cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto es un post de desahogo más que nada...Emoticono avergonzado

 

O sea ¡POR QUÉ? somos tan tocawevos, tocanarices y todo lo tocable y además en lotes de miseria absoluta zarrios de 3 euros? Emoticono sorprendido


Tengo puestas para vender unas cosillas de mi crío que no quiere ya, figuritas de jugar y cosas así, y os juro que en un sólo día atendiendo gentes en ese asunto, me marean la cabeza mil veces más que años con muñecas antiguas. Y creo que la única diferencia es que las muñecas las vendo casi todo al extranjero. O sea, me pueden preguntar (los menos) un detalle del ítem, como por ejemplo si los zapatos son los originales. Pero es que nosotros, los chupi españoles... ¡¡¡es que ni leen los anuncios!!! Emoticono loco
Puedes poner (por ejemplo) el gasto de envío 5 euros y +1 resto de ítems en el mismo envío, y además es aproximado, devuelvo lo que sobre. Y te preguntan:
-¿cuanto es el envío? (Lee el anuncio, please)
-¿En 5 euros cuantas figuras me entran? (Lee el anuncio)
-Ya que te pago de más el envío (este me ha matado) me regalas esto de aquí? (QUE LEAS EL ANUNCIOOOOOO)

aaaggrrrhhhhh-que-me-da

En fins tengo muchos más ejemplos, pero ya os he aburrido bastante. Creo que estamos llegando a unos niveles de ratería, miseria y a la vez tontada integral que no es ni medio normal ya.

Mensaje 1 de 104
Última respuesta
103 RESPUESTAS 103

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Está demostrado, por técnicos de hacienda que el mayor fraude fiscal en España son grandes fortunas y grandes empresas. El que no quiera creerlo es libre.

Lo de la paga de 600€ para todos los españoles, era una broma por los malos entendedores, cuando en Podemos se dijo eso "para todos" los malos entendedores (que son quienes no quieren entender) criticaban que cómo iban a hacer eso. Con dos dedos de frente, cualquier persona entiende que las rentas altas, personas con empleo, etc no reciban dicha ayuda.

 

Lo que no es normal en éste país, es que todos los días salgan casos de fraudes entre 1 y 1.000 millones de € si no de un banco, de un político, y si no del amigo del político o incluso de un sindicato obrero, todos en la calle. Y si quieres llevarlo a estamentos más bajos, que un prejubilado de la "mina" (que muchos en su puñetera vida bajaron si quiera en la jaula) de 35 años esté cobrando medio kilo al mes sin ninguna dolencia. Y si, el fontanero que cobra el paro y chollea también la está cag**** tanto como el prejubilado.

 


yocomprodetodoparatodos escribió:

Bueno, está claro que cuando una persona desfalca millones, hace daño, pero también supone un gran daño millones de pequeños desfalcos, al final incluso puede ser mas dañino y pernicioso para la economía del país..


Respecto a ésto:

"Entre las cifras de la corrupción en España, destaca que hay casi 1.700 causas abiertas en diferentes órganos judiciales, más de 500 imputados en estos procedimientos y sólo 20 en alguna de las cárceles del territorio nacional. 40.000 millones de euros al año. Es lo que nos cuesta a los españoles la corrupción. "

 

Probablemente, las cifras de los pequeños millones de desfalcos, no se queden atrás. ¿Cuál es la diferencia? De esos 500, 20 que han cogido van a pagar (tanto $ como cárcel).

Si hay 5 millones de pequeños desfalcos, y cogen a 1 millón, seguramente el 95% de esas personas, va recibir sanción y la van a pagar. Esa es la gran diferencia.

 

 

Mensaje 31 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


yocomprodetodoparatodos escribió:

 

...........

Y si, los políticos son un claro reflejo de la sociedad a la que representan, en este caso, España, donde nos pensamos que el dinero cae del cielo y que nos van a regalar todo por la "face"... Solo mirá las dos últimas elecciones generales:

 

Zapatero dijo que España estaba en la Champions de la economía mundial, que iba a dar 400 euros a cada españolito en el IRPF por su bonita cara, que iba a seguir repartiendo alégremente cheques bebé, rentas básicas de emancipación y otros tipos de dádivas, que iba a llegar al pleno empleo, que no subiría los impuestos y que a España la crisis no la iba ni a rozar, porque todo era "una mentira antipatriotica de la derecha extrema".... Y con este discurso ganó las elecciones para su segunda legislatura...

 

Y Rajoy, que vió que diciendo la verdad no llegaba a ninguna parte, optó por la misma fórmula, decir que no subiria los impuestos (incluso los bajaría), que daría ayudas, etc etc... Porque sinceramente, la gente que le pilló por sorpresa las subidas de impuestos, hombre, si España estaba en la ruina, con seis millones de parados (gente que no solo no cotiza, sino que ademas percibe en buena medida prestaciones que hay que pagar con el dinero público) una deuda galopante y con los mercados recelando del país y prestando dinero a unos intereses imposibles de pagar, así nos pasa, que gracias al legado del despilfarro y del todo vale, ahora cada año hay que destinar cerca del 20% del PIB solo para el pago de intereses, ya no hablamos ni de amortizar la deuda.... Pero como el dinero público no es de nadie, según decían, pues a gastar... Vamos, que yo sabía de sobra que la única solución para recaudar era la subida de impuestos, más si tenemos en cuenta el estancamiento de la economía y el consumo...

 

Al final lo que el españolito quiere oir es que le van a dar dinero por su bonita cara, que no va a pagar impuestos, que todo van a ser derechos sin deberes, y así no se llega a ninguna parte, de ahí que en este país abunde tanto la cultura del "pelotazo", hacer dinero rápido y dar la espantada cuando revienta la cosa...

 


Pues ahora hay un tal Pablo Iglesias que está diciendo lo mismo que decía Zapatero (renta mínima y barra libre para todos), y además dice que se va a ahorrar el pago de intereses porque no piensa pagar la deuda. En el caso de que esté mintiendo o diciendo lo que mucha gente quiere oir, ¿es posible que acabe ganando como los dos anteriores? Hombre frustrado

cerovotos
Mensaje 32 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


manuada escribió:

Está demostrado, por técnicos de hacienda que el mayor fraude fiscal en España son grandes fortunas y grandes empresas. El que no quiera creerlo es libre.


Está claro que las grandes fortunas y las grandes empresas buscan como pagar menos a Hacienda, si hasta ahí estamos de acuerdo, aunque sinceramente, eso lo hace todo hijo de vecino, no solo los primeros. Por mucho que queramos cargarle el muerto, la realidad es que la economía sumergida se ha disparado en los últimos 10 años. Y ahí las grandes fortunas, y las grandes empresas, poco tienen que ver.

 

1393240328_0.jpg

 


manuada escribió:


Lo de la paga de 600€ para todos los españoles, era una broma por los malos entendedores, cuando en Podemos se dijo eso "para todos" los malos entendedores (que son quienes no quieren entender) criticaban que cómo iban a hacer eso. Con dos dedos de frente, cualquier persona entiende que las rentas altas, personas con empleo, etc no reciban dicha ayuda.

