Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ebay y otras Web

Hola, no se que está pasando en Ebay pero como comprador/ vendedor de videojuegos no me como una rosca, vendo mejor en otras Web que aquí, recientemente he puesto unas 20 guías de videojuegos en Ebay y no he vendido ninguna, ha pasado sin pena ni glo...

Dudas al vender un producto

Hola, tengo unas dudas soy nuevo de ebay desde hace 2 dias y me estoi pasando el dia mirando esto para pdoerme guiar bien , pero hay unas cosas que aun no me han quedado claras si me lo podriais esplicar mejor, en cuando yo pongo un producto a vender...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 116 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Control de almacén e inventarios, AYUDA URGENTE

Dejad todo lo que esteis haciendo y buscad algo en excel para inventarios, algo que sea sencillo. He probado varios esta mañana y ninguno me va bien, uno porque me sale algo de no se que no se encuentra la biblioteca, otro porque cuando doy al desple...

Pago de artículo en el mes siguiente a la finalización de anuncio.

Hola,Me ha surgido una duda, y agradecería un poco de ayuda. He venido un artículo el día 10 de Septiembre, que sigue sin pagarse. He contactado con el vendedor y en un principio me había pedido cancelar la venta. Ante mi negativa, me ha dicho que me...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Algunos vendedores no leen el foro, no entiendo mi último voto como comprador??

No se, creo que ya está claro lo que opinamos cada uno sobre como se tiene que actuar, pero bueno, cada cual es libre, pero de ahí a que me recriminen que no les vote yo primero, cuando yo he cumplido con mi obligación en la compraventa que es pagar,...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.