cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Feliz Navidad a todos!

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Feliz Navidad, Solsticio, Fiestas, Vacaciones invernales o lo que más os guste a cada uno. Emoticono sacando la lengua

 

Que paséis estupendos días, a poder ser con dinerico de la lotería de hoy en el bolsillo. Gracias a todos los que me habéis ayudado cuando he tenido consultas en el foro, espero que os pongan muchos regalos bajo el árbol. Y a los que no, pues majetes, un buen saco de carbón Guiño

 

La postal cursi y muñequil de rigor Emoticono muy feliz

 

felices fiestas

 

¡Felices fiestas a todos!

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: ¡Feliz Navidad a todos!

¡Es verdad! Faltaba la música machacona tradicional navideña. ¡Y nos olvidábamos de otra cosa! De LOS MEJORES COMPRADORES DE EBAY, los gatos compradores compulsivos.Y sus amigos el resto de mascotas compradoras ¡Feliz navidad también a ellos! Corazón 😄 😄 😄

 

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: ¡Feliz Navidad a todos!

Aiba Dios, Brudoll todos te seguimos y no había música. Hombre triste lalala a la lalaaaaa. A cenar!!! Feliz Noche y Feliz Navidad.

 

Saludos

Luis

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Re: ¡Feliz Navidad a todos!

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Felices fiestas a todos!!

 

Mucha salud para todos y para vuestros seres queridos.

 

Un abrazo desde tierras andaluzas

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Re: ¡Feliz Navidad a todos!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Feliz 2018 para tod@s, 2015, 2016 y 2017 vamos a verlos. Yo me conformaría con que nadie pase hambre y que me despertase mañana con la noticia que estamos a desaucios 0, eso sería una buena NAVIDAD. Pues eso...que seáis muy felices.
Mensaje 19 de 19
Última respuesta