Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¡¡¡¡¡ Ojo con la opción de "Las mejores oportunidades" !!!!

Como bien sabéis, Ebay nos proporciona que podamos seleccionar este modo para estar en la primera página de busquedas, cosa que se agradece bastante pero prestar mucha atención a los que os cobran porque cuando modificaís el anuncio sale el "check o ...

Tarifa al vender un portátil

Hola, Ante todo voy a intentar no ser negativo. Con una oferta increíble compré un portátil (precintado) de precio ordinario 700, por 449. Lo cual me da un margen razonable. Lo vendí por 600 euros y al recibir el pago en paypal ya me cobraron 21 euro...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 231 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

¿Como vender en eBay.com?

Hola. No se porqué pero no puedo abrir el tema en "Vender en otros paises", así que lo abri aquí. Quiero vender unas cajas de Rolex originales, que seguramente tenga más salida en el extranjero. He puesto una en venta en eBay.es, y otra en eBay.com, ...

• 2701 Visitas
  • 42 respuestas
  • 0 kudos

AHORA, CUALQUIER COMPRADOR PUEDE VOTARTE NEGATIVO AUNQUE NO PAGUE

¡¡¡INDECENCIA!!! Quiero poneros a todos los vendedores en sobreaviso, por si hay alguien que no lo sepa. Desde luego, yo no lo sabía. Me compraron un artículo y como tras 4 días no me pagaban, me puse en contacto y me dijeron que ya lo habían comprad...

• 551 Visitas
  • 31 respuestas
  • 0 kudos

Compradores con 0 votos que no pagan

Hola, ¿Habría alguna manera de obligar a los compradores con 0 votos a comprar por lo que han pujado? estoy harta de recibir pujas de estos compradores y escribirles y no contestan. Y abrirles un caso por artículo impagado y cerrarlo sin saber nada. ...

• 86 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.