Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Se ha duplicado uno de mis anuncios

Hola me acabo de dar cuenta de que en ebay se me ha duplicado un anuncio, me he dado cuenta cuando despues de 3 dias de haber vendido el artículo ha sonado el sonido de cuando pujan por un articulo que esras vendiendo, no sé como solucionarlo para po...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 202 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Cuota

Una pregunta hay foro,si el artículo que yo vendí es devuelto dentro de la regla de eBay de lo 14 días de devolución no tengo que pagar la cuota,porque eBay me cobro pero el artículos fue devuelto a mi persona

no entiendo porque me han quitado de la venta un articulo llamado s5 original i 9600 cuando otros

no entindo poeque me han penalizado una semana sin poder subir articulos ala venta ni renovar los que ya no se venden por vender un articulo llamado s5 original i9600 cuando otros vendedores lo siguen vendiendo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 249 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ebay me puedes poner lo del IVA intracomunitario??

Hola ebay: Ya tengo el número de operador intracomuntiario, así que a ver si a partir de este mensaje me puedes empezar a facturar sin el IVA. He intentado hacerlo desde la página pero no he podido, por eso te dejo este mensaje. Y si no pues a ver si...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.