Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Pasa algo con los votos?

Pues eso, tengo curiosidad por saber si ha pasado algo o se ha cambiado la norma de los votos. En las ultimas 100 ventas solo he recibido 34 votos, vale, no pasa nada. Lo que me ha llamado la atención es este correo de un cliente. Este mensaje solo e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 446 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Hola gente, cual es mi sorpresa hoy en ebay, que al poner anuncios programados con hora de inicio, se les ha ocurrido la idea de cobrar 0,10€ por anuncio, me parece ruin con la cantidad de dinero que se sacan ya con los vendedores, esto ya me parece ...

• 1328 Visitas
  • 42 respuestas
  • 1 kudos

No se que estoy haciendo mal...

Hola a todos, pues resulta que hoy me he decidido a vender mi primer artículo por la aplicación del móvil y todo bien hasta que llego la confirmación de pago de las comisiones por Paypal, resulta que puse mi usuario y contraseña y confirme el pago po...

• 174 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cuando podre acceder al panel de control de vendedor

Pues eso, soy nuevo en esto de vender articulos como particular, y he visto la opcion de panel de vendedor en mi cuenta, pero no me deja entrar. Estaria interesado en entrar para saber las valoraciones, los limites de venta que tengo y todo respecto ...

• 193 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.