 


El problema de ese argumento es saber que van a considerar "rentas altas", porque en la práctica, siempre que un político habla de que pague más el que más gana, al final siempre acabamos pagando las subidas de impuestos las clases medias (yo estoy hasta los huevos de que me quiten todos los meses prácticamente el 20% de IRPF, y acabar el año casi en el 25%) Al parecer ganar unos 1200 euros mensuales es ser "rico"..... Al final la propuesta de Podemos no se diferencia de la propuesta del Alcalde de Marinaleda (el asalta Mercadonas), que tiene secuestrado el voto del pueblo gracias a los 400 euros de ayuda que dá al mes a sus habitantes, y el que no comulgue con él, que se prepare, que le hacen la vida imposible en el pueblo hasta que tenga que irse o tragar... Talante democrático debe ser...

 

Y dices que las personas con empleo no reciban esa paga... pues hombre, y los que no tienen trabajo, ¿piensas que van a buscarlo y se les paga 600 euros por la cara? Porque en una familia de cuatro que perciban esa ayuda, se juntan en la casa con 2400 euros al mes, sinceramente, es una de esas cosas que solo fomentan la vagancia y la perrería a costa de los que trabajamos, y de eso ya tenemos bastante en este país, no necesitamos que vengan los de Podemos a incrementarlo...

 


manuada escribió:

Lo que no es normal en éste país, es que todos los días salgan casos de fraudes entre 1 y 1.000 millones de € si no de un banco, de un político, y si no del amigo del político o incluso de un sindicato obrero, todos en la calle. Y si quieres llevarlo a estamentos más bajos, que un prejubilado de la "mina" (que muchos en su puñetera vida bajaron si quiera en la jaula) de 35 años esté cobrando medio kilo al mes sin ninguna dolencia. Y si, el fontanero que cobra el paro y chollea también la está cag**** tanto como el prejubilado.


El problema, como bién dices, y como he dicho, es que aquí todo el mundo se apunta a defraudar, desde el albañil que hace chapuzas, pasando por el autónomo que no hace factura para no pagar IVA, pasando por particulares que ofrecen sus coches como taxis, sin pagar ningún tipo de licencias e infringiendo la ley alégremente, perjudicando de paso a un sector que no lo está pasando nada bien, y que están acribillados a impuestos.

 

Mucho nos quejamos, pero en cuanto hay oportunidad, aquí todo el mundo se apunta a defraudar...

 


manuada escribió:

yocomprodetodoparatodos escribió:

Bueno, está claro que cuando una persona desfalca millones, hace daño, pero también supone un gran daño millones de pequeños desfalcos, al final incluso puede ser mas dañino y pernicioso para la economía del país..


Respecto a ésto:

"Entre las cifras de la corrupción en España, destaca que hay casi 1.700 causas abiertas en diferentes órganos judiciales, más de 500 imputados en estos procedimientos y sólo 20 en alguna de las cárceles del territorio nacional. 40.000 millones de euros al año. Es lo que nos cuesta a los españoles la corrupción. "

 

Probablemente, las cifras de los pequeños millones de desfalcos, no se queden atrás. ¿Cuál es la diferencia? De esos 500, 20 que han cogido van a pagar (tanto $ como cárcel).

Si hay 5 millones de pequeños desfalcos, y cogen a 1 millón, seguramente el 95% de esas personas, va recibir sanción y la van a pagar. Esa es la gran diferencia.

 

 


A mi no me vale que haya 1700 causas abiertas, o que haya mas de 500 imputados. A tí mañana tu vecino te puede acusar de que no pagas la comunidad, el juez te imputa, y luego quedar todo en nada porque demuestras que tú pagas la comunidad, o tu vecino no puede demostrar que no la pagas... Imputado no es igual a culpable, y en nuestro Estado de Derecho, todos estamos cubiertos por la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario... Ahora, esta claro que para mucha gente el solo hecho de acusar a alguien, aunque no haya fundamento alguno que lo sustente, debería ser más que suficiente para condenar a esos imputados. Es por esto que vemos tantas y tantas veces en televisión esos "juicios paralelos" en los que arruinan la vida y la reputación de tanta gente que luego, fijate tú que cosas, terminan siendo inocentes....

 

Al final lo que cuenta es demostrar que las acusaciones son verdaderas o no. Y yo al menos opino que las personas merecen que se les respete esa presunción de inocencia, que luego el juez vé claro que ha cometido delito, pues que tome las medidas que considere oportunas, pero salirnos de ahí supone que nos cargamos la justicia, para realizar ajusticiamientos...

 

Y claro, no es lo mismo por la notoriedad cuando uno roba mil millones, que cuando roba sesenta mil euros, pero probáblemente sea mas fácil disimular los sesenta mil euros, que los mil millones...

 

Sobre que el pequeño defraudador en su mayoría pagará, puede que si, o puede que no, yo sé de mas de uno que no hay forma de que pague, y son personas como tú o como yo.

Mensaje 33 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


cerovotos escribió

Pues ahora hay un tal Pablo Iglesias que está diciendo lo mismo que decía Zapatero (renta mínima y barra libre para todos), y además dice que se va a ahorrar el pago de intereses porque no piensa pagar la deuda. En el caso de que esté mintiendo o diciendo lo que mucha gente quiere oir, ¿es posible que acabe ganando como los dos anteriores? Hombre frustrado


Cero:

 

Lo que propone el tal Pablo Iglesias es la ruina absoluta para cualquier país civilizado. Porque si tu no recortas en gasto, no vas en la vida a pagar lo que debes (cosa que para ser justos, no están haciendo ahora mismo las Comunidades Autónomas, que siguen gastando alégremente). Pero es que además quieren hacer todo público, desde la sanidad, hasta la educación (aquí es cuando yo me pregunto el talante de esta gente, y lo que ellos consideran que es vivir en una democracia, cuando pretenten imponernos a todos una única forma de vivir y pensar...), si no pagas la deuda, como andan diciendo, o si pides una quita, porque sí, porque les sale de los "webs", aquí no va a haber dinero alguno para financiar el sector público, ya que no nos va a prestar dinero ni el tato para que se puedan costear esos servicios... Además, piensa en lo que ocurriría con los tipos de interés, ahora que por fín nos estamos financiando en los mercados a intereses razonables (en torno al 2% a largo plazo, y casi al 0% en el medio y corto), si alguien tuviese los "webs" de prestarnos dinero despues de pedir una quita, o de no pagar la deuda, sería a unos intereses desorbitados... Por no hablar de que el modelo que propugnan es el de los paises "bolivarianos", donde por poner ejemplos, en Venezuela tienen una previsión de desviación anual del IPC superior al 50% anual, y donde la gente no para se sufrir cortes energéticos, escasez de alimentos, y hasta falta de papel higienico....

 

Es como decir que van a "nacionalizar" empresas que consideren estratégicas para el país... Hombre, no es que no solo no van a crear empleo así, sino que además lo van a destruir... Y vuelvo a poner a Venezuela como ejemplo, antes de la llegada de Chavez, Venezuela se autoabastecía de numerosos productos agrícolas. Llego Chavez en su infinita sabiduría (la misma que la que tiene esta gente) nacionalizó los campos, y ahora con el paso de los años Venezuela tiene que importar de Colombia esos mismos productos que antes producia y que tras la nacionalización, dejaron de producir...

