Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

Anaggamin, ahí te has explicado perfectamente. Si Rajoy, dispone de 3000000000000000000000000 billones por la recaudación a todos los españolitos, el y todos sus secuaces no dire nombres (políticos y banqueros que son los que tienen acceso a ese dine...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 145 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

Pues, eso, que me llegado un mensaje. A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros. No olvides ...

• 6755 Visitas
  • 267 respuestas
  • 0 kudos

no metas a la iglesia en estos debates http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/hay-recortes-iglesia-catolica/csrcsrpor/20121003csrcsrsoc_4/Tes http://www.huffingtonpost.es/2013/05/11/renta-2012-la-iglesia-destina-el-irpf_n_3243460.html y no te cre...

he reelido tu mensaje anaggamin y sinceramente no lo entiendo ¿que tiene que ver tu texto con lo que yo he comentado? a lo mejor no me he explicado bien tu echas todas las culpas a politicos,banqueros etc... en definitiva la culpa siempre es lo demas...

• 149 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

Buenos días ebay: A ver, que veo un fallo muy grande en el proceso de cancelación de transacciones. En dos días he tenido dos casos y me han costado casi dos euros, otro más que pase y es un cubata que dejo de tomar. El caso es que: - Haces una solic...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.