Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

quiero vender una bolsa de ropa de 20kg

hola buenas, acabo de hacer limpieza de armario y me ha salido una bolsa enorme de ropa, hay 120 prendas de marcas entre Zara, women secret, g-star, protest, etc. Me preguntaba si podia vender la bolsa entera, por no tener que hacer las 120 fotos y s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 149 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

pujar tus Propios articulos ? es posible ?

tengo sospechas de que : es posible que un usuario Puje por sus propios articulos ? es legal ? por ej yo mismo puse en una de mis subastas ; ofreci digamos 1 eur ? ( no le di a confirmar) que pasa cuando le das al boton de Confirmar ?ebay te niega la...

• 390 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Sobre los descuentos.

No me queda claro en que consisten esos descuentos. Podrían explícarmelos?No hay ningún foro que se ajuste al tema . Y un teléfono, o un e-mail. Gracias.

Sabéis algo sobre esta aplicación?

Me han contactado hace poco, esta es su presentación, la verdad es que no me fio mucho: ¿Quienes somos?itembase es una red social para compradores online nacida en Berlín en 2011. Nuestros usuarios (más de 250.000) usan su perfil de itembase para lle...

• 106 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Comprador aleman me esta intentando timar ¿algun numero de atencion al cliente de ebay?

Hola, recientemente vendi un lote de ps3 para desguace aqui en ebay.es y solo hago envios nacionales, bien despues de enviar el articulo, el comprador me ha abierto un caso en la pagina alemana y yo no entiendo nada de alemán, vamos que me esta inten...

• 420 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.