 

La gente se piensa que las cosas son gratis, que las regalan, y hemos confundido el Estado de Bienestar con que Papá Estado tenga la obligación de mantenernos, luego claro, cuando tu vas a pedir ayudas porque realmente las necesitas, te encuentras con que no hay nada para tí, porque ya están copadas por tantas y tantas personas que están mamando de la teta sin necesitarlo... (yo con Zapatero estuve en paro, y no me dieron los famosos 400 euros del subsidio de parados de larga duración porque vivía con mis padres y mi padre tenía una nómina, pese a que no llegábamos a fín de mes). Pero luego tengo que ver como hay personas que no es que no encuentren trabajo, es que no quieren trabajar, y hacen plan de carrera pidiendo ayudas por aquí, ayudas por allí, y a vivir a costa de las mismas...

 

No sé si llegarán a ganar unas generales, pero que tienen seguidores gracias al discurso que llevan, está más que claro.

 

El problema del español es que muchos piensan así: "A mi que me den ayudas, prestaciones, subsidios, etc, y al que venga después, como si le dan por el ......"

 

Y así nos va.

 

Mensaje 34 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


yocomprodetodoparatodos escribió:
Es por esto que vemos tantas y tantas veces en televisión esos "juicios paralelos" en los que arruinan la vida y la reputación de tanta gente que luego, fijate tú que cosas, terminan siendo inocentes....

 

Sobre que el pequeño defraudador en su mayoría pagará, puede que si, o puede que no, yo sé de mas de uno que no hay forma de que pague, y son personas como tú o como yo.


Voy a dejar el tema económico que me pongo malo, porque en mi casa hasta hace poco entraba un sueldo de 600€ (de empresa privada, anteriormente estatal, nacional bastante conocida ) y ahora de 1000 (ojalá) y sé cuánto retienen mensualmente,es lamentable.

 

Voy a ir sólo a esos dos puntos:

A)No creo que a una persona que "presuntamente" ha robado 15 millones de euros (y que con su salario tiene para vivir 5 vidas cualquier español de a pie) le arruine la vida un juicio de esos.Y si lo dices por la honradez, la imagen, su honor dañado pensaría en el que se ve obligado a pedir, robar o trabajar por 400€ 8 horas.

Después pensar como le ha sucedido al juez Silva, que fuese lo que fuese está condenado a 17 que se dice pronto, años de inhabilitación, asejemarlo a cualquier otro caso ya condenado de corrupción, con recolocación instantánea.

 

B)El problema del pequeño defraudador, es que ni si quiera tiene capacidad para esconder ese fraude. Una vez multado, tiene aún menos capacidad para evadir esa multa (ni medios legales, probablemente ni tiempo para solicitarlos). En cambio, viendo los casos de las tarjetas B o Rato, se estudian los casos con detenimiento y parsimonia antes de decidir nada judicialmente, con pruebas suficientemente obvias para que estuviera directamente en el chabolo. Si hasta el maldito gobierno los respalda.

 

 

Podemos puede traer lo que sea, pero peor que ahora...ésto me recuerda a parejas jóvenes amigos míos, que están juntos por "estar", por comodidad. Ya no hay amor, ni si quiera cariño. A penas una amistad. Y siguen. Siguen con lo establecido, por comodidad y miedo a que lo que venga detrás del cambio pueda ser peor. El conformismo, tanto personal, en relaciones y en las decisiones de cambio que la sociedad debería tomar es el mayor cáncer que tiene la sociedad actual(y es una opinión personal, probablemente haya miles de cosas que se puedan ver más graves)

 

 

P.S: ¿Dónde anda juguetes, que no lo veo por la discusión?

Mensaje 35 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


manuada escribió:

Voy a ir sólo a esos dos puntos:

A)No creo que a una persona que "presuntamente" ha robado 15 millones de euros (y que con su salario tiene para vivir 5 vidas cualquier español de a pie) le arruine la vida un juicio de esos.Y si lo dices por la honradez, la imagen, su honor dañado pensaría en el que se ve obligado a pedir, robar o trabajar por 400€ 8 horas.

Después pensar como le ha sucedido al juez Silva, que fuese lo que fuese está condenado a 17 que se dice pronto, años de inhabilitación, asejemarlo a cualquier otro caso ya condenado de corrupción, con recolocación instantánea.

B)El problema del pequeño defraudador, es que ni si quiera tiene capacidad para esconder ese fraude. Una vez multado, tiene aún menos capacidad para evadir esa multa (ni medios legales, probablemente ni tiempo para solicitarlos). En cambio, viendo los casos de las tarjetas B o Rato, se estudian los casos con detenimiento y parsimonia antes de decidir nada judicialmente, con pruebas suficientemente obvias para que estuviera directamente en el chabolo. Si hasta el maldito gobierno los respalda.



Sobre lo que dices:

 

A -> Un juicio de esos (de los que hacen en las televisiones, acusando alégremente), arruina la vida de cualquier persona aunque luego se demuestre que es inocente, porque precísamente dañan la imagen de la misma, el honor, se pone en tela de juicio la honradez... Puede que para tí el hecho de cobrar o ganar mucho ya sea suficiente aliciente para que esas personas tengan que cargar con todo tipo de calumnias e improperios infundados, de hecho es algo que veo frecuentemente en el día a día, que si fulano es un hijo de tal porque tiene varias casas, que si mengano es un hijo de cual porque gana tanto dinero, que si pepito es un hijo de no se qué porque tiene chalet, coche nuevo y sale cada dos por tres de viaje... Sinceramente, yo no veo problema alguno porque una persona prospere, aquí en este país parece que todos tenemos que ser pobres, para que la gente esté supuestamente felíz (es lo que se suele denominar: mal de muchos, consuelo de tontos). Yo no soy quién para juzgar a la gente por su nivel de vida, al contrario, yo en esta vida también busco prosperar, aunque eso suponga que habrá gente que me miré mal si llego a hacerlo, aquí entramos en el terreno de las envidias, y esto en España es deporte nacional, todo el mundo está siempre pendiente de lo que hace o deja de hacer el vecino. Por eso no es de extrañar por ejemplo, en los trabajos, que tu veías a un compañero que se compraba un coche nuevo, y se producía un efecto dominó en el que acababan comprandose coche nuevo varios compañeros, es lo que tiene no ser menos que el vecino... Luego así pasa, que yo he conocido casos que para comprar el coche nuevo han sacrificado incluso mas de la mitad de la nómina, pero todo fuera por decir "yo también tengo coche nuevo"...

 

B -> El pequeño defraudador puede que no tenga tantos recursos para eludir posibles sanciones, pero me remito a lo que dije antes, los hay que son expertos en no pagar, y hasta se jactan de ello, y como te dije antes, son personas como tú y como yo.

 

Sobre lo que mencionas de las tarjetas (en las que andaba todo el mundo metido, no solo Rato), la justicia va despacio, y lo lógico es que se tome el tiempo necesario para recabar la información necesaria para poder procesar a los susodichos, porque si tu vas con prisas, y por correr, no haces bien tu trabajo, es cuando todos van a quedar libres sin cargos...

 


manuada escribió:
Podemos puede traer lo que sea, pero peor que ahora...ésto me recuerda a parejas jóvenes amigos míos, que están juntos por "estar", por comodidad. Ya no hay amor, ni si quiera cariño. A penas una amistad. Y siguen. Siguen con lo establecido, por comodidad y miedo a que lo que venga detrás del cambio pueda ser peor. El conformismo, tanto personal, en relaciones y en las decisiones de cambio que la sociedad debería tomar es el mayor cáncer que tiene la sociedad actual(y es una opinión personal, probablemente haya miles de cosas que se puedan ver más graves)

 

 

P.S: ¿Dónde anda juguetes, que no lo veo por la discusión?


