Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No consigo que me aparezca la opción de "pago por transferencia" al publicar una venta.

HolaPues eso, quiero dar opción de "pago por transferencia" y no consigo que me aparezca como forma de pago aceptada en el formulario de publicación del artículo.Evidentemente he dado de alta mi cuenta bancaria y me aparece "Utilizar Transferencia Ba...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 99 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Tarifas vendedor eBay

Hola, esta pregunta tal vez esté contestada pero no consigo encontrar en el foro la respuesta especifica. Yo tenía unos artículos en venta, estoy como vendedor con cuenta básica, he pagado todas las tarifas que te cobran al mes a día de hoy, entonces...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 178 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

descuentos de compra!

Hola a todos e vendido un articulo de 79,95 y el envio a sido de 14,95, el comprador a pagado por paypal, y todo bien asta que le llega el paquete y dice que todo perfecto, pero que cuando le doy la devolucion del cupon de descuento que a usado, y qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 176 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

No recibo mi dinero después de vender mi artículo por parte de Paypal.

Hola, he vendido un artículo por valor de 85 €. El pago consta como efectuado, pero en mi cuenta del banco no aparece el dinero. Si no tengo problemas como comprador con mi cuenta Paypal por qué sí los tengo cuando soy el vendedor ? Encima me toca ll...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 127 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Es normal este perfil de votos?? Casi todos usuarios "no registrados" y sin ninguno emitido.

Todas las pujas que tiene por sus artículos, están realizadas por el mismo usuario. Si miráis su perfil de votos, son casi todas cuentas suspendidas con más de cien votos cada una, y por otro lado, jamás ha emitido un solo voto. No es super sospechos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 155 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.