cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AVISO ESTAFADOR!!!!

afterclaper
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes.Queria poner en conocimiento de los usuarios de Ebay la calaña que se mueve en ocasiones por aqui...El vendedor en concreto es  (TIENE TIENDA FISICA EN MARBELLA).El caso es que le compré unos pedales automaticos en Noviembre de 2015,los recibo todo correcto..sin problemas..todo ok. Los instalo en la bici y nada más ponerlos el primer dia uno de ellos se parte. Intento ponerme en contacto con el a traves de un numero de telefono que tiene..y no recibo respuesta,mensajes,watsap,correos electronicos y nada de nada. Pasados 20 dias,por fin me contesta a atraves de correo electronico,diciendome que le envie los pedales a ver que puede hacer (??¿¿) .Todo articulo recien comprado tiene como minimo 1 año de garantia (2 por defecto) 1 del distribuidor y otro de la tienda en cuestion...en fin a lo que voy...Le envio los pedales (me gasto otros 10 euros mas en el envio) y pasan los dias y sigo sin tener noticias de mis pedales. Al cabo de 1 mes y medio depues (enero de 2016) me dice el colega que falta una pieza y que no se los pasan en garantia a el?? y que no puede hacer nada (mi respuesta es..que la pieza que falta es la que se ha partido y que por eso se los he enviado).En resumen estamos en Mayo de 2016 y ni tengo pedales,ni tengo mi dinero.Puse una reclamacion a traves de la oficna de consumidor pero no recibe las cartas certificadas,no contesta al telefono ni a los mensajes ni nada de nada. Marbella me pilla algo lejos si no le hubiese hecho una visita a este señor. Lo dicho

ESTAFADOR. 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0