Ahora estamos mal, pero con las políticas de Podemos no vamos a tener por donde salir, y del hoyo en el que nos quieren meter si  que no podremos salir en la vida, pero entiendeme, son muy listos, y saben que la gente no es culpable de nada (como con la crisis, que nadie se responsabiliza de endeudarse por encima de sus capacidades, como si les obligasen a ello) Y en Podemos es la retórica que emplean, la de que malos son los demás y que víctimas somos nosotros, en definitiva, un discurso populista cargado de demagogia de la que tanto le gusta a la ciudadanía, que en vez de afrontar sus errores, prefieren tirar balones fuera y culpar al de al lado... Tu me hablas de conformismo, yo te digo que probar por probar, que es lo que al final es lo que vienes a decirme, porque a fin de cuentas con los de ahora ya estamos mal, no es la solución, y si encima no atendemos al mensaje, puede ser nuestra ruina absoluta. Te voy a poner un ejemplo histórico, para que veas lo que ocurre cuando las cosas se hacen sin pensar, o por probar:

 

En la Alemania de la postguerra (1ª guerra mundial) estaban hundidos, con una crisis galopante y sin vistas de mejora en el corto plazo, pues con los años apareció un tal Adolfo Hitler, que prometió que Alemanía crecería, que habría empleo para todo el mundo, riqueza, bienestar, etc, y los alemanes le votaron porque ¿Que tenian que perder? Por probar... El resto de la historia ya la sabes, y como acabó la cosa....

 

Pero si, por probar, a ver como acabamos. Eso es lo que les pasa tambien a los yonkis, que muchos empezaron con el "por probar una vez, si total..." y tarde o temprano acaban muertos.

 

Al ser humano se le supone que es racional, pero muchas veces se demuestra que se deja llevar por lo visceral, y esa es nuestra mayor ruina, el no analizar las cosas, y el "dejarnos llevar" sin pensar en las posibles repercusiones y consecuencias.

Mensaje 36 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Cambios compañero, necesitamos cambios. Y no se van a producir con lo que llevamos 40 años viendo. Y si que en Podemos seguirá habiendo chupópteros como los llaman en mi casa, gente que no quiere más que vivir a costa de la política, pero la habrá que no, y en mayor cantidad que la gente de los partidos que llevan haciendo eso mismo de lo que se quiere acusar a podemos (robar, vivir a costa de, hundir el país, dominar con el miedo) durante 40 años. Es un poco descabellado, decir que podemos va a hacer algo, que ya se hace y lleva mucho tiempo haciéndose.

 

No digo que el honor o la imagen tengan un precio. Pero hablamos de unas cantidades de dinero, que es como si vivieran en otro planeta, en otra esfera. Esa mala "imagen" no le toca a ninguno.


yocomprodetodoparatodos escribió:
Yque si fulano es un hijo de tal porque tiene varias casas, que si mengano es un hijo de cual porque gana tanto dinero, que si pepito es un hijo de no se qué porque tiene chalet, coche nuevo y sale cada dos por tres de viaje... Sinceramente, yo no veo problema alguno porque una persona prospere

¿Sigues sin verlo un problema, cuando ese chalet, coche y viajes salen de lo que te quitan (QUITAR) a ti?

 

 

Y la velocidad de la justicia, que en unos casos un asesino acaba en la calle por un "error", y en otros como las dos inculpadas por el caso de la concelaja de León en menos de un mes estaban entre rejas. La justicia es lenta, cuando interesa.

Mensaje 37 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


manuada escribió:

Cambios compañero, necesitamos cambios. Y no se van a producir con lo que llevamos 40 años viendo. Y si que en Podemos seguirá habiendo chupópteros como los llaman en mi casa, gente que no quiere más que vivir a costa de la política, pero la habrá que no, y en mayor cantidad que la gente de los partidos que llevan haciendo eso mismo de lo que se quiere acusar a podemos (robar, vivir a costa de, hundir el país, dominar con el miedo) durante 40 años. Es un poco descabellado, decir que podemos va a hacer algo, que ya se hace y lleva mucho tiempo haciéndose.

 


¿Cambios a que precio? ¿Para terminar de hundir el país con políticas absurdas e incoherentes que solo llevan a la quiebra de la nación y la destrucción del sistema? El problema de los que véis con buenos ojos a Podemos es que os creeis que una vez lleguen al poder estos os van a dar el oro y el moro, y cuando lleguen al poder, ellos se van a asentar, se van a apoltronar, y se van a encargar de perpetuarse en el poder, tal como vienen haciendo los dirigentes de las naciones "bolivarianas", que una vez llegan al poder, solo han trabajado por perpetuarse en el puesto destruyendo la democrácia, e instaurando dictaduras a las que disfrazan con terminos como "voluntad popular", imponiendo censuras, restricciones, haciendo persecuciones políticas a todo aquel que no comulgue con las ideas oficiales, expropiando la propiedad privada que, en muchos casos, tanto y tanto esfuerzo y trabajo ha requerido por parte de las víctimas de esos "defensores del pueblo" que lo único que defienden es su interés, engordar sus carteras, y todo ello a costa del pueblo. Y no lo digo yo, lo dice el lider, que cada vez que habla, se le vé el plumero, y por donde van los tiros, aunque muchos parece que no lo veis, porque parece que os van a dar euros a paladas sin dar un palo al agua... Lo primero que va a ocurrir en este país, en el momento que cumplan sus propuestas (no pagar la deuda o en su defecto pagar una quita, salida de la UE, subir impuestos a "los que mas ganan", expropiar empresas, etc) es un CORRALITO, tal como sucedió con Argentina, porque como no van a tener donde sacar, pues para evitar que la gente se lleve sus Euros, bloquearán los fondos hasta que se haga una conversión a la nueva moneda, por supuesto, ultra devaluada, y solo una vez realizado esto, la gente podrá hacer uso de su dinero, eso sí, habiendo perdido una gran parte de su valor... Si esa es la solución para España, yo hago las maletas y pido asilo en cualquier país civilizado, que con esta gente es lo que tocará hacer, y si no tiempo al tiempo...

 

Por cierto, en Argentina recientemente, también bloquearon las pensiones porque tampoco podian pagar... así que fíjate tú hasta donde llevan las políticas bolivarianas, el modelo de Podemos...

 


manuada escribió:


yocomprodetodoparatodos escribió:
Yque si fulano es un hijo de tal porque tiene varias casas, que si mengano es un hijo de cual porque gana tanto dinero, que si pepito es un hijo de no se qué porque tiene chalet, coche nuevo y sale cada dos por tres de viaje... Sinceramente, yo no veo problema alguno porque una persona prospere

¿Sigues sin verlo un problema, cuando ese chalet, coche y viajes salen de lo que te quitan (QUITAR) a ti?

 

 


Yo no veo ningún problema en que una persona normal tenga varias casas, coches, pisos, o lo que le venga en gana si ha trabajado duro para conseguirlo, o lo ha recibido en una herencia, o le ha tocado la primitiva, ¿quien soy yo para cuestionar su nivel de vida? Como te dije, esto lo veo a diario en la calle, con compañeros de trabajo, curritos, y si uno tiene mas que otro, ya hay ese tipo de comentarios... La envidia es muy mala, pero claro, con Podemos os quedaréis a gusto, porque ya se encargaran de expropiar (robar) a los que mas tienen, de eso se trata, de que todos seamos iguales.... iguales de pobres vamos, que no haya posibilidad de prosperar. Porque claro, ellos van a eliminar a la "casta", pero no os confundáis, una vez eliminada esta "casta" ellos se convertiran en la nueva "casta"...

