Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Anuncios gratuitos disponibles y tarifa de publicación

Hola a todos, tengo disponibles anuncios gratuitos en estas promociones: List your items for FREE – make money today! Free Auction-style Insertion Fees in select categories pero al intentar renovar un anuncio de los que tengo publicado en ebay.com, m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA URGENTE!!! se me ha puesto lo de pago inmediato!!

Ayer dos compradores extranjeros me dijeron que cada vez que le daban a comprar les salía lo de "pago inmediato" y no me deja combinar el precio del envío. Ha sido de anuncios de España, sin embargo a otros compradores no les pasa. No se si en algún ...

porque dice envio a toda Europa.....España Europa usted dice NO islas Baleares y esto es España.?

Me parece absurdo que se le permita a estos comerciantes hacer distinciones dentro de un mismo pais,para las ventas y envios. NO entienden que las islas Baleares comprenden parte del territorio Español y no poseen ningun privilegio de exencion de imp...

Mis artículos no aparecen en mi tienda

Hola buenos días. Tengo un problema con la tienda de eBay y me estoy volviendo loco a parte de que me están comiendo las comisiones. Tengo una tienda nivel Básico y cuando publico mis anuncios no aparecen. Lo he probado todo... meter inventario, cate...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.