cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subidon de precios en subasta subida exagerada

vendiendote
Usuario de la Comunidad

De verdad que me parece una locura la ultima subida de precio de ebay, nunca discuto ni me quejo por nada pero este tema me a dado muy fuerte ya que coloco mas de 500 subastas al mes y como lo he notado este mes desde la subida de precios, me parece que hasta aqui llegaron mis subastas lo siento mucho por todos mis seguidores de la tienda pero ya es imposible poder pagar las comisiones a paypal, ebay por anuncio, venta y un sin fin mas, estoy seguro que no soy el unico afectado con este tema pero uno de los directos seguro que si, ya que iba tirando un poco con las subastas pero ahora nada, solo dejare mis anuncios de compralo ya.

 

Espero que ebay mire un poco mas por nosotros y no solo por ellos, ya que de 0,15€ a 0,35€ es mucho y sobre todo a los que hacemos muchas subastas, creo que si no hacemos nada por nosotros mismos ellos tampoco lo haran, asi que la mejor opcion es dejar de hacer subastas a ver que pasa porque ahora hay que pesarlo mas de una vez para colocar un anuncio, en fin estoy muy triste y decepcionado por este ultimo cambioEmoticono frustrado

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Subidon de precios en subasta subida exagerada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues veo que tú todavía no eres de los grandes Power Seller del portal que, cuando llegaron las nuevas valoraciones y perdieron el descuento por no llegar a Vendedor Excelente, se subieron todos los gastos de envío y bajaron el precio de venta para compensar...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Subidon de precios en subasta subida exagerada

Tambien fui vendedor excelente hasta hace un mes porque ahora tambien ebay exige muchas cosas para serlo, vamos que encima que muchos clientes te roban, te envian votos negativos por no dejarte robar en tu propia cara y un sin fin de cosas inexplicables de clientes que hacen lo que quieren con todos nosotros los vendedores, ahora ebay pide muchas cosas para ser un vendedor excelente por lo que veo muy pocos los seran, ya que el 20% de descuento de la factura no les conviene a ebay tal vez por eso lo han hecho asi, y para completar la tarta suben los precios de las subasta madre mia no se hasta donde vamos a llegar..

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Subidon de precios en subasta subida exagerada

Hay muchos vendedores excelentes pero la calidad de tus productos (que son lo que son y mucha gente ya sabe lo que compra pero hay otros que se creen que vendes duros a cuatro pesetas) y sumando a que envias por ordinario pues es lo que toca,ya se que tienes que ser competivo con lo que vendes de china pero creo que ebay ahi no tiene culpa

Mensaje 4 de 4
Última respuesta