 

Sinceramente, vista como es la gente en este país, si yo tuviese riqueza, posiblemente tambien trataría de sacarla fuera, marcharme a otro lugar donde tenga la certeza de que ningún perroflauta va a robarme lo que es mio porque yo tenga mas que otra persona... El que tiene la riqueza, es el que debe invertirla, y eso, entre otras cosas, genera puestos de trabajo, aunque parece que hay gente que no lo entiende. Si tu le quitas al rico para, supuestamente, repartir a los pobres, al final todos acabamos siendo mas pobres porque aquí no va a haber quien invierta un solo euro....

 


manuada escribió:

Y la velocidad de la justicia, que en unos casos un asesino acaba en la calle por un "error", y en otros como las dos inculpadas por el caso de la concelaja de León en menos de un mes estaban entre rejas. La justicia es lenta, cuando interesa.


La Justicia es como es, y tiene sus fallos, puesto que la dirigen hombres, y errar es de humanos, pero hombre, el caso que pones, es que las dos susodichas lo pusieron a huevo, vamos, que estaba claro que eran ellas. De todas formas, me resulta curioso que cites dicho caso, porque si asesinaron a esta mujer fué por no dar un puesto mediante dedazo a la hija, así que fíjate lo que son las cosas, por hacer bien las cosas y no dar trato de favor, la matan....

 

 

Mensaje 38 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Las noticias son como el pan. No saben igual depende donde las escuches.
Y si es por lo que se "escucha", el 99% de lo que he oído decía mucho de la "víctima", además de que supuestamente le estaba haciendo la vida imposible a la hija de la "asesina". Las vio un policía retirado que pasaba por allí? Los medios decían a las horas que estaban "locas" y empiezan a demonizarlas desde el momento 0. Tienes razón. La justicia, es como es. Igual que los medios, igual que los políticos, igual que las grandes fortunas, igual que los bancos e igual que las opiniones que condenan un partido que ni si quiera ha gobernado prefiriendo a uno que prohíbe el aborto, otro que llevó a la ruina al país o una miscelánea de ellos que chupan agazapados. Totalmente parcial.
Está muy bien hablar de populismo, y especular. Es como si criticaras la **bleep** de servicio que tiene un vendedor sin haberle comprado.

P.S: Yo no voy a chupar ni recibir dinero de ningún sitio. INCLUSO aunque alguien quisiera, los amigos de los poderes vigentes (y también amigos de quien no los quiera cambiar) ya han succionado todo lo absorbible (sorprendentemente mucho) que había en éste país
Mensaje 39 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


manuada escribió:
Las noticias son como el pan. No saben igual depende donde las escuches.
Y si es por lo que se "escucha", el 99% de lo que he oído decía mucho de la "víctima", además de que supuestamente le estaba haciendo la vida imposible a la hija de la "asesina". Las vio un policía retirado que pasaba por allí? Los medios decían a las horas que estaban "locas" y empiezan a demonizarlas desde el momento 0. Tienes razón. La justicia, es como es. Igual que los medios, igual que los políticos, igual que las grandes fortunas, igual que los bancos e igual que las opiniones que condenan un partido que ni si quiera ha gobernado prefiriendo a uno que prohíbe el aborto, otro que llevó a la ruina al país o una miscelánea de ellos que chupan agazapados. Totalmente parcial.
Está muy bien hablar de populismo, y especular. Es como si criticaras la **bleep** de servicio que tiene un vendedor sin haberle comprado.

P.S: Yo no voy a chupar ni recibir dinero de ningún sitio. INCLUSO aunque alguien quisiera, los amigos de los poderes vigentes (y también amigos de quien no los quiera cambiar) ya han succionado todo lo absorbible (sorprendentemente mucho) que había en éste país

Me parece increible que trates de justificar un asesinato, pero en fín, tú mismo...

 

La Justicia es como es, pero con todo lo mal que decimos que va, hoy por hoy todavía hay (hasta cierto punto) independencia judicial, si entra el lider supremo (tal como ha sido retratado por sus actos y palabras este fín de semana) se acabó eso de la imparcialidad en la Justicia (la que pueda quedar, como he dicho)...

 

Los medios, pues oye, será que ahora todos se han vuelto de la casta, pero tu amigo el lider supremo ha conseguido poner de acuerdo a todos los medios de comunicación este fín de semana, independientemente del color del medio, todos coinciden en la actitud inquisitoríal y/o dictatorial del susodicho... Cuando el rio suena...

 

Mucho criticas a los políticos, que no escuchan al pueblo, y el lider supremo ha dicho este fín de semana que o por sus "webs" va el solo, o no vá, pero a su vez ya ha tomado medidas para ir, imponiendo como requisito para definir la dirección del partido el votar en conjunto los documentos organizativos, políticos y éticos, en vez de que las bases voten cada documento de manera individual como se iba a realizar al principio, el motivo no es otro de que muchas de las corrientes que hay en Podemos no tienen los tres documentos, incluida la principal corriente de oposición dentro de Podemos, de esta manera se asegura que las bases solo puedan votar sus manifiestos y por ende, salir elegido... Muy democrático, y muy del pueblo, si señor... Este apunta a un nuevo Stalin, y si no al tiempo...

 

A mi las grandes fortunas no me estorban, ni me molestan, y cuantas mas fortunas haya en España, mejor para todos, porque parece que no queréis entender que son estas personas las que acaban invirtiendo su dinero en el país, y es muy normal que quieran proteger sus activos, al igual que quieran obtener rentas. Es como cuando oigo decir que un empresario es un hijo de tal por obtener beneficios.... hombre, el empresario está para eso, para ganar dinero, si no gana dinero, cierra el chiringuito y se va con su dinero a otra parte... Algunos parece que no entendéis que el capital genera capital, y pretendéis meternos en un modelo comunista que históricamente se ha demostrado ha sido un autentico cancer en las naciones donde se ha instaurado... Pero sarna con gusto no pica, esta claro....

 

Los bancos te digo lo mismo, están para ganar dinero, te guste o no, y tanto que los demonizáis, son los que tienen que poner el capital en circulación... ¿Que se pueden hacer las cosas de otra forma? nadie te dice lo contrario, pero la gente se ha visto sobrepasada con los bancos, en parte porque estos daban créditos a diestro y a siniestro, y en parte porque la gente no valoraba sus capacidades reales de endeudamiento, y se endeudaban muy por encima de lo que podían asumir... Así que culpar de todo a la banca, como que no, el ciudadano de a pié tiene también su parte de culpa, aunque a los de Podemos os guste decir que todos sois unos santos, unas hermanitas de la caridad que han sido estafadas y que no tenéis la culpa de absolutamente nada de nada (en una sociedad en la que todos estamos conectados e interrelacionados... en fín...).

 

Y sobre las opiniones, hombre, aquí volvemos a la esencia de Podemos, y su interés (cláramente reflejada por el lider supremo) de imponer una forma de pensamiento único... eso perdona que te diga, se llama censura, dictadura, opresión, etc etc... Criticas al PP, cuando han retirado una ley que, por cierto, llevaban en su programa electoral... El PSOE si bien llevó a la ruina al país, también lo llevaba en su programa electoral, con eso de dar ayudas, subsidios y prebendas a todo hijo de vecino, disparar el gasto público, etc..., en el fondo, la gente tiene lo que estos partidos propusieron, así que culpar ahora de todos los males a los mismos, cuando la gente voto líbremente y de manera voluntaria.... hombre....

 

Pero fijate lo que te digo, prefiero a estos, porque en el fondo están tan pegados a las encuestas, que no son capaces de hacer nada sin mirar a la opinión pública, y si lo hacen, no lo hacen con la contundencia que quisieran hacerlo... Tu amiguete, el lider supremo, se lo pasa todo por el forro, es su voluntad, y o se acata, o te apartan... Ya lo dijo, que el no está para llegar a consenso alguno... No es hablar de populismo o especular, es que se vé a las claras lo que es Podemos, y como engañan a la gente con palabrería y disparates, pero luego con sus actos cláramente se comprueba que son unos dictadores en potencia... Al final es lo que te dije, van a sustitur a la casta, no eliminarla (o para ser mas claros, la eliminarán para ser ellos la casta), van a destruir el sistema democrático para imponernos una dictadura disfrazada de democracia (eso ya lo teníamos con Franco y su democracia "orgánica"), y van a apoderarse de todos los recursos del país y de los ciudadanos para vivir mejor que marqueses, todo ello a costa de la gente, y con su beneplácito... Porque en este país, si el dictador es de derechas, es un hijo de su madre, pero si es de izquierdas, es un tio majo, el salvador de la nación y los ciudadanos, y va a repartir chollitos para todos (chollitos que se quedarán para sus afínes y allegados tal como suceden en todos los paises bolivarianos...).

 

Sobre lo último que dices, aunque el pueblo muera de hambre, estos salvadores del ciudadano (lo que antaño se denominaba obrero) seguirán chupando y chupando, a ellos nunca les va a faltar nada de nada...

Mensaje 40 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Pero esto qué es?? Una guarida de rojos??

 

 

Ahora me explico el motivo de las quejas hacia ebay por parte de algunos.

 

   Ahora veo que seguramente seas una persona joven, y bueno, se te puede disculpar, seguro que con el tiempo madurarás y verás las cosas de otra manera, sobre todo lo de los chalets, o los coches.

 

 Lo que tenéis y PODEIS hacer es TRABAJAR y no estar mirando siempre para arriba, mirando lo que tienen los demás, pero PODER trabajar no significa que el Estado os tenga que dar un trabajo por vuestra cara bonita, si no que tenéis la opción de buscaros la vida como hemos hecho los demás.

 

 De macroeconomía prefiero no discutir en este foro, pero vamos, da un poco de verguenza ver a gente que defiende dejar de pagar la deuda pública, seguro que lo hacéis por desconocimiento, porque no sabéis que esa deuda son las pensiones de la siguiente generación, sois los mismos que no entendéis que el rescate a los bancos se hace para salvar a los pequeños ahorradores y no a los directivos, aunque en ocasiones se aprovechen.

 

 Ofrecer un salario para todos los españoles con poca renta, tendría que ser algo delictivo, y el de la coleta tendría que estar procesado por ello, lo mismo que los que han robado, porque nos quiere robar el futuro aprovechandose de la situación de crisis y de la ignorancia de muchos desempleados que se piensan que peor no pueden estar, pues si, si PUEDEN estar peor, en cuanto se deje de pagar la deuda, en cuanto las empresas extranjeras dejen de invertir aquí, en cuanto la inestabilidad y las medidas populistas nos vuelvan a quitar lo poco que hemos recuperado con el PP.

 

 Por ello compañeros foreros y demás usuarios ebayerianos en general, no escuchéis las fantasías de ciertas personas, la economía se va recuperando gracias a nuestros actuales gobernantes, que si bien no son los más carismáticos, son los mejores gestores como se ha demostrado durante largos años, quitando casos puntuales como el de la CEOE o el de Bankia, pero la realidad es que siempre es así, y por ello en las próximas elecciones tendremos que votar de manera consecuente para que las reformas den sus frutos, tenemos que dejar de lado la ideología y votar por pragmatismo, lo mismo empleados que empleadores, porque cuando una empresa va bien, van bien todos, los obreros, los jefes, los soubcontratistas, etc, y cuando va mal por muchas subvenciones que den los socialistas para los desempleados, no les solucionan la papeleta, amén de que esas subvenciones hay que pagarlas.

 

 Sobre lo de justificar un asesinato, me parece algo execrable y seguramente te disculparás por ello, como no puede ser de otra forma, porque no me parece que a un forero pueda parecerle bien el asesinato de una persona que no comparta sus ideas, ni siquiera disculparlo.

 

 Bueno, y lo dejo porque tengo que poner unos anuncios, aprovecho para decir que como siempre, los foreros de ebay tienen un 5% de descuento en mi tienda, para ello, al comprar me tienes que avisar de tu seudo en el foro, si es que lo haces con otra cuenta con la que no suelas forear.

 

 ARRIBA EBAY

 

 VENDIMOS Y VENDEREMOS!!!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 41 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

A mi las grandes fortunas no me estorban, ni me molestan, y cuantas mas fortunas haya en España, mejor para todos, porque parece que no queréis entender que son estas personas las que acaban invirtiendo su dinero en el país, y es muy normal que quieran proteger sus activos, al igual que quieran obtener rentas. Es como cuando oigo decir que un empresario es un hijo de tal por obtener beneficios.... hombre, el empresario está para eso, para ganar dinero, si no gana dinero, cierra el chiringuito y se va con su dinero a otra parte... Algunos parece que no entendéis que el capital genera capital, y pretendéis meternos en un modelo comunista que históricamente se ha demostrado ha sido un autentico cancer en las naciones donde se ha instaurado... Pero sarna con gusto no pica, esta claro....

 

Los bancos te digo lo mismo, están para ganar dinero, te guste o no, y tanto que los demonizáis, son los que tienen que poner el capital en circulación... ¿Que se pueden hacer las cosas de otra forma? nadie te dice lo contrario, pero la gente se ha visto sobrepasada con los bancos, en parte porque estos daban créditos a diestro y a siniestro, y en parte porque la gente no valoraba sus capacidades reales de endeudamiento, y se endeudaban muy por encima de lo que podían asumir... Así que culpar de todo a la banca, como que no, el ciudadano de a pié tiene también su parte de culpa, aunque a los de Podemos os guste decir que todos sois unos santos, unas hermanitas de la caridad que han sido estafadas y que no tenéis la culpa de absolutamente nada de nada (en una sociedad en la que todos estamos conectados e interrelacionados... en fín...).

 

 

 Cuanta razón tienes compañero forero yocompro, no puedo por menos que adherirme a tus comentarios, la gente siempre está mirando al de arriba, pues que trabajen y qye lleguen donde están los demás, mira el de Zara, y cuando donó 20 millones de euros a Cáritas, en el diario el País todavía salía gente diciendo que si eso le venía bien para pagar menos impuestos.

 

 Y los bancos, no seré yo quien los defienda, Dios me libre, para mi un banco te da un paraguas en verano y te le quita cuando llueve, pero la realidad es que la gente que se queja de los desahucios, y ojo que ha habido casos lamentables, pues si el banco no les hubiera dejado el dinero tampoco tendrían casa.

