cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no entiendo porque me han quitado de la venta un articulo llamado s5 original i 9600 cuando otros

diazn-juanj
Usuario de la Comunidad

no entindo poeque me han penalizado una semana sin poder subir articulos ala venta ni renovar los que ya no se venden por vender un articulo llamado s5 original i9600 cuando otros vendedores lo siguen vendiendo

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

no entiendo porque me han quitado de la venta un articulo llamado s5 original i 9600 cuando otros

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nosotros sin ver el anuncio tampoco podemos darte muchas mas explicaciones...

 

Salvo... ¿Es un Samsung Galaxy S5 o era una réplica?

 

Si era una réplica es un buen motivo para retirar tu anuncio por engañoso y por vender articulos falsificados o de imitación.

 

Y el pretexto de "otros vendedores lo siguen vendiendo" no es excusable. Si no se permite hacerlo, no se puede.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

no entiendo porque me han quitado de la venta un articulo llamado s5 original i 9600 cuando otros

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Acabo de ver el resto de tus anuncios... Viendo que estas falseando la ubicación real de los mismos y que ademas puede que estes vendiendo mas artículos falsos, lo mas probable es que te cierren todos o te acaben bloqueando la cuenta por una denuncia de las marcas implicadas.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

no entiendo porque me han quitado de la venta un articulo llamado s5 original i 9600 cuando otros

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Mucho me temo que te queda un telediario y medio a mucho tirar de seguir vendiendo en este portal

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

no entiendo porque me han quitado de la venta un articulo llamado s5 original i 9600 cuando otros

softmanta
Usuario de la Comunidad
No he visto nada extraño en ese anuncio excepto la palabra S5 en el titulo y que el artículo esta en Barrio Peral que seguramente que no es cierto.

.
.
Ebay te va a pedir todas las facturas de lo que vendes y te pedira información de tus proveedores y como seguramente son esos archiconocidos o similares y esto a ebay no le parece de fiar te cancelaran todos los anuncios.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

no entiendo porque me han quitado de la venta un articulo llamado s5 original i 9600 cuando otros

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es de Murcia (Cartagena) y Ubicación en Barrio Peral (Cartagena), salvo que envíe de China eso no es problema.

Normalmente Ebay a nuevos vendedores les aplica un límite de riesgo y con todo lo que vende y además de dudosa "reputación" es normal que tomen medidas.

 

 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

no entiendo porque me han quitado de la venta un articulo llamado s5 original i 9600 cuando otros

Yo de moviles y esas cosas no entiendo, pero vamos, las zapatillas Adidas *originales sin la caja*... no pueden ser más chinofalsas.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta