cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si un cliente se queda con el reembolso en paypal y el prodcuto?

Un cliente me compro unas zapatillas que tardaban 3 semanas en llegar.

a los 10 dia me solicito el reembolso, se ha quedado con el reembolso y con las zapatillas que llegaron después.

Puedo hacer algo?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Que hacer si un cliente se queda con el reembolso en paypal y el prodcuto?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada. Ese es uno de los problemas de vender algo que no se tiene en tu poder.

El hacer dropshipping tiene esos riesgos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Que hacer si un cliente se queda con el reembolso en paypal y el prodcuto?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No debiste concederle el reembolso tan pronto. Hay de 45 a 180 días para reclamar y diez días no es nada incluso aqui en España.

 

Si el reembolso se lo diste voluntariamente no puedes hacer nada. Si hubiera sido en una disputa aun tenías alguna posibilidad si fuera una resolución de Paypal...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Que hacer si un cliente se queda con el reembolso en paypal y el prodcuto?

Eso es una respuesta bien argumentada y no como la mia que es seca y excesivamente concisa

Mensaje 4 de 4
Última respuesta