Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

Eso depende, porque uno de los mejores vendedores de este sitio, ejemplo y espejo en el que se miran los demás vendedores y foreros (salvo anaggamin ]:)) empezó su brillante carrera poniendo fotos borrosas, y en la descripción "El airgamboy de la fot...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

tarifa de publicacion

Hola¡, me gustaria saber si alguien me puede informar. llevo como 15 dias publicando anuncios con tarifa de publicacion gratuita,los primeros 75 anuncios gratis. pero se me han acabado o algo creo. por lo que he leido, es que los primero 75 anuncios ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 55 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

pujador que ha pujado por error

Hola, tengo a la venta un artículo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321074972485&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123#ht_848wt_1226 y me ha escrito un pujador diciendo que ha pujado por error y que si puedo borrar la puja ¿hay algo que pued...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

Retornando de nuevo al tema del hilo, al ver anuncios con la explicación poco detallada siempre he tenido la impresión que el vendedor tiene poca confianza en si mismo y en lo que vende, pues antes de apuntar algún error prefiere callar aplicando aqu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 149 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Mis felicitaciones a eBay por el fín de los abusivos sobrecostes en envíos.

Hola Como comprador quiero escribir estas líneas de agradecimiento a eBay, por poner coto a esa nefasta práctica por parte de algunos vendedores de cargar elevados costes de envío y manipulación con el único y claro objetivo de evadir el pago de comi...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.