cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

activar tarifa micropagos paypal

zerovotos
Usuario de la Comunidad

pues eso.. antes se que existia un link pero ahora me lleva a ningun sitio..

 

alguien lo tiene ?? hasta que importes es rentable?? hay que tener varias cuentas de paypal??

 

Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: activar tarifa micropagos paypal

Buenos días querido compañero forero:

 

 Cúmpleme atender a tu atento requerimiento, adjuntando enlace donde puedes contratar la tarifa de micropagos de paypal.

 

https://www.paypal.com/webapps/mpp/merchant-fees?user_locale.x=es_ES&change_locale.x=1&country.x=ES&...

 

Aprovecho la oportunidad para expresarle testimonio de mi consideración personal más distinguida.

 juguetes_reciclados

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: activar tarifa micropagos paypal

Apreciado usuario Zerovotos:

 

 No entiendo lo del "zas", si he hecho algo malo te pido que no lo tomes en consideración pues no ha sido mi intención.

 

 Sobre tu cuestión principal, pues sí, tienes que abrir otra cuenta para aceptar esos micropagos, porque cuando aceptas la tarifa de micropagos esta es para todos los pagos que recibas, y si tienes algún pago de mayor importe puede que no te salga rentable esta tarifa al ser la comisión superior a los 20 céntimos de fijo que te ahorras.

 

 El problema que veo con ebay para implantarlo es que como tienes una única cuenta de paypal, si el comprador le da a pagar te irá el dinero a la cuenta que tengas en ebay, independientemente del importe.

 

 Es interesante para tu propia página, donde puedes configurar que los pagos de hasta un importe vayan a una cuenta y los de a partir de otro importe vayan a otra, a para ebay, siempre que si alguien te hace una compra de un artículo de gran valor no lo haga dando a pagar sino enviando el dinero a la cuenta de paypal que le indiques, aunque esto último si tienes muchas ventas no será operativo.

 

 Atentamente.

 Gerardo Salcines (el forero ayudador)

 

 

 juguetes_reciclados

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: activar tarifa micropagos paypal

Buenos días querido compañero forero:

 

 Cúmpleme atender a tu atento requerimiento, adjuntando enlace donde puedes contratar la tarifa de micropagos de paypal.

 

https://www.paypal.com/webapps/mpp/merchant-fees?user_locale.x=es_ES&change_locale.x=1&country.x=ES&...

 

Aprovecho la oportunidad para expresarle testimonio de mi consideración personal más distinguida.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: activar tarifa micropagos paypal

beunas tardes querido compañero forero:

 

te agradezco la respuesta aunque me gustaria saber si hay que abrri una segunda cuenta. lo que creo que no queda claro en el link que me has mandado.

 

aprovecho la oportunidad para expresar que esto ha sido un "zas en toda la boca" por tu parte lo cual acepto con deportividad dandote un kurdo y aceptando proximamente como posible respuesta a mi consulta y enviandote un beso "volao"

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: activar tarifa micropagos paypal

Apreciado usuario Zerovotos:

 

 No entiendo lo del "zas", si he hecho algo malo te pido que no lo tomes en consideración pues no ha sido mi intención.

 

 Sobre tu cuestión principal, pues sí, tienes que abrir otra cuenta para aceptar esos micropagos, porque cuando aceptas la tarifa de micropagos esta es para todos los pagos que recibas, y si tienes algún pago de mayor importe puede que no te salga rentable esta tarifa al ser la comisión superior a los 20 céntimos de fijo que te ahorras.

 

 El problema que veo con ebay para implantarlo es que como tienes una única cuenta de paypal, si el comprador le da a pagar te irá el dinero a la cuenta que tengas en ebay, independientemente del importe.

 

 Es interesante para tu propia página, donde puedes configurar que los pagos de hasta un importe vayan a una cuenta y los de a partir de otro importe vayan a otra, a para ebay, siempre que si alguien te hace una compra de un artículo de gran valor no lo haga dando a pagar sino enviando el dinero a la cuenta de paypal que le indiques, aunque esto último si tienes muchas ventas no será operativo.

 

 Atentamente.

 Gerardo Salcines (el forero ayudador)

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: activar tarifa micropagos paypal

jajaajajajaja.. vale juguetes  te has ganado otro kurdo y la solucion a mi pregunta por mantener el tipo hasta el final.

 

aunque sigo teniendo algunas dudas, te doy las gracias por todo y te saludo afectuosamente

 

p.d.: desde aqui pido a los demas compañeros que tambien te den kurdos para tu coleccion.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta