Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Garantías vendedor

Hola a todos!Lo siento si este tema ya fue tratado muchas veces o si ya está explicado en alguna parte de la ayuda. Lo cierto es que antes de abrir este tema ya he intentado buscar información y no he tenido suerte. Si por el algún motivo está fuera ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 222 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Comprador estafador

Bueno, hay un comprador que me intenta estafar con la venta de un Ipad 3, y por lo que veo, recientemente un español ha sido estafado (hace unos minutos), el caso es que los demás estafados han sido franceces y todos les ponen voto positivo (manda c....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 374 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Clientes problemáticos

Hola!!Acabo de empezar a vender hace nada y ya tengo dos clientes problemáticos: uno porque no le gustó (la descripción y las fotos explicaban PERFECTAMENTE cómo era y estaba el artículo) y me exige la devolución (pero que primero le devuelva el dine...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 195 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Sacar mayor partido a las ventas utilizado el sistema de envio adecuado

Hola a todos! Me gustaria que vendedores experimentados y que sepan del tema me puedan decir como sacar mayor partido y utilizar tecnicas, asi como formas de envio que sean muy rentables respecto al margen de beneficio que se puede sacar.Es decir, co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 252 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.