 

 Yo he tenido relación con ellos y he ganado más dinero que ellos, porque si me dejaban 100, yo ganaba 50 y les pagaba 10 de intereses y si no me hubiesen dejado los 100 no hubiese pòdido ganar nada.

 

 Pero claro, también he he hecho presupuestos de reformas o rehabilitaciones para que gente ampliase la hipoteca y poder comprarse un coche, y claro, el coche te dura 8 años, pero la hipoteca 25 y al final pasa lo que pasa.

 

 Y luego he tenido malas experiencias con ciertos bancos, o mejor dicho con ciertos directores con los que no tenía sintonía, pues nada, se cambia de banco y solucionado, pero nunca critiqué al banco, ni al director.

 

 Seguiría pero me está llamando la parienta.

 juguetes_reciclados

Mensaje 42 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

¿Justificar un asesinato? Hay cosas que no hay necesidad de justificar, caen por su propio peso.

No te quité razón en ningún momento sobre las grandes fortunas. Solamente digo que lo que no es de ley, es que las grandes fortunas puedan endeudarse, infringir la ley o tener deudas millonarias(salvo caso Nueva Rumasa 😄 Botin the killer), recibir subvenciones(la duquesa de alba recibiendo de los fondos europeos) y seguir subiéndose el sueldo mientras se lo bajan al de abajo, culpan al de abajo, encarcelan y multan al de abajo y quitan subsidios al de abajo (un minusválido con un 87% de minusvalía no recibe al mes más de 600€ incluyendo la ley de dependencia y ayuda a terceros que la han recortado y están en proceso de eliminarla.Alguno con un 100% llega a 1.000 y en muchos casos gracias a seguros privados o de empresa indemnizaciones...). Y no hablo en una empresa privada. Hablo de la COE, los políticos, o los bancos rescatados con dinero público. Está bien que haya grandes riquezas, pero no a base de los impuestos de los ciudadanos.

Es gracioso que digas lo clásico de que "la gente se endudó más de lo que podía", cuando son los propios bancos los que deben estimar el riesgo y asumirlo tanto como el deudor. Y más gracioso aún con el caso de las tarjetas negras tan reciente. No he podido más que esbozar una sonrisa al leer que el ciudadano de a pié tiene también culpa de los problemas con los bancos.

Y si ahora te parece que vivimos en una democracia. Yo no viví la dictadura. Mis padres poca y mi abuelo la parte dura. Eliminando toda la tragedia de la guerra, lo que respecta a la parte de mis padres siempre me han contado que tenían trabajo, un sueldo daba para vivir y ellos nunca sufrieron represión ideológica (y no porque la compartieran). Ahora te prohíben fumar (no fumo) en un bar, pero más aún prohíben al hostelero decidir si en ese local se puede fumar o no. Son 500.000 políticos a chupar, repartidos gracias a las autonomías. Antes no sé como funcionaba, pero apuesto que de los impuestos no jalaba ni la quinta parte. Un extranjero puede ir con la cara tapada conduciendo por su cultura, pero si yo llevo un pasamontañas me bajan a punta de pistola. No puedes ir a manifestarte al congreso. Si hostigas a un chorizo cuyo fraude ha hecho suicidarse a una persona que ha perdido sus ahorros, eres un terrorista. Terrorista por manifestarte. No hay referéndums para nada. Las peticiones de la ciudadanía, si no casan con la política regente se ignoran.
Quisiera saber cuál es tu democracia. Porque ahora igual tengo que agradecer echar en un papel en una urna para elegir a alguien que va ganar 80.000€ al año sin hacer nada a base de nuestros impuestos.
Mensaje 43 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


manuada escribió:
¿Justificar un asesinato? Hay cosas que no hay necesidad de justificar, caen por su propio peso.


No voy a comentar semejante comentario, tú solito te retratas... Luego serás de los que vienen que si derechos humanos, que si tolerancia, que si respeto....

 


manuada escribió:

No te quité razón en ningún momento sobre las grandes fortunas. Solamente digo que lo que no es de ley, es que las grandes fortunas puedan endeudarse, infringir la ley o tener deudas millonarias(salvo caso Nueva Rumasa 😄 Botin the killer), recibir subvenciones(la duquesa de alba recibiendo de los fondos europeos) y seguir subiéndose el sueldo mientras se lo bajan al de abajo, culpan al de abajo, encarcelan y multan al de abajo y quitan subsidios al de abajo (un minusválido con un 87% de minusvalía no recibe al mes más de 600€ incluyendo la ley de dependencia y ayuda a terceros que la han recortado y están en proceso de eliminarla.Alguno con un 100% llega a 1.000 y en muchos casos gracias a seguros privados o de empresa indemnizaciones...). Y no hablo en una empresa privada. Hablo de la COE, los políticos, o los bancos rescatados con dinero público. Está bien que haya grandes riquezas, pero no a base de los impuestos de los ciudadanos.


Las grandes fortunas pueden endeudarse porque se les supone que tienen capacidad para asumir esa deuda, es matemática pura y dura (otra cosa es que tú una vez mas recurras a la demagogia para tratar de justificarte). La ley está como está, y no es solo para las grandes fortunas, es para todos... Otra cosa es que unos sean muy listos y sepan como atajar o saltarse ciertas partes, y otros sean muy tontos y les pillen en todos los fregados...

 

Si se bajan los salarios, es porque la productividad española está a la cola de Europa y claro, por no hablar de que no hay especialización alguna, obviamente, si tu no inviertes en investigación y desarrollo (que aquí si habría que pedir responsabilidades a los distintos gobiernos, y también al modelo empresarial español) en la vida puedes aspirar a salarios mas elevados... Vamos, que nuestra competencia son paises como China, Marruecos, India, Pakistan, o los paises de America Latina y claro... en todos se produce mas y se paga menos... así que la ecuación en España es imposible que salga... Si no compites en avances, tienes que competir en precio, y ese es nuestro problema, que no podemos competir realmente contra ese tipo de paises... Pero en España pretendemos cobrar lo que un Alemán produciendo una cuarta parte de lo que producen estos (es de chiste que seamos los europeos que mas horas trabajamos, y los que menos producimos...).

 

Y sobre que culpan y encarcelan al de abajo, no sé tú, pero yo veo que llevamos ya una larga temporada en la que se está juzgando y culpando a buena parte de personajes públicos por fraudes y evasiones... Al final es mas demagogia en tu discurso, no te ciñes a la realidad...

