cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto es un post de desahogo más que nada...Emoticono avergonzado

 

O sea ¡POR QUÉ? somos tan tocawevos, tocanarices y todo lo tocable y además en lotes de miseria absoluta zarrios de 3 euros? Emoticono sorprendido


Tengo puestas para vender unas cosillas de mi crío que no quiere ya, figuritas de jugar y cosas así, y os juro que en un sólo día atendiendo gentes en ese asunto, me marean la cabeza mil veces más que años con muñecas antiguas. Y creo que la única diferencia es que las muñecas las vendo casi todo al extranjero. O sea, me pueden preguntar (los menos) un detalle del ítem, como por ejemplo si los zapatos son los originales. Pero es que nosotros, los chupi españoles... ¡¡¡es que ni leen los anuncios!!! Emoticono loco
Puedes poner (por ejemplo) el gasto de envío 5 euros y +1 resto de ítems en el mismo envío, y además es aproximado, devuelvo lo que sobre. Y te preguntan:
-¿cuanto es el envío? (Lee el anuncio, please)
-¿En 5 euros cuantas figuras me entran? (Lee el anuncio)
-Ya que te pago de más el envío (este me ha matado) me regalas esto de aquí? (QUE LEAS EL ANUNCIOOOOOO)

aaaggrrrhhhhh-que-me-da

En fins tengo muchos más ejemplos, pero ya os he aburrido bastante. Creo que estamos llegando a unos niveles de ratería, miseria y a la vez tontada integral que no es ni medio normal ya.

Mensaje 1 de 104
Última respuesta
103 RESPUESTAS 103

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


tonosevilla escribió:

Eah ahí tenéis algo nuevo


Tanto como nuevo...

http://comunidad.ebay.es/t5/La-Tertulia/Clinc-Clinc-de-movil-no-funciona/m-p/261673#M47744

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Me-gustar%C3%ADa-benefiarme-de-la-ultima-promoci%C3%B3n-d...

 

Lo malo es que Whatsapp no permite usar la aplicació en dos terminales distintos.

Mensaje 16 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Me refería a "nuevo" en cuanto a los desconocidos de esta aplicación 🙂

Efectivamente whatsapp no permite tenerlos en dos terminales distintos.

Para mí es mejor, ya que no tengo esa ansia de estar constantemente trabajando...
Mensaje 17 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Para eso un linea de móvil distinta... Ni jarto de vino les doy mi móvil personal.

Mensaje 18 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Es que estos artilugios modernos dan más angustias que otra cosa. Yo solo me comunico por los tradicionales mail o mensajero (y en mi web por el clásico link de contacto rápido). Estoy pensando en quitarlo todo y comunicarme por carta manuscrita, o a lo mejor como esfuerzo especial, mediante txalaparta. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 19 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Y el guasap ese para qué lo necesitan? Teniendo claros los datos y el proceder en los anuncios, y pudiendo comunicarse por correo interno, no me parece más que una forma de entablar relación, incluso ligoteos con los compradores. No tengo intención de llevar al altar a ningún comprador, la verdad.

Un saludo.

Mensaje 20 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Para atosigar consultar al vendedor en tiempo real.

Mensaje 21 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Yo también creo que es algo de afán lascivo e indecoroso. Emoticono sorprendido

Mensaje 22 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
varjos-xxxxxx lo que explicas lo podría haber escrito yo, desgraciadamente tienes toda la razón.
Además la mayoría quieren servicio 10 a precio de Chino, además abusando descaradamente de votos y estrellas, haciéndole el juego a Ebay. De pena....
Mensaje 23 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Todo eso es debido a la ola de concupiscencia y lujuria que esta invadiendo la sociedad. Desgraciadamente a mi todavía no me ha alcanzado y eso que lo intento una y otra vez pero no hay manera.

Nunca he tenido suerte, me paso lo mismo en la decada de los 60 cuando se hizo la revolución sexual que van y la hacen sin avisarme siquiera y yo me quedo fuera.

Si es que...........Emoticono frustrado

Mensaje 24 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Yo por suerte en eBay no suelo tener problemas con mis compradores, aunque me exaspera la actitud pasotera de algunos vendedores con los que me topo, vamos, que tienes problema con una agencia transportista porque al parecer (como ya he comentado alguna vez por este foro) tienes que estar en tu casa e incluso dejar de trabajar para esperar a que el señor repartidor quiera aparecer para realizar la entrega pese a que les dices en el horario que vas a estar, y en el que no vas a estar, y encima el último vendedor me dice que el problema es mio, que me coma el marrón, que le extraña mucho que otros vendedores reclamen a la agencia transportista en caso de que haya problemas ya que, según me comentó, "en el momento que ellos hacen el envío ya no pueden hacer nada, ni reclamar en caso de problemas, eso es cosa del comprador..." ¡¡Y se quedó tan ancho!! Obviamente, en comunicación no marqué las 5 estrellas al votar... A otros dos vendedores les he pedido que me manden el número de seguimiento, y todavia espero... Sé que no es tu caso brudoll, pero con actitudes así lo único que se consigue es encabronar a la gente y es posible que al final paguen justos por pecadores...

