cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Septiembre negro

kappa1966
Usuario de la Comunidad

   No se lo que esta pasando,fue empezar el mes de septiembre y no vender mi una chapa,no es normal  como lo llevais vosotros,he bajado los productos un 10%  mi con esas,el mes de agosto del año pasado me paso igual y si en cambio este agosto ha estado bien,bueno haber si tengo consuelo con vosotros jajja.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Septiembre negro

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues desde el día 30 de agosto ha aumentado las ventas diarias de las mias... En cambio mi agosto ha sido gris, la verdad... El mundo al revés. Eso si, no he tocado precios ni nada y son en todos los articulos de la tienda en general y en ninguna  una categoría en particular...

 

Debe ser cosa del buscador de Ebay España...

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

 Pues empezado a poner ventas fuera en otros paises y pienso que me han sancionado en el pagerank,vaya pulleta

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Yo si que no vendo...

 

En otros portales, libros nuevos por 1€ y la gente se digna a preguntar que me lo compran por 0,40cént...

 

Esperare a que llegue el frio para meterle fuego

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro


tonosevilla escribió:

Yo si que no vendo...

 

En otros portales, libros nuevos por 1€ y la gente se digna a preguntar que me lo compran por 0,40cént...

 

Esperare a que llegue el frio para meterle fuego


Y lo que no son libros, la gente va de carreras, y se piensan que cuando vendemos algo, estamos para regalarselo a ellos. Creo que han visto en la tele demasiado "subastas a lo bestia" y "la casa de empeños". También es digno de mención los que te proponen trueques en plan: "Te cambio mi telefono basurilla que no vale ni 30 euros por tu PS3 de 180", estos creo que han visto demasiado "los reyes del trueque"...

 

Pero vamos, que no es de ahora, esto llevo sufriendolo años, sobre todo en anuncios clasificados, los hay que hasta te insultan si no se lo vendes al precio que ellos intentan imponerte... Debe ser que son víctimas de los tantos y tan desastrosos sistemas educativos de este país, parece que solo se enseña a la gente a robar, mangar y estafar.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

Hace poco vi un anuncio que cambiaban una cafetera por un vehículo clásico (deportivo a poder ser) o una moto de cilindrada.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

Absolutamente de acuerdo! No se puede expresar mejor.

Vivimos en un país con un índice de ratas y cholleros que da vergüenza ajena.

Yo también creo que es mucho por ver programas absurdos de la tele, que les seca el cerebro.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

Historias para no dormir jajaja
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

Ya ves, todos los programas americanos que salen así lo venden. Todos los lotes que compran casualmente tiene algo a lo último que vale miles de dolares y por tanto... beneficio de tachan 5000 dolares... en fin una racha mas en esto ;=)
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

Trasteros donde siempre hay armas o motos... o motos armadas!!

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

barolette
Usuario de la Comunidad

En mi caso lo de negro no justifica, pero gris sí, ha comenzado el mes con ventas, pero ventas muy raras, la gente con pagos en espera, las ventas de los artículos pocos comunes... septiembre.. raro...raro

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

kappa1966
Usuario de la Comunidad

Resuelto,en estamos volviendo otra vez a funcionar,pero que muy bien, de negro estamos ya en numeros verdes,solo hay que minar en vez cuando a ebay.

 

 

 P.D Perdoma ebay España te puesto los cuernos,lo siento mucho no volvera suceder....

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro


palazcarme escribió:

 

 P.D Perdoma ebay España te puesto los cuernos,lo siento mucho no volvera suceder....


Hazlo todas las veces que sea necesario,  a ver si espabilan y no nos ponentantas zancadillas...

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: Septiembre negro

 Ya han vuelto a las andadas no me dan ratio,estos se piensan que me caido de un pino y no saben que se como funciona esto, nada a poner los cuernos en el cibersexo,en otros sitios me quieren mas.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta