cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: cada dia peor vender en ebay

cristalrosse555
Usuario de la Comunidad

Si yo vendo más o menos es asunto mio, tu puedes creer lo que quieras, no soy de ceencias.

 

Ni es la primera cuenta que tengo en ebay, ni tampoco ,los vendedores de ebay son los únicos que 

conocen correos.

 

Con solo haber realizado cién envíos ordinarios nacional, basta para darse una certera idea del tiempo

de recepción.

 

He vuelto a leer el post:

 

 "indico envio desde el extranjero ya que es el único que refleja 4 a 10 días, algo más parecido a la realidad."

 

Si se vende a España y desde España ¿ no es falsear la realidad de  ubicación al decir envío desde el extranjero??.

 

Es verdad que,alguna cosa de tu post me resulta algo ambigua, ebay también tiene culpa al permitir que se ponga una

ubicación que no se corresponde con la modalidad de envío...Bueno, mejor para los vendedores que hagan trucos.

 

Rreconozco que he sido algo severo en lo del tiempo de recepción, puede que tarden 2, 3 o 4 dias a lo sumo, pero

7 o 10 dias ?? para mi, sinceramente eso está lejos de la realidad.

 

En fín, no pretendo hacer polemica, puede que yó no haya interpretado correctamente lo que querías señalar en tu

post...  Simplemente hago como todos,as en este foro " opinar" sobre como me vá.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0