Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMPRADOR ESTROPEA SUPUESTAMENTE UN ARTÍCULO Y ABRE DISPUTA

Hola, Nunca he participado por aquí pero tengo que hacerlo a la fuerza. Hace unos días vendí un bolso de marca, perfectamente descrito como usado y aludiendo a dos manchas, el anuncio tenía 9 fotografías hechas con una cámara reflex con gran nitidez ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 207 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

¿El IVA se tiene que sumar al precio de puja o se calcula después????

Bueno se nota q soy nuevo...La Pregunta:Cuando pongo un articulo en venta, en el campo de Puja minima, tengo que poner el precio del articulo con el iva incluido o de lo contrario sin iva por que se calcula posteriormente.Lo he buscado en ayuda pero ...

• 3307 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos

vender en ebay

Hay alguna forma mas sencilla se vender algun articulo,todo esto me resulta bastante complicado,siempre hay algun campo en el formulario que no lo acepta,esta muy cargado de contenido. Compre una camara fotografica en inglaterra y una carcasa en japo...

• 129 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ebay, no me dí cuenta que el anuncio estaba duplicado.

Es que muchas veces voy como una moto y cuando se termina un anuncio le doy a volver a poner en venta, a veces desde el movil y se me olvida borrar el mensaje de la venta, entonces cuando vuelvo a casa vuelvo a ver el mensaje y doy otra vez a poner. ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.