el 04-12-2014 02:29
Escribo este mensaje ante la incompetencia de Atención al cliente en un asunto referido a la reterida de votos negativos injustificados. Después de contactar 3 veces con ellos, por teléfono, por mail y por chat no solucionan el problema. Les he enviado la información que expongo a continuación en dos ocasiones a los links que me han facilitado y siguen diciendo que no han recibido nada y que no pueden retirar el voto negativo. En mi último contacto ayer por la tarde dicen que lo van a arreglar, horas después recibo el mismo mail de siempre para enviar la documentación de nuevo y donde ya ni tan siquiera funcionan los links. Lamentable Atención al cliente, sois unos incompetentes, a ver si de esta manera tenéis ya las pruebas y de paso, todo el mundo se entera. ¿Podéis por favor retirar el voto negativo y comentario de una vez?.
A continuación la historia completa del suceso acontecido con uno de esos impresentables que pululan por Ebay, copio y pego el texto enviado a Atención al cliente, los pantallazos de los mensajes intercambiados con el comprador y las fotos del artículo que vendí antes de enviarlo, en "adjuntos" he incluido la versión en .pdf:
Vendo el artículo nº Ebay 301321676451, unas zapatillas de deporte marca New Balance (un par único, no dispongo de más). Lo envío por correo certificado el 1/10/2014 a las 15:19, con nº de seguimiento: CD0DNU0000244460008917P.
El comprador me envía un mensaje diciendo que "están en muy mal estado y sucias", envía fotos. Le contesto diciendo que las zapatillas "estaban en perfecto estado" y que me pretende dar "el cambiazo" por otro par defectuoso que obraba en su poder, le adjunto foto del estado antes del envío, fotografío todos los artículos antes de enviarlos, se ve claramente que no hay ninguna raja.
El comprador me envía un mensaje lleno de especulaciones sobre la procedencia de las zapatillas y me amenaza. Rehúso contestar.
Si el comprador está tan descontento con el artículo y piensa que le he engañado, ¿por qué no abre un caso de Paypal "por artículo recibido diferente al descrito" para recuperar el dinero?, simplemente se limita a votar negativo y dice que "me puedo quedar con el dinero", no se entiende, está perjudicando mi reputación como vendedor de manera injustificada, teniendo la intención previa de cometer un fraude.
Solicito retirada de voto negativo y comentarios.
el 04-12-2014 03:03
Esto es un foro público, no Atención al Cliente. Aqui solo respondemos usuarios como tú.
Solo te van a leer moderadores y estos ni pinchan ni cortan 😛
el 04-12-2014 03:06
el 04-12-2014 10:30
Ya te han respondido que aquí no entra nadie de Atención al Cliente, lo que pones no sirve para nada.
el 04-12-2014 10:55