cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el nuevo diseño de tienda

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

 

Hola,

 

Segun la ayuda de ebay:

Si utilizas funciones personalizadas para tu tienda, no podrás migrar al nuevo diseño de tienda.
Si utilizas funciones personalizadas, en estos momentos no puedes unirte al nuevo diseño de tienda. Estamos realizando pruebas con nuevas versiones para hacerlo posible en el futuro.

 

Alguien podria explicarme cuales son las funciones personalizadas de una tienda para eliminarlas y asi poder acceder a modificar la tienda con el nuevo diseño?.

Hay algun pais que ya tenga funcionando esta opcion?, me gustaria echar un vistacillo.

 

 

Gracias y feliz año

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: el nuevo diseño de tienda

garcri
Usuario de la Comunidad
Ya te lleva tiempo gestionar todo para mantener dignamente las ventas para que cada 4 días te pongan cambios y para que llenes el tiempo libre te cosen a encuestas y consejos, ahora ya trabajamos para ellos, que más nos pueden pedir?
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Re: el nuevo diseño de tienda


garcri escribió:
Al final para vender en este portal tendremos que ser informáticos, en fin.....

Así es, hay que procurar que la experiencia de compra sea satisfactoria, hay que hacer los anuncios agradables y bonitos, las fotos bien y todo lo demás, si los compradores quieren eso pues eso hay que darles.

 

 Y no es tan dificil la informática, yo entiendo más bien poco y mira ya como me quedan los anuncios, fotos y demás.

 

 eso sí, tengo una pequeña ayuda de un antiguo forero.

 juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Re: el nuevo diseño de tienda

A todos quien aun piensa que el Branding no importa y que no hace falta de cuidar de su tienda, les aconsejo de leer este post. 

http://www.prestashop.com/blog/es/las-10-cosas-mas-importantes-que-los-clientes-buscan-en-su-e-comme...

Espero que esto le ayuda!

Una cosa que no podeis olvidar, con el crecimiento de tecnología, el cliente/comprador tambien esta avanzando.


Que tengais suerte!

Saludos,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Re: el nuevo diseño de tienda

Gerardo, suscribo todo lo que dices, por eso creo que tienen que mejorar lo que NO FUNCIONA como POLÍTICA DE DEVOLUCINES en todos los apartados del portal para que los compradores tengan una experiencia positiva.

 

Concretamente en el 90% de los artículos que vendo no tengo opción a ACEPTAR DEVOLUCIONES, les llamé y me confirmaron que falta por implantar en algunos apartados y usuarios, a mí y muchos otros vendedores nos resta ventas. Además tengo el panel antiguo de CUENTA y no me permite crear ni modificar el apartado de DEVOLUCINES, tampoco funciona el AGRUPAR ENVIOS y reenviar nota de pago, bueno no me repetiré en exceso ya que eso no funciona hace meses, muchos meses.

 

Así que lo dicho, suscribo todo lo que dices y además que las casas se empiecen por el suelo, no por el tejado.

 

Turdi, A todos quien aun piensa que el Branding no importa y que no hace falta de cuidar de su tienda, les aconsejo de leer este post.

 

Todo eso es una obviedad que cualquiera de los que tenemos experiencia en esto lo sabemos, creo que tu guerra de marketing va por otro lado o sería necesaria la sección “nuevos vendedores”Guiño

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Re: el nuevo diseño de tienda

garcri
Usuario de la Comunidad

Anastasio, entiendo que se refiere a aplicaciones externas como JAVA o intercambio de imágenes, galerías u otras aplicaciones que no estén contempladas por Ebay.

 

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Re: el nuevo diseño de tienda

Se sabe algo del nuevo diseño de tienda en ebay españa?...  alguien ha logrado modificar su tienda siguiendo la ayuda que proporcionó ebay ?

 

Si utilizas una tienda sin personalizar:
 
1.  Busca un mensaje en Gestionar Mi tienda en el que te invitamos a actualizar tu tienda.
 
2.  Revisa la vista previa de tu nueva tienda. Añade un logotipo y plantéate la posibilidad de añadir una imagen publicitaria.
 
3.  Si estás satisfecho, publica tu nueva tienda.
 
Si utilizas una tienda personalizada, no tienes que hacer nada.

 

 

-------------------------

 

 

Cómo actualizar tu tienda eBay

A partir de marzo, invitaremos a los suscriptores a tiendas eBay a actualizar las suyas.

A continuación te mostramos cómo:

    Ve a Mi eBay y pulsa Cuenta.
    Selecciona Gestionar Mi tienda en el menú desplegable.
    Accede a la vista previa de tu tienda. Verás las siguientes opciones:
         a. Enviar un logotipo.
         b. Enviar una imagen publicitaria grande.
         c. Crear/modificar la descripción de la tienda.
         d. Elegir una configuración de visualización para la nueva sección Las mejores oportunidades.
    Selecciona Publicar para que los cambios surtan efecto.

A partir de marzo, los nuevos suscriptores a tiendas empezarán a ver la nueva portada de tienda automáticamente.

 

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 21 de 21
Última respuesta