 

Sobre pensiones, ayudas, subsidios, etc... Que sí, que los de arriba también chupan, pero el pueblo llano no se queda atras... Tengo un familiar con Alzheimer, y donde reside, no le conceden la ayuda a la dependencia tras el cambio de gobierno... Claro está, que según nos han dicho la propia residencia, antes, con los otros gobernantes, se las daban a todos las necesitaran o no, e incluso hacian ir en sillas de ruedas a los viejecitos para que dieran mas pena y así les concedieran mayor cantidad (aunque andasen perfectamente....) ahora claro está, no hay para nadie (una ley que el PSOE se sacó de la manga, y que desde el primer momento fué un regalo envenenado para las Comunidades Autónomas, ya que el Gobierno Central no la dotó de dinero, y lo cargó todo a las Comunidades Autónomas... Otras personas que conozco, no trabajan porque no quieren, conozco a una que no duda en llevar a "su niña" a todos los sitios para ir pidiendo, y así dar lástima... Así la han dado alojamiento gratis, comida gratis, paga gratis, libros gratis..... Luego vete a pedir ayudas, que para tí no quedan... Esta misma persona percibía por hacer un curso para fomentar el empleo de la Junta de Andalucía de unas pocas horas un día al mes 400 euros todos los meses, y obviamente, no aprendió nada de nada... (eso ahora lo multiplicas por miles, a ver que te dá...) Por no hablar del PER, o dar paguitas durante seis meses al que haya hecho 20 o 30 peonadas al año.... (mas de 200 millones de euros cada año la broma, en vez de invertirlos en fomentar el desarrollo de puestos de trabajo estables)... Las ayudas están muy bién, siempre que fomenten la generación de empleo y por tanto riqueza, y no como suele pasar, que sirven para fomentar la vagancia y la perrería... Pero oye, toda esa gente está encantada de la vida porque no paran de recibir ayudas, por no hacer absolútamente nada de nada (que paguen los que trabajan). Así que no me vengas con que el fraude en las grandes fortunas o capitales, porque aquí todo el mundo se apunta a defraudar, hasta el último mojigato...

 

Como te ha dicho juguetes, si se rescataron las Cajas (entidades de ambito público, por cierto...., los bancos no han necesitado rescates) es para asegurar que el ciudadano no perdía su dinero, y de hecho, solo se garantizaban los depositos en cuentas hasta los 100000 euros... Es decir, si eres rico, y tenias mas dinero metido.... al saber lo que recuperas..... Mas demagogía en tu discurso, porque ademas de tergiversar, mientes, obviamente para tratar de justificar lo injustificable... Por cierto, la CEOE que sepa yo, no ha recibido ningún rescate.... y los partidos políticos, pues hombre, si incluso reciben menos dinero que antes desde que gobierna el PP.... Es que no estáis satisfechos con absolútamente nada.... Luego llega Cospedal, y reduce el Parlamento Autonómico, y también la criticáis, la llamais fascista y la ponéis de vuelta y media... ¡¡Pero si es lo que andáis pidiendo, menos políticos y menos gasto!! Ver para creer....

 

Y si, me reitero en que la gente se endeudó por encima de sus posibilidades,  nuevamente vuelves a tergiversar (intencionádamente) mis palabras, porque yo he dicho que parte de la culpa fué de los bancos, que dieron préstamos alégremente sin preocuparse de las capacidades de la gente.... Pero también la gente debe ser lo suficientemente madura como para saber si pueden comprarse un chalet de 200000 euros, o conformarse con un piso de 90000.... Y la gente siempre iba a lo grande... Que yo he conocido agentes de inmobiliaria que decían abiertamente que no entendían como la gente podía pagar esas hipotecas, que ellos no podrían con su sueldo.... Pero al españolito que tiene tontería toda la que quiere y más, obviamente no iba a comprarse algo normalito, no, tenía que comprarse un palacio aunque hipotecase una nómina y parte de la otra... Y eso ha sido lo que ha llevado a que tanta gente haya perdido sus casas, mientras la cosa iba bién, con dos nóminas pagaban la casa, en el momento que falló una, no había por donde salir.... Si a eso le añades coches, créditos de consumo, gastos extraordinarios, etc etc.... se explica fácil lo ocurrido...

 

Y sí, puede que no te gusté, pero vivimos en una democracia, pero una cosa es vivir en democracia, y otra el vivir en una anarquía, que al parecer es lo que tú quisieras, porque en todo país civilizado hay leyes, normas y reglas, y todo el mundo vive en libertad, pero al parecer en España lo que debe imperar es el no respetar ni acatar todo lo anterior... Ahora me vienes con que se ha prohibido fumar en los locales, pues hombre, antes podía suponer una putada al principio, pero la gente se ha adaptado, y ahora cuando vas a un bar da gusto estar en él, y no tener que tragarte el humo de 100 personas, es mas agradable y además lo gano en salud, y los fumadores siguen fumando igualmente... Las leyes pueden gustar mas o menos, pero están para cumplirlas, cosa que al parecer, no queréis entender... Puedes manifestarte cuando quieras y como quieras, siempre y cuando cumplas las normas legales que te permiten hacerlo, y no generes situaciones de inseguridad ciudadana, pero claro, por vosotros, como si mueren 300 personas en una de vuestras "asambleas"... El caso es salir a la calle a aporrear policias y a todo el que no comparta vuestro ideario... Si a eso lo llamas libertad....

 

Tú reune las firmas que tengas que reunir, y el tema que tenga que ser tratado, será tratado, pero claro, lo que no podeis pretender es que unos pocos impongan su voluntad sobre la mayoría (que es lo que pretendéis, como hace cualquier dictador de cualquier país bananero, vuestro modelo de sociedad ideal...)

 

Y ya lo que me quedaba por ver es que justifiques la dictadura de Franco... que sí, la gente trabajaba, que no te convenía trabajar para un empresario, le mandabas al **bleep** y al día siguiente trabajabas en otro sitio... pero hombre... el nivel de desarrollo y riqueza que ha alcanzado España sobre todo los últimos 10 o 15 años, no los tuvo España en 40 años de dictadura.... Y es que, pese a todo, ser la octava economía mundial... pues oye... tan mal no se hicieron las cosas (lo que no quita que se pudieran hacer mejor, obviamente).

 

Pero vamos, que veo que tú estás dispuesto a renunciar a vivir en democracia, y prefieres vivir en una dictadura porque según tú, estos de ahora solo están para llevárselo muerto... pues mira, yo suelo decir que teniendo en cuenta la responsabilidad que tiene un ministro, o un presidente del gobierno, demasiado poco se les paga, quizás ese sea el problema, que cualquier persona con aspiraciones en la empresa privada hará más dinero que en la vida política, si se pagasen mejores sueldos en política, posíblemente, habría personas más dispuestas y mejor preparadas para dirigirnos... pero ya lo habéis dejado claro, aquí todos debemos ser pobres, y al que gane un poco más que los demás hay que arrearle hasta dejarle sin nada.... Con esta mentalidad España está condenada a la mayor de las ruinas...

 

Con tu lider surpremo solo vivirán bién él y sus afines, y el resto nos moriremos de hambre y miseria, pero estoy seguro que gente como tú, ni aún pasando penurias y miserias os harán cambiar de parecer, y todavía le adoraréis como si de un dios se tratara (como ocurre con Hugo Chavez en Venezuela, el cual al parecer ya realiza hasta "milagros")... Triste porvenir el de este país...

Mensaje 44 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


yocomprodetodoparatodos escribió:

 

Pero vamos, que veo que tú estás dispuesto a renunciar a vivir en democracia, y prefieres vivir en una dictadura porque según tú, estos de ahora solo están para llevárselo muerto... pues mira, yo suelo decir que teniendo en cuenta la responsabilidad que tiene un ministro, o un presidente del gobierno, demasiado poco se les paga, quizás ese sea el problema, que cualquier persona con aspiraciones en la empresa privada hará más dinero que en la vida política, si se pagasen mejores sueldos en política, posíblemente, habría personas más dispuestas y mejor preparadas para dirigirnos... pero ya lo habéis dejado claro, aquí todos debemos ser pobres, y al que gane un poco más que los demás hay que arrearle hasta dejarle sin nada.... Con esta mentalidad España está condenada a la mayor de las ruinas...


Fin de la conversación.

Mensaje 45 de 104
Última respuesta