cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

chiclanasurfermarina
Usuario de la Comunidad

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Pregunta con trampa?Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Busca en google maesen

 

En Ebay España no se permite la venta de juguetes para adultos.

Mensaje 3 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

¿Puedo reirme, o tengo que responder con frialdad profesional?

cerovotos
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

onazole
Usuario de la Comunidad

Pero si venden dispositivos aptos para proporcionar un relajante masaje .......

 

Algo es algo.

Mensaje 5 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Responde con frialdad profesional puesto que la solicitante esta acalorada y por eso hace la pregunta. Recuerda que eres un caballero forero.

Mensaje 6 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes entrar a través de Ebay.com, y allí será cosa de que mires, que el Ebay americano sí permite la venta de consoladores. Si miras en Ebay España tendrás que buscar por cacharros de masaje, como te indica Don onazole, que parece disponer de información de primera "mano" del asunto ( 😄 ).

Personalmente me parece muy bien que preguntes estas cosas en un foro público. Basta ya de tanto remilgo para hablar de cosas de fistros y seritos. Respect! O ¡respetor!

Un saludo.

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Yo prefiero recomendar la compra de artículos de tan alta intimidad a profesionales cualificados y no a cualquier listo que los compra a China sin garantías de salubridad y discreción...

Mensaje 8 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Te deseo suerte en tu compra.

Si no lo encuentras, yo puedo consolarte, o lo que surja.

Soy de Santander.

Mi teléfono sale en mis anuncios.
 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?


10josemaria escribió:

Responde con frialdad profesional puesto que la solicitante esta acalorada y por eso hace la pregunta. Recuerda que eres un caballero forero.


Tienes razón, 10josemaria. Pido disculpas a la solicitante por mi comentario guasón. En tiempos había en la TV nocturna alguna teletienda donde vendían unos muy chulos con movimiento en varios ejes, pero actualmente desconozco dónde se pueden adquirir dichos dispositivos.

cerovotos
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Es cierto, se llamaba (se llama) conejito rampante, yo compré un par .... entretiene mucho.

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

 ¿Y para que querías dos?, ¿Tal vez para que pelearan entre ellos?

Yo conocía los leones rampantes que se usan en heráldica, ignoraba que también existieran los conejos rampantes.

Mensaje 12 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Hay cosas que es mejor tener por duplicado, no vaya a ser que en el momento justo dejen de funcionar cuando mas se las necesita.

Mensaje 13 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Anonymous
No aplicable

byotechnica escribió:

Yo prefiero recomendar la compra de artículos de tan alta intimidad a profesionales cualificados y no a cualquier listo que los compra a China sin garantías de salubridad y discreción...


¿Y si los metes en lejía cuando llegan? Yo tengo curiosidad por esas gomas negro petróleo que venden en el .com Debe ser impactante. Y los que en lugar de estrías tienen cadenas montañosas.

 

 


juguetes_reciclados escribió:
Te deseo suerte en tu compra.

Si no lo encuentras, yo puedo consolarte, o lo que surja.

Soy de Santander.

Mi teléfono sale en mis anuncios..

Ay juguetes juguetes!

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

helnolya
Usuario de la Comunidad

Hola,

Vengo a preguntar un poco lo contrario, me regalaron un consolador pensando que me iba a gustar pero no tengo ningun interes en ello (cada uno sus cosas) y me gustaria saber si puedo venderlo ? No quiero poner el anuncio para luego que me regañen ya que no lo hago por broma sino que quiero deshacerme del juguete 😃

Mensaje 15 de 20
Última respuesta