cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

http://www2.ebay.com/aw/es/201208.shtml#2012-08-31165356


 


A partir de octubre, se publicarán gratis todas las subastas... máximo 75 anuncios al mes...


 


¿Buena noticia para los vendedores particulares o supondrá que el portal se "inunde" de anuncios absurdos? ¿Se acabará la tontería de poner 1.99+20 de envío por unos pantalones para ahorrarse medio euro de comisión?


 


🙂

-- Modificado por allan@ebay.com a las 6 Sep 2012 12:42 CEST
Mensaje 1 de 81
Última respuesta
80 RESPUESTAS 80

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Ahora ya si que no me aclaro nada... no se suponía que a partir del 2 de octubre iban a subir la comision por venta a un 10% ? o eso es solamente para los vendedores empresa?? ahora veo que será un 8%... a ver si alguien me puede aclarar...gracias!!



Aunque de todo esto ya no me creo nada ... hasta el 2 de octubre que lo tengan todo bien estudiado y definido! El año pasado hicieron lo mismo, lanzaron nuevas tarifas que luego rectificaron a la baja....bueno, mientras sea así, bueno es para todos 😉 pero marean un poco...


Mensaje 2 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues no lo veo tan mal como parecía en un principio.


Se podrán poner artículos de alto valor en subasta y con un precio mínimo adecuado, así como los gastos de envío, en lugar de sacarlo a 1,99 para no pagar insercción e inflar los gastos.



Lo que he visto, es que no te cobran la insercción SI NO LO VENDES, pero en caso de venta, sí que te la cobrarían. No me parece mal esta opción, así podrás listarlo todas las veces que quieras y no pagar nada hasta que se venda. (Vamos avanzando).



Además, esas ventajas son para particulares y particulares con tienda básica, aunque la tarifa mensual se incrementa en 5 euros en el caso de las tiendas.



Lo de la comisión final, ya es lo de menos. Un 1% arriba o abajo, tampoco supone demasiado.



En cuanto a los vendedores empresa con tienda premium, ya sabemos que con una tarifa plana, podrán listar todo lo que quieran de manera gratuita, con lo cual, sigo estando conforme.


Ahora sólo falta que solucionen los demás agujeros negros que sigue teniendo la web, a ver si entre todos hacemos fuerza y lo vamos consiguiendo poco a poco.

.
Mensaje 3 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo he estado leyendo detenidamente....y para los que somos vendedores particulares con tienda....salimos bastante beneficiados.


 


Espero no se tiren atrás........B-)

Mensaje 4 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

anaggamin
Usuario de la Comunidad


Lo he estado leyendo detenidamente....y para los que somos vendedores particulares con tienda....salimos bastante beneficiados.



Espero no se tiren atrás........B-)




Ahora sólo falta la tarifa plana de publicación en compralo ya para las tiendas básicas a 5 centímos sin limitación, porque falta va ha hacer para que las tiendas no se queden vacias.



Los compradores siguen desaparecidos desde el mes de julio, agosto siguió el mismo plan, y mucho me temo que septiembre no será mucho mejor, con tanto gasto necesario por la vuelta a los trabajos y los estudios.



Mensaje 5 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Encuestas gratis? ?:|

cerovotos
Mensaje 6 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Yo,lo veo una buena opcion..............y respecto a pitiflauticus en su comentario de hilo,decirle que,yo,sigo apoyando a los que venden a 1,99 y todo el gasto que se quiera mientras ebay lo permita.


 


Seguimos con el tema de gastos de envio aún???............que cada cual ponga la cantidad que quiera y el que quiera que compre,como he dicho siempre,a nadie se le obliga a comprar,no lo quieres,no lo compres.


 


Ya cobran bastantes comisiones los bancos,estamos en crisis y todos queremos las cosas regaladas,pero no es así y en ebay,las cosas no son  muy diferentes a un banco.


 


Si un producto vale 90 euros y se puede publicar un anuncio a 1,99 y de gastos de envio 88,01 euros(permitido)por ebay...............


 


que problema hay???.............ahorrarse la comision por insercion de anuncio???.............por favor!!!!!


 


aquien le amarga un dulce???


 


Un vendedor sin tienda,vende para sacarse un durillo,para pasar el rato y sacar algun dinerillo............¿a quien perjudica? ¿al que tiene tienda?............ese,el de tienda,es el que tiene que respetar los gastos de envio,no el que vá de paso por sacar algo de ganancia adicional para poder pasar o terminar el mes.


 


Los que tienen que respetar los gastos de envio,son,los que quieren vivir de esto de ebay,no los que quieren sacarse algo extra de dinero que les pueda ayudar en algo.

Mensaje 7 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Realmente los cambios son interesantes:]:)]:)



Antes 0,01 a 400 el 5%


Ahora 0,01 a 500 el 8%



Antes más de 400 euros 20 euros de comisión


Ahora más de 500 euros 40 euros de comisión.



Si tenemos en cuenta que el precio de tienda básica pasa de 15 a 20 euros resulta que parece que regalan algo y no es así.



Si pagabas 15 euros y ponías a 30 dias 100 anuncios pagabas 15 euros mas 15 de la tienda 30 euros total.


Ahora pagas 20 euros y 25 anuncios gratis, los 75 restantes a 0,35 costarán 26,25 total 46,25



Conclusión:


100 anuncios en tienda antes 30 euros total


100 anuncios en tienda ahora 46,25 euros total.**



**25 gratis y 75 de pago



SUBIDA DEL 46%



Los que no tenéis tienda la pondréis para 25 anuncios y pagareis 20 euroapios.



Mejor antes que por 20 euros ponías 34 anuncios.



Me gusta la cocina, pero los números también y mas cuando me tocan el bolsillo:-D





¿DONDE ESTÁ EL PREMIO?







Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 8 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

el_jonan
Usuario de la Comunidad

🙂


 


Antes 0,01 a 400 el 5%


Ahora 0,01 a 500 el 8%


 


Antes más de 400 euros 20 euros de comisión


Ahora más de 500 euros 40 euros de comisión.


 


Si tenemos en cuenta que el precio de tienda básica pasa de 15 a 20 euros resulta que parece que regalan algo y no es así.


 


Si pagabas 15 euros y ponías a 30 dias 100 anuncios pagabas 15 euros mas 15 de la tienda 30 euros total.


Ahora pagas 20 euros y 25 anuncios gratis, los 75 restantes a 0,35 costarán 26,25 total 46,25


 


Conclusión:


100 anuncios en tienda antes 30 euros total


100 anuncios en tienda ahora 46,25 euros total.**


 


**25 gratis y 75 de pago


 


SUBIDA DEL 46%


 


Los que no tenéis tienda la pondréis para 25 anuncios y pagareis 20 euroapios.


 


Mejor antes que por 20 euros ponías 34 anuncios.


 


Me gusta la cocina, pero los números también y mas cuando me tocan el bolsillo:-D




 


¿DONDE ESTÁ EL PREMIO?


 


 



 


Por eso  ahora viene bien tener un monton de niks aunque sea para vender lo mismo.


 


100 niks x 75 anuncios gratis + 25 compralos ya grastis  serian


un total de 7500 anuncios + 2500 compralos ya gratis, solo pagarias las comisiones  ESTO ES UN CHOLLO


 


 Eso si te  costaria un poquito mas listar, pero como yo vendo lo mismo   en todos los anuncios yo solo seria volver a poner en venta el anuncio y ya esta igual que JR que tenemos milloenes de cosas iguales

Photobucket
Mensaje 9 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida


Yo,lo veo una buena opcion..............y respecto a pitiflauticus en su comentario de hilo,decirle que,yo,sigo apoyando a los que venden a 1,99 y todo el gasto que se quiera mientras ebay lo permita.



Seguimos con el tema de gastos de envio aún???............que cada cual ponga la cantidad que quiera y el que quiera que compre,como he dicho siempre,a nadie se le obliga a comprar,no lo quieres,no lo compres.



Ya cobran bastantes comisiones los bancos,estamos en crisis y todos queremos las cosas regaladas,pero no es así y en ebay,las cosas no son  muy diferentes a un banco.



Si un producto vale 90 euros y se puede publicar un anuncio a 1,99 y de gastos de envio 88,01 euros(permitido)por ebay...............



que problema hay???.............ahorrarse la comision por insercion de anuncio???.............por favor!!!!!



aquien le amarga un dulce???



Un vendedor sin tienda,vende para sacarse un durillo,para pasar el rato y sacar algun dinerillo............¿a quien perjudica? ¿al que tiene tienda?............ese,el de tienda,es el que tiene que respetar los gastos de envio,no el que vá de paso por sacar algo de ganancia adicional para poder pasar o terminar el mes.



Los que tienen que respetar los gastos de envio,son,los que quieren vivir de esto de ebay,no los que quieren sacarse algo extra de dinero que les pueda ayudar en algo.




A ver Tony, estás haciendo apología del fraude.



Según tu razonamiento, el que un vendedor se autopuje tampoco tiene que estar mal, porque el comprador ya sabe lo que puja y lo que le va a costar el artículo.



Pues no querido Tony, esto es un centro comercial donde estamos algunas tiendas y no está bien que se pongan unos negros a vender camisetas y cds para sacarse unos eurillos porque dan mala imagen al sitio y nos perjudica a todos los demás.

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Entonces, para no volver a revisar las tarifas, más que nada por la hora y porque ya veo un poco doble (encima), en lugar de 15 céntimos por anuncio cómpralo ya en tienda, pasaríamos a 35 céntimos a partir del artículo 25? Porque si es así, ya no me hace tanta gracia.


Es que claro, tanto número y tanta leche, acaba confundiendo a cualquiera.

.
Mensaje 11 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad


Entonces, para no volver a revisar las tarifas, más que nada por la hora y porque ya veo un poco doble (encima), en lugar de 15 céntimos por anuncio cómpralo ya en tienda, pasaríamos a 35 céntimos a partir del artículo 25? Porque si es así, ya no me hace tanta gracia.


Es que claro, tanto número y tanta leche, acaba confundiendo a cualquiera.




Pues es así y veo cierta inocencia pensar que EBAY esta de rebajas, no lo está.



En global todo el montante de modificaciones supone un aumento de precios del 40%, mas que el gobierno, pero aún algunos-as lo ven bien y lo respeto........;-)






Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 12 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

No señora, me parece haber leido que los anuncios de tienda serán gratis.
 juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

el_jonan
Usuario de la Comunidad


 


http://www2.ebay.com/aw/es/201208.shtml#2012-08-31165356


 


 



 


Aqui no habla del compralo ya de tiendas

Photobucket
Mensaje 14 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Madre mía "encuestas gratis" mis pocas neuronas están muriendo 😄



Las tiendas creo que la idea es que publican gratis:



http://sellerupdate.ebay.es/autumn2012/fee-changes-business



suben la tarifas de subscripción, quitan la de publicación.



Básicamente parece que a partir de octubre todo el mundo, o la gran mayoría, va a publicar gratis



por eso me preguntaba si será una oleada de anuncios cutres o al contrario, animará más a la gente y evitará lo de los gastos de envío inflados



Mensaje 15 de 81
Última respuesta