cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de votos injustificados: lamentable Atención al cliente

n0yze3
Usuario de la Comunidad

Escribo este mensaje ante la incompetencia de Atención al cliente en un asunto referido a la reterida de votos negativos injustificados. Después de contactar 3 veces con ellos, por teléfono, por mail y por chat no solucionan el problema. Les he enviado la información que expongo a continuación en dos ocasiones a los links que me han facilitado y siguen diciendo que no han recibido nada y que no pueden retirar el voto negativo. En mi último contacto ayer por la tarde dicen que lo van a arreglar, horas después recibo el mismo mail de siempre para enviar la documentación de nuevo y donde ya ni tan siquiera funcionan los links. Lamentable Atención al cliente, sois unos incompetentes, a ver si de esta manera tenéis ya las pruebas y de paso, todo el mundo se entera. ¿Podéis por favor retirar el voto negativo y comentario de una vez?.

 

A continuación la historia completa del suceso acontecido con uno de esos impresentables que pululan por Ebay, copio y pego el texto enviado a Atención al cliente, los pantallazos de los mensajes intercambiados con el comprador y las fotos del artículo que vendí antes de enviarlo, en "adjuntos" he incluido la versión en .pdf:

 

Vendo el artículo nº Ebay 301321676451, unas zapatillas de deporte marca New Balance (un par único, no dispongo de más). Lo envío por correo certificado el 1/10/2014 a las 15:19, con nº de seguimiento: CD0DNU0000244460008917P.


El comprador me envía un mensaje diciendo que "están en muy mal estado y sucias", envía fotos. Le contesto diciendo que las zapatillas "estaban en perfecto estado" y que me pretende dar "el cambiazo" por otro par defectuoso que obraba en su poder, le adjunto foto del estado antes del envío, fotografío todos los artículos antes de enviarlos, se ve claramente que no hay ninguna raja.


El comprador me envía un mensaje lleno de especulaciones sobre la procedencia de las zapatillas y me amenaza. Rehúso contestar.


Si el comprador está tan descontento con el artículo y piensa que le he engañado, ¿por qué no abre un caso de Paypal "por artículo recibido diferente al descrito" para recuperar el dinero?, simplemente se limita a votar negativo y dice que "me puedo quedar con el dinero", no se entiende, está perjudicando mi reputación como vendedor de manera injustificada, teniendo la intención previa de cometer un fraude.


Solicito retirada de voto negativo y comentarios.

 

 

 photo 1_Mensajecomprador1_zps5bf3563e.jpg photo 3_Mensajecomprador3_zpsb2a0acf2.jpg photo 4_Mensajecomprador4_zps6bd934e8.jpg photo 2_Mensajecomprador2_zps1569ed01.jpg photo 5_Respuestaalcomprador1_zps7dfa66f6.jpg photo 6_Respuestaalcomprador2_zpsde6187dc.jpg photo 7_Respuestafinaldelcomprador_zps831005e9.jpg photo NewBalance1_zpsa4db8a4e.jpg photo NewBalance2_zpsec97a3bb.jpg photo NewBalance3_zpsdc165c05.jpg

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Retirada de votos injustificados: lamentable Atención al cliente

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro público, no Atención al Cliente. Aqui solo respondemos usuarios como tú.

 

Solo te van a leer moderadores y estos ni pinchan ni cortan 😛

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Retirada de votos injustificados: lamentable Atención al cliente

n0yze3
Usuario de la Comunidad

Vuelvo a incluir la secuencia completa de mensajes, ya que he borrado mi nombre del mensaje:

 

 

 photo 1_Mensajecomprador1_zps515d3d54.jpg photo 4_Mensajecomprador4_zpsa902829c.jpg photo 3_Mensajecomprador3_zpsbb87a691.jpg photo 2_Mensajecomprador2_zps97a59edb.jpg photo 5_Respuestaalcomprador1_zps25a3ed6e.jpg photo 6_Respuestaalcomprador2_zps7a8156b8.jpg photo 7_Respuestafinaldelcomprador_zps88b97209.jpg
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Retirada de votos injustificados: lamentable Atención al cliente

Ya te han respondido que aquí no entra nadie de Atención al Cliente, lo que pones no sirve para nada.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Retirada de votos injustificados: lamentable Atención al cliente

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Te en cuenta que el voto negativo, es algo personal.
Puede haber llegado las zapatillas en perfecto estado y el comprador ve que no es lo que realmente buscaba. Por tanto procede a dar un voto negativo porque le sale claramente de los h.u.e.v.o.s.

La política de votos no está realizada para beneficiar al vendedor.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta