulano vendedor, incluso por la vía judicial, y con razón.

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
Última respuesta