Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Todo sobre el nuevo motor de búsqueda de ebay: CASSINI

Para los vendedores de eBay, la buena colocación de la búsqueda ha sido siempre una de las diferencias clave entre el éxito y el fracaso. Debido a que el mercado de eBay es altamente búsqueda orientada, los vendedores que obtienen gran búsqueda de co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 967 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

El futuro de eBay - Temáticas no explotadas

Creo que eBay tiene un gradísimo potencial. Sin embargo, los vendedores (entre los que me incluyo) nos estamos centrando principalmente en las categorias electrónica y videojuegos. No digo que esto sea malo, pero en Reino Unido y en Estados Unidos ha...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 575 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Gastos de envío combinado

Hola, me he animado a vender en Ebay pero tengo algunas dudas sobre los envios combinados. Por de pronto he visto que en la política de envios le permite a uno poner un precio de gastos de envio y otro por artículo adicional. ¿Eso hace que directamen...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! mi voto negativo

HolaPues eso va un personaje y me compra por subasta un casco usado... cual es mi sorpresa cuando veo que tarda en hacer el ingreso... le pregunto ( siempre por correo ebay) el porqué... me responde que le dé mi número de movil... le digo que nonsé d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 270 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.