cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovación automática de anuncios

spain239
Usuario de la Comunidad

Por favor, alguien sabe cómo eliminar la renovación automática de anuncios ?

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Renovación automática de anuncios

taarg
Usuario de la Comunidad
Si tienes un anuncio de esos y no te interesa que siga ahí, ¿ puedes modificarlo (cambiar fotos y título) para ofrecer un producto distinto?
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Renovación automática de anuncios

 Ya lo han dicho en algún otro foro, ebay quiere vendedores profesionales, lo mismo que Amazon y otras plataformas.

 

 Esto de la renovación y otras cosas que se los ocurran en ese sentido van en ese camino, no se, lo mismo que los bancos quieren que uses la tarjeta y el cajero, así que si vas a sacar dinero, cuando es menos de 1000 euros tienes que ir al cajero o si vas a pagar la contribución, o que un día vi a una señora que para pagar un recibo de la luz tenía que ser no se si del día 1o al 20 de 8,30 a 10.30

 

 El otro día fui al BBVA y no pude sacar todo lo que quería con la tarjeta porque tiene un límite, pues bien fui a la ventanilla y resulta que solamente funciona hasta las 11,30 o hasta no se que hora, le expliqué que el límite diario de mi tarjeta son 2000 euros y que el sistema no me deja aumentar el límite desde la aplicación, pues oye, nada, no pude sacar más dinero porque eran más de las 12 y la ventanilla estaba cerrada.

 

 Lo mismo que vemos que el Estado quiere que hagamnos todo a través de internet, así que no es ya el IRPF si no el resto de acciones con la Hacienda o con la Seguridad Social hay que hacerlas desde el ordenador, y todas las cosas que sacan van en ese sentido, poner pegas a todo lo que sea en papel para que lo hagas desde internet.

 

 Pues eso está haciendo ebay, no es por desanimar a nadie, pero pensad que hoy es esto de las renovaciones y mañana o dentro de seis meses sacarán otra cosa, no se que tienes que apòrtar tu Alta en el IAE o no tge dejarán vender más de 14 artículos al mes, que si no estás de alta en Autonónomos o como una sociedad que solamente puedas cobrar con paypal y te retendrán el dinero 37 días, esto no es real, son ejemplos de como será el futuro en ebay para los que no sean profesionales.

 

 Es triste pero es así.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Renovación automática de anuncios

srgelias
Usuario de la Comunidad
Resuelto el misterio pero para mal: cuando se vende un artículo republicado automáticamente te cobran siempre la comisión estándar aunque en su día lo publicaras en una promo con una comision fija reducida

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Renovación automática de anuncios

Eso es, imagina que lo republicas 20 veces y así siempre hasta que lo vendas. Esa oferta es para aplicación 1 sola vez.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Renovación automática de anuncios

Como en los demás sitios, tienes un bono para cortarte el pelo o para comprar zamburiñas al 50% pero solo durante un tiempo, no puedes usar el vale para siempre.

 

 Ebay da los bonos cuando le conviene, lo mismo que los cines los dan para los días que hay poca gente, los hoteles hacen descuentos en febrero, pero esas ofertas no las puedes usar en agosto.

 

 Como bien dices, de otro modo en ebay sería una oferta perpetua y esto se llenaría de anuncios tipo TC que pueden estar años y años sin venderse.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Renovación automática de anuncios

Ya les gustaria a los de Ebay tener el volumen ventas que maneja TC para muchas de las cosas que tenemos por casa.


Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Renovación automática de anuncios

 Seguro, pero mi experiencia me dice otra cosa, mira, allí tengo los mismos artículos a los mismos precios, solo que allí el envío le tengo más barato, pues si te digo la verdad, no hay color, pongo anuncios porque los subo en archivo excel y no me cuesta trabajo, pero si tuviera que poner los anuncios uno a uno con su foto, título, precio y demás no me saldría a cuenta.

 

 Puede que para el que venda cuadros, o artículos antigüos sea mejor aquel sitio, por aquí tuvimos a un librero muy crítico con ebay y paypal que vendía muchísimo en este sitio, marchó allí y ahora ya casi no vende, otros sin embargo venden mucho más allí, depende del producto, yo no me quejo de TC, pero siendo objetivos aquí vendo mucho más, y sin embargo en Amazon tanto que habla la gente pues vendí poquísimo y eso que envié los artículos allí para que tuvieran más visibilidad, pues casi nada, y sin embargo algunos venden un montón allí y aquí poco.

 

 Y Wallapop pues que decir, algunos dicen que venden, pero también hay que ver el nivel de los vendedores, porque puede que para algunos 100 euros al día sea vender mucho, pero yo que tengo algunos anuncios se lo que se vende allí, aunque de vez en cuando ves a alguno como el que vendía chatarrilla informática que siempre estaba llorando,pues a ver lo que vende allí, ya te digo yo que no venderá ni la décima parte de aquí.

 

 Y lo que nunca he entendido es que joe, si la gente no está contenta aquí, por qué está todo el día contando sus miserias?, serán empleados de amazon o de TC?

 

 No se, yo en amazon no vendo casi nada, pero no verás ir allí a quejarme en los foros y eso que para lo poco que he vendido, allí he tenido muchas más malas experiencias que aquí, también puede ser por no conocer la plataforma, pero vamos no te pienses que allí atan los perros con longanizas.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Renovación automática de anuncios

Tras esas tres realidades internacionales, El Corte Inglés y Carrefour completan el Top5 de pedidos y visitas.

 

Top 5 eCommerce en España 

 

  1. AMAZON: 94.375.748
  2. ALIEXPRESS: 34.084.549
  3. EBAY: 24.075.785
  4. EL CORTE INGLÉS: 7.949.244
  5. CARREFOUR: 5.445.254

 

A nivel mundial:

 

Grupo Alibaba (Aliexpress)

Amazon

Rakuten

Ebay

 

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Renovación automática de anuncios

Así es compañero, la realidad es que los demás sitios son más bajos, pero ojo, no quiere decir algunos no vendan bien allí.

 

 Para mi por ejemplo, TC es mil veces mejor que Amazon, para otros amazon será lo mejor y algunos que se registraron en Alibaba no han vendido ni un euro.

 

 Cada uno tiene que mirar su producto y ver en que sitio es mejor venderlo, y sobre todo no venir a criticar.

 

 Joe, a mi no me gusta el Jazz, pues no voy a los sitios de Jazz a quejarme de que no me gusta la música, porque claro me dirán que me vaya a un tablao, pues aquí lo mismo, es que llevo desde siempre escuchando la misma cantinela con que si ebay esto o lo otro, por supuesto que tiene mucho que mejorar, pero no se, a quienes no les vaya bien aquí que no pierdan el tiempo.

 

 Y ahora que veo los datos pues es más o menos lo que pensaba, con la ventaja de que ebay no es nuestro competidor y no le vamos dando datos de cuanto tenemos de inventario, de cuanto y a que precio vendemos porque en el caso de Amazon después lo usa en contra de los vendedores.

 

 No se, los vendedores tendrían que juntarse todos y dejar de vender en un sitio así

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 10
Última respuesta