Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: No me pagan y no puedo ni votar negativo

Como comenta mi amigo Gerardo y nuestro moderador Allan, la mejor solución es bloquear a los compradores problemáticos y sobretodo abrir caso de impago para que ebay se encargue de cerrarle la cuenta en caso de reincidencia. A pesar de que tengo muy ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4605 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! En precio fijo no dejan poner privacidad.

Hola a todos. Con la venta de subasta tengo la opcion <<>>. Pero con la venta en precio fijo no veo esa opcion. ¿ Está esa opcion, en precio fijo, y yo no la veo? Saludos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 354 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

En una tienda pro, ¿cómo se hace para publicar un artículo con Formato Inventario de tienda?

He recibido recientemente un mensaje de ebay en el que aseguraban que tengo activada la opción para subir artículos sólo a la tienda. Artículos por los cuales se pagan menos comisiones y tienen visibilidad reducida. Me gustaría saber como subir así u...

Novato solicita ayuda - Mi anuncio no aparece en las busquedas.

Hola a todos. Soy nuevo en esto así que perdonad mi ignorancia. Acabo de poner mi primer anuncio pero veo que no aparece en las búsquedas aun poniendo el nombre exacto del producto. Lo acabo de poner a la venta así que supongo que tardará un tiempo e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 113 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.