Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Volver a vender lo no vendido, de golpe y cobran tarifas ?

Hola como vi esto hace meses: Para los primeros 75 anuncios por mes natural en formato subasta o los 25 primeros anuncios por mes natural en formato ¡Cómpralo ya! (o precio fijo), no pagas tarifa de publicación de anuncio. Me puse a vender en subasta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 69 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Donde está una página con votos elaborados??

Voy a poner automático lo de las votaciones para no gastar tiempo. Recuerdo haber visto un sitio que había votos chulos, de esos que salen con dibujitos y demás. alguien me puede decir cual es? si no lo sabéis, a ver si al menos me podéis poner unos ...

Cavitron Plus

Unit was sent 2 days ago and will receive upsold equipament cavitron plus and sent from Bulgaria to United States two days ago and l wrote that it would Arrival after 15 days with a tracking number with Bulgarian Post a (doubleclub) and he has not re...

80.000 ANUNCIOS DE UNA TACADA, ¿ESTOY SOÑANDO?

Pues éso, que esta mañana estuve mirando los libros recién publicados, y aparecían algo más de 47.000, y ahora he vuelto a mirar, porque se vende poco y me aburría, a ver si había algo que me interesara, y resulta que hay más de 129.000. Y veo que un...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 126 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Tarifa de publicación suprimida

Buenas a tod@s, ¿os ha pasado que a la hora de poner en venta un articulo os salga un aviso de "Tarifa de publicación suprimida para un máximo de 75 anuncios en formato subasta" cuando no habeis superado los 75 anuncios? En el apartado de ventas, me ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.