cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué funciona tan mal ebay

raque_milln
Usuario de la Comunidad

Estoy alucinando con el mal funcionamiento de ebay.

La primera cosa que compro aquí y la última.

No he recibido el pedido en la fecha indicada.

Llamo para reclamar y me dicen que me tengo que poner yo en contacto con el vendedor y esperar su respuesta, a saber cuándo le dará la gana de contestar.

Mientras tanto yo ya he pagado, el pedido no lo tengo y me corría prisa.

Estoy flipando.

Podrían aprender un poco de Amazón. Eso si que es una empresa seria. Por Dios !!!!!!

 

Mensaje 1 de 46
Última respuesta
45 RESPUESTAS 45

Por qué funciona tan mal ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

raque_milln escribió:

Estoy alucinando con el mal funcionamiento de ebay.

 

 


  • No he recibido el pedido en la fecha indicada.
    Salvo los pedidos urgentes, no hay ningun plazo de entrega fijo, solo un plazo estimado

  • Llamo para reclamar y me dicen que me tengo que poner yo en contacto con el vendedor y esperar su respuesta, a saber cuándo le dará la gana de contestar.
    Ebay pone la web para publicar los anuncios. Los anuncios son responsabilidad del vendedor, con lo cual debes habalar con él. Generalmente, si es un vendedor con experiencia, no suelen tardar.

  • Mientras tanto yo ya he pagado, el pedido no lo tengo y me corría prisa.
    Solo hay 45 días para reclamar, no dejes que se pase el plazo. Si corrí prisa, on-line no es lo mas indicado.

  • Podrían aprender un poco de Amazón. Eso si que es una empresa seria.
    Es como comparar un Mercadillo con El Corte inglés 😛

  • La primera cosa que compro aquí y la última.
    Hasta luego.

Mensaje 2 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

onazole
Usuario de la Comunidad

No has comprado AQUÍ, ese es el error que comete mucha gente, le has comprado a un vendedor al cual has conocido en esta página y del que eBay advierte en sus Condiciones Generales que no tiene ni idea de si existe su articulo, o si te lo va a mandar o si tu lo vas a pagar.

 

 

...

Mensaje 3 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

Pues vaya porquería !!!!!

 

Gracias por la información.

Mensaje 4 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

Gracias por la información, pero sigo pensando que esto es una m..... y que con Amazón mucho mejor, más rápido y seguro. Nada que ver con esta porquería.

Mensaje 5 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

Son cosas distintas, aquí eres tú la responsable de seleccionar a un buen vendedor y de verificar todo antes de comprarle, en Amazón los responsables son ellos.

 

Por ejemplo si tenias prisa ddeberias haber verificado las estrellas de tiempo de envío, a ver como las tenia.

 

Ten en cuanta que el tiempo de envío lo pone eBay sin contar con el vendedor.

 

 

Mensaje 6 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
No tiene que ser Ebay una porquería cuando lleva casi 20 años al pie del cañón.

Como en cualquier negocio, hay compras que te pueden salir "rana".

Ebay es un portal donde particulares y empresas venden. Igualmente Ebay tiene acotado muchos límites para evitar que indeseados puedan realizar engaños y se pueda comprar con normalidad.

Pero todo esto es igual aquí que en otro sitio.

Yo por ejemplo compré en Amazon un teclado y mi experiencia en ese compra no fue buena, he seguido comprando porque no puedo considerarlo como una porquería.
Mensaje 7 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

Exacto, yo observo que muchísima gente se cree que esto es una web de compras (ejemplo, la pagina de la fnac o como han comentado, de el corte inglés) y no se enteran de que es un PORTAL DE VENTAS donde publicamos anuncios tropecientos particulares y tropecientas tiendas.

Empezando por ese gravísimo error, es de cajón que muchos van a acabar descontentos. (luego lo de no leer, no mirar las ayudas, no preguntar etc y dedicarse sólo a patalear, que agrava la cosa en caso de problemas)

Mensaje 8 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Porque te escondes en una cuenta registrada hoy? ¿Te paga Amazon?

 

Si un vendedor tiene 400 operaciones realizadas con éxito y la 401 te toca a ti dirás que este portal funciona mal, otro tema es ver los plazos del envío para tu compra con otro NICK.

 

Esperemos que tengas mucha experiencia y sepas leer los plazos, no como otros que te abren impago a los 2 días de comprar, no como en Amazon, donde tengo seguramente más experiencia que tú y precisamente mi última compra (No ablaré de mis ventas) tenía previsto 4 días y tardo 10, de ellos se supone que 7 en Seur, les llamo y no tenían ni la recogida, ves, todos tenemos cosas de que quejarnos.6.jpg

Mensaje 9 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Cuando digo registrada hoy me refiero al foro, en el portal llevas 9 díasEmoticono muy feliz

Mensaje 10 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

syner-es
Usuario de la Comunidad

Resumiendo:

Cada uno es como es y cada quien es cada cual. Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Amazon será lo que quieras, pero tiene cosas básicas, como la figuritas de Ultraman a precios desproporcionados.

Un saludo.

Mensaje 12 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

En Amazon siempre ha habido cuatro zarrios en coleccionismo y muchas otras cosas. Encuentras lo que también encuentras en la tienda de la esquina, o en cualquier web on line. Para coleccionismo, y cosas un poco especiales, solo hay ebay, y un par de sitios específicos.

Y como portal donde venden tiendas, descripciones de productos etc son tremendamente escasas y absurdas.

Depende sobre todo de lo que busques.

 

Mensaje 13 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Se agradece la información, Sra o Srta brudoll. Busco por lo general cosas de coleccionismo muy asequible, básicos y también rarezas raras, y de eso no veo nada en Amazon. Y lo que veo en otros portales, pues digamos que muy verdadero no es. También en Ebay hay cosas muy poco verdaderas, como mucho galápago adolescente armado con cacharros japoneses.

Un saludo.

Mensaje 14 de 46
Última respuesta

Por qué funciona tan mal ebay

Pues si te asomas a lo que colecciono yo... el 99%son birrias de 2 euros del chino de la esquina, que pretenden pasar por antigüedades. Hay que ir con mucho ojo si no se es experto, imagino que en todos los coleccionismos pasa lo mismo.

Mensaje 15 de 46
Última respuesta