 

De todas formas en eBay de lo que mas puedo tener queja respecto al comprador es que algunos compran, y luego no quieren lo que han comprado, por lo demas, y por suerte, hoy por hoy no he tenido nada que reprochar a mis compradores.

 

Es peor en los otros sitios que han comentado, la gente va a machete, y se piensan que pueden sacar las cosas tiradas de precio, o hacer cambios que superan con creces lo que te están dando. Los hay que se pasan de listos. Vamos, que yo estoy vendiendo una minicadena en la que describo cláramente que es para reparar o piezas, que no funciona el cd, y por 9 euros que pido todavía me dicen que si la pueden probar, que si funciona tal o cual (ya lo he descrito ampliamente en el anuncio), vamos, que a uno ya le dije que no se la vendia directamente, que no entendía tantos problemas para 9 míseros euros, que si fueran 50 podría entenderlo, pero que por 9 euros no entendía tanta historia...

 

En mi experiencia, el comprador español fuera de eBay, es un tocapelotas de campeonato, de hecho, y tanto que la gente protesta muchas veces de los extranjeros, mis mejores ventas fuera de eBay han sido a estos últimos, que preguntan, regatean si se da el caso, acuerdan y pagan.

 

Pero vamos, que cada cual contará la película a su conveniencia, o como le vaya, está claro.

Mensaje 25 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


brudoll45 escribió:

Bueno, es que yo veo que los españoles vamos con exigencias de marqueses, pero luego a la hora de pagar etc, funcionamos cual bichos de alcantarilla. Así que... de verdad es esa una mala combinacion Emoticono sorprendido ¿Tenemos todos el síndrome del político corrupto? Emoticono sorprendido

Además como indicas, el elemento no leyó tu anuncio. ¡Es que no los leen! Luego se permitirán valorarte baja la descripción, además Emoticono loco

 


Yo siempre digo que el político es un fiel reflejo de la sociedad a la que representa, a fín de cuentas, mucho nos quejamos de que roban, intentan timar, andan con trapicheos, pero sales a la calle, ¿y que ves? mas de lo mismo, que mucho se queja la gente de los políticos, pero en cuanto tienen la oportunidad de prepararla, la preparan a conciencia... Por ejemplo, según dicen, si en este país saliera a flote todo el dinero de la economía sumergida, aquí se acababa la crisis de golpe, pero sin embargo en este país siempre ha gustado cobrar en B para no tener que "pagar a Hacienda" (que paguen los demás). Por eso estamos como estamos, y por eso nos gobiernan como nos gobiernan. En los años anteriores a la crisis se tiraba el dinero a expuertas y la gente aplaudia hasta con las orejas, porque estabamos en la Champions de la economía y aquí había para todos, así que ahora mucho nos quejamos, pero la ciudadanía fue consentidora de semejantes desparrames, nadíe ponía el grito en el cielo. Solo mira las últimas elecciones en Andalucía, que campaña hicieron PSOE e IU: "Que viene la derecha, que os van a quitar los subsidios, que os van a quitar las ayudas, que os van a quitar las pensiones". Que a mi me parece estupendo que haya ayudas, pensiones, subsidios, etc, pero para la gente que realmente lo necesite, no es normal que en Andalucía la Junta de un sueldo de 400 euros al mes por hacer un curso de formación para el empleo al que asisten 1 día al mes... Y así todo... Ahora la gente no protesta, al contario, encantada de estar a la sopa boba. Tenemos lo que queremos, y si tenemos políticos corruptos, es porque la sociedad española es corrupta, le pese a quien le pese, que repito, aquí todo el que puede trincar trinca, y da igual si es un currito, un parado, un banquero, un sindicalista, un funcionario, un político o sea quien sea...

Mensaje 26 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Pero ahí entra el "qué es más grave". Parece una chiquillada. Pero si yo trabajo en B, puedo joder directamente a qué, ¿una persona, máximo una pequeña empresa? Cuando alguien desfalca 1.000 millones a base de estrujar al trabajador, dime a cuantos está jodiendo ... ojo, no te quito la razón en cómo describes a la sociedad en general, el "cómo somos".

Pero no es lo mismo. Y no vale decir que los políticos reflejan la sociedad, cuando deben ser un ejemplo.

 

Pagas de 600€ para todos.

Mensaje 27 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


10josemaria escribió:

Todo eso es debido a la ola de concupiscencia y lujuria que esta invadiendo la sociedad. Desgraciadamente a mi todavía no me ha alcanzado y eso que lo intento una y otra vez pero no hay manera.

Nunca he tenido suerte, me paso lo mismo en la decada de los 60 cuando se hizo la revolución sexual que van y la hacen sin avisarme siquiera y yo me quedo fuera.

Si es que...........Emoticono frustrado


Dices bien, hijo mio, dices bien. Por cierto que hace tiempo que no te veo por el confesionario. Espero que en tu senectud no te hayas entregado a la molicie, verdad, y hayas abandonado el convento donde encontraste la paz de espíritu y el camino recto después del desenfreno y la vida disipada que solías llevar de joven.

Mensaje 28 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Father, josemaria sufre una crisis de fe, lo que sería una oveja descarriada.
Hemos perdido otro fiel:(
Mensaje 29 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


manuada escribió:

Pero ahí entra el "qué es más grave". Parece una chiquillada. Pero si yo trabajo en B, puedo joder directamente a qué, ¿una persona, máximo una pequeña empresa? Cuando alguien desfalca 1.000 millones a base de estrujar al trabajador, dime a cuantos está jodiendo ... ojo, no te quito la razón en cómo describes a la sociedad en general, el "cómo somos".

Pero no es lo mismo. Y no vale decir que los políticos reflejan la sociedad, cuando deben ser un ejemplo.

 

Pagas de 600€ para todos.


Bueno, está claro que cuando una persona desfalca millones, hace daño, pero también supone un gran daño millones de pequeños desfalcos, al final incluso puede ser mas dañino y pernicioso para la economía del país.

 

Y si, los políticos son un claro reflejo de la sociedad a la que representan, en este caso, España, donde nos pensamos que el dinero cae del cielo y que nos van a regalar todo por la "face"... Solo mirá las dos últimas elecciones generales:

 

Zapatero dijo que España estaba en la Champions de la economía mundial, que iba a dar 400 euros a cada españolito en el IRPF por su bonita cara, que iba a seguir repartiendo alégremente cheques bebé, rentas básicas de emancipación y otros tipos de dádivas, que iba a llegar al pleno empleo, que no subiría los impuestos y que a España la crisis no la iba ni a rozar, porque todo era "una mentira antipatriotica de la derecha extrema".... Y con este discurso ganó las elecciones para su segunda legislatura...

 

Y Rajoy, que vió que diciendo la verdad no llegaba a ninguna parte, optó por la misma fórmula, decir que no subiria los impuestos (incluso los bajaría), que daría ayudas, etc etc... Porque sinceramente, la gente que le pilló por sorpresa las subidas de impuestos, hombre, si España estaba en la ruina, con seis millones de parados (gente que no solo no cotiza, sino que ademas percibe en buena medida prestaciones que hay que pagar con el dinero público) una deuda galopante y con los mercados recelando del país y prestando dinero a unos intereses imposibles de pagar, así nos pasa, que gracias al legado del despilfarro y del todo vale, ahora cada año hay que destinar cerca del 20% del PIB solo para el pago de intereses, ya no hablamos ni de amortizar la deuda.... Pero como el dinero público no es de nadie, según decían, pues a gastar... Vamos, que yo sabía de sobra que la única solución para recaudar era la subida de impuestos, más si tenemos en cuenta el estancamiento de la economía y el consumo...

 

Al final lo que el españolito quiere oir es que le van a dar dinero por su bonita cara, que no va a pagar impuestos, que todo van a ser derechos sin deberes, y así no se llega a ninguna parte, de ahí que en este país abunde tanto la cultura del "pelotazo", hacer dinero rápido y dar la espantada cuando revienta la cosa...

 

Por cierto, si tu trabajas en B, estás destruyendo potenciales puestos de trabajo, haces que el empresario se ahorre un pastizal en la Seguridad Social y en Hacienda, y en la vida te van a pagar a tí lo que le pagarían a otra persona si estuviera debídamente asegurada, así que flaco favor se le hace al sistema en general, y al trabajador en particular...

 

Y permíteme preguntarte, porque eso de la paga de 600 euros para todos, oye, que bién suena, pero ¿con que dinero se van a pagar dichas pagas? Porque de donde no hay no se puede sacar, es algo elemental, y si a cada españolito hay que darle 600 euros por la patilla, pues hombre, al menos me gustaria saber como se va a financiar semejante iniciativa que si bién puede sonar muy bien, en la práctica no deja de ser demagogía barata que no tiene por donde sustentarse en la práctica...

Mensaje 30 de 104
Última respuesta