Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: No me pagan y no puedo ni votar negativo

Hola cspaam10, La anotación de un impago funciona como un negativo, hace ya un buen tiempo que los vendedores no pueden votar negativo a los compradores. En eBay hay una opción para bloquear usuarios específicos y para establecer ciertos requisitos p...

Re: Vendedores que no detallan lo que venden

Gracias Jordi2062! A base de años se va aprendiendo a la hora de vender artículos usados Básicamente me extiendo en las descripciones para evitar sorpresas desagradables al comprador y que de entrada pueda saber más o menos bien como está el artículo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Me hace falta vuestra ayuda.

Estoy leyendo como puedo vender algunas cosas en ebay pero no me queda claro el tema de las comisiones. Si pongo a la venta un artículo en subasta y pido por ejemplo precio salida 1150 euros, que comisiones tengo que descontar del precio de venta fin...

• 76 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

Es Legal subastar "ASI" en una subasta?

Hola: Ayer buscando por ebay me encontre varios productos a la venta en una misma puja, pongo lo mas interesante por que tampoco quiero hacerle publicidad: Vendo 2x2GB .....+1x1 kingston ....+1x1 kingston.....esta es n6...blablablabla Puedo dejar a 4...

• 283 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.