cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La App se me cierra inesperadamente nada mas abrirla

sacris-2007
Usuario de la Comunidad

Hola, bueno dias, haber si alquien me puede ayudar, tengo la app de ebaykleinangeinen que es ebay en aleman, instalado en mi aifon y hace un par de meses que la uso sin problema ninguno es mas e echo varias compras perfectamente, pero desde ayer sin ningun motivo aparente la voy a usar, y cual es mi sorpresa que nada mas abrirla se cierra inesperadamente y no me deja hacer nada de nada, e actualizado la app la e desistalado y vuelto a instalar e reiniciado el movil, y nada me da el mismo problema, tambien la e instalado en aifon de mi hijo y ahi me va perfectamente incluso con mi cuenta porque ya llegue a pensar que me podian baber baneado, bueno mas o menos esto es lo que me pasa.

 

si alguien me puede ayudar se lo agradeciria, escribo en este foro porque aunque las compras las hago en alemania porque vivo alla no hablo muy bien aleman y me es muy dificil entender las ayudas espero que no os moleste un saludo a tod@s y gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

La App se me cierra inesperadamente nada mas abrirla

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿aifon? 😐

 

Desde unas semanas se ha actualizado de la versión 3 de la aplicación a la versión 4. La versión 3 es obsoleta y ya no funciona. 

 

Deberías desinstalar completamente e ir a iTunes a descargar la nueva. Comprueba que tu versión de iOS es la correcta y actualizada. Un terminal desactualizado podría dar problemas también. 

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

La App se me cierra inesperadamente nada mas abrirla

le tengo Actualizado eso ya lo hice...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

La App se me cierra inesperadamente nada mas abrirla

Pues salvo que se sea un problema concreto de tu terminal, no he visto ninguna queja sobre la aplicación de iPhone. Sobre la de Android si...

 

Te recomiendo que le eches un ojo al foro alemán o al de ebay.com http://community.ebay.com/t5/Tools-Apps/qa-p/tools-apps-ac

 

En el español no hay mucho tráfico y nadie se quejó aun de la nueva aplicación para iOS.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

La App se me cierra inesperadamente nada mas abrirla

muchas gracias, ya lo aregle la desistale, volvi a actualizar el móvil aunque estaba actualizado, le reinicie, vovi a instalar la aplicación y me va bien muchas gracias un saludo a todos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta