cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto es un post de desahogo más que nada...Emoticono avergonzado

 

O sea ¡POR QUÉ? somos tan tocawevos, tocanarices y todo lo tocable y además en lotes de miseria absoluta zarrios de 3 euros? Emoticono sorprendido


Tengo puestas para vender unas cosillas de mi crío que no quiere ya, figuritas de jugar y cosas así, y os juro que en un sólo día atendiendo gentes en ese asunto, me marean la cabeza mil veces más que años con muñecas antiguas. Y creo que la única diferencia es que las muñecas las vendo casi todo al extranjero. O sea, me pueden preguntar (los menos) un detalle del ítem, como por ejemplo si los zapatos son los originales. Pero es que nosotros, los chupi españoles... ¡¡¡es que ni leen los anuncios!!! Emoticono loco
Puedes poner (por ejemplo) el gasto de envío 5 euros y +1 resto de ítems en el mismo envío, y además es aproximado, devuelvo lo que sobre. Y te preguntan:
-¿cuanto es el envío? (Lee el anuncio, please)
-¿En 5 euros cuantas figuras me entran? (Lee el anuncio)
-Ya que te pago de más el envío (este me ha matado) me regalas esto de aquí? (QUE LEAS EL ANUNCIOOOOOO)

aaaggrrrhhhhh-que-me-da

En fins tengo muchos más ejemplos, pero ya os he aburrido bastante. Creo que estamos llegando a unos niveles de ratería, miseria y a la vez tontada integral que no es ni medio normal ya.

Mensaje 1 de 104
Última respuesta
103 RESPUESTAS 103

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


manuada escribió:

yocomprodetodoparatodos escribió:

 

Pero vamos, que veo que tú estás dispuesto a renunciar a vivir en democracia, y prefieres vivir en una dictadura porque según tú, estos de ahora solo están para llevárselo muerto... pues mira, yo suelo decir que teniendo en cuenta la responsabilidad que tiene un ministro, o un presidente del gobierno, demasiado poco se les paga, quizás ese sea el problema, que cualquier persona con aspiraciones en la empresa privada hará más dinero que en la vida política, si se pagasen mejores sueldos en política, posíblemente, habría personas más dispuestas y mejor preparadas para dirigirnos... pero ya lo habéis dejado claro, aquí todos debemos ser pobres, y al que gane un poco más que los demás hay que arrearle hasta dejarle sin nada.... Con esta mentalidad España está condenada a la mayor de las ruinas...


Fin de la conversación.


Me parece perfecto, ya sé que a tí te gustaria que todo el mundo fuera mil eurista, incluidos los dirigentes, pero el cargo y la responsabilidad conlleva también que se les pague mas, aunque no te guste 🙂

 

En España no se fomenta la competitividad, se fomenta la mediocridad, y es por eso que todo en nuestra sociedad es mediocre, y las personas mejor formadas acaban marchándose fuera para prosperar...

 

Sigue siendo feliz en tu mundo de mediocridad 😉

 

Fín de la conversación.

Mensaje 46 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


yocomprodetodoparatodos escribió:

Me parece perfecto, ya sé que a tí te gustaria que todo el mundo fuera mil eurista, incluidos los dirigentes, pero el cargo y la responsabilidad conlleva también que se les pague mas, aunque no te guste 🙂

 



Dos críticas a vuestra conversación, de la que solo he leido este parrafo (me espero al DVD para el resto)...

 

ESTAIS DESVIRTUANDO EL HILO y el tema que se trataba CON DISCUSIONES ