cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Te gustaria que eBay tuviera un chat?

gadgets-isra-spain
Usuario de la Comunidad

He estado comprando durante años en tiendas de electrónica en china y una de sus ventajas es el chat que tienen.


 


Si quieres comprar un productor y tienes dudas, con un simple click ya puedes mantener una conversación con el proveedor y te queda todo claro.


 


Las ventas se harían más rapidas seguro y los compradores tendrían mas confianza.


 


¿Qué pensais vosotros?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : ¿Te gustaria que eBay tuviera un chat?

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

si buscas en "atencion al cliente" de ebay:


 


Política de vínculos, logotipos y vídeos


pinchas en : Otros vinculos


 


y dice esto:


 


Puedes incluir un vínculo a un chat en tu página Acerca de mí o en las páginas personalizadas de tu tienda, pero no en la página de portada de tu tienda eBay.


 


Siempre ha estado permitido tener un chat pèro no directamente en el anuncio, ni en portada


sólo tienes que poner un enlace a la página "yo" y ahí puedes tener el chat


 


 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re : ¿Te gustaria que eBay tuviera un chat?

gadgets-isra-spain
Usuario de la Comunidad

Si.. lo del telefono ya lo tengo.


 


Respecto a mis anuncios, no son plantillas, las hice con HTML y CSS y en el navegador Chrome yo lo veo sin esos espacios que dices.


 


Por cierto ya que estamos, recomendais mejor una plantilla que hacerlo propio? Si es así decidme alguna web...


 


Gracias!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re : ¿Te gustaria que eBay tuviera un chat?

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Tienes encima de ti a "el baul de Tata", experta plantillera por excelencia de ebay 🙂

.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re : ¿Te gustaria que eBay tuviera un chat?

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Lo de tener un chat en cada anuncio le interesará a algunos, según lo que vendan y a qué público vaya dirigido, porque apra según qué artículos, de según qué precios y dirigidos a cierto público, seguro que no compensa el tiempo que te harán perder los típicos pesados que tienen 200 preguntas (y muchos luego no van a comprar nada).


 


 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta