Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Tengo un artículo en subasta y se ha roto

Hola a todos: Me ha ocurrido que he puesto a subasta una pala de padel, y habiendo una puja firme, a mi hijo se le ha caído al suelo y se le ha hecho una grieta mínima pero para reparar, por lo que el artículo ya no esta en muy buen estado como indiq...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 212 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

SOY NUEVA Y MIL INCIDENCIAS

BUENAS NOCHES Llevo menos de un mes vendiendo artículos en Ebay , y os cuento : . CASO NUMERO UNO : Vendo un lote de medias a un usuario 0 votos , no ha vuelto a aparecer . . CASO NUMERO DOS : Vendo un artículo a un usuario con 123 votos todos positi...

• 232 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Me piden 5 euros sin justificar.

Hola a tod@s de nuevo. Necesito saber si me pueden aclarar algo. Vendo una moneda TITULO:MONEDAS DE PLATA. ESPAÑA. 12 EUROS. PCIA ESPAÑOLA DE LA U. EUROPEA. AÑO: 2010. Pongo las fotos de anverso y reverso de la moneda. Doy todas las especificaciones ...

• 780 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

¿Hay algún problema ahora mismo con el servidor de imágenes?

No consigo enviar ni una sola foto. He probado con varias imágenes, incluso algunas que ya había utilizado y no hay manera. No me pasa ni una. Tenía pensado publicar esta noche varios anuncios. En fin, lo intentaré mañana. ¿Alguno habéis tenido esta ...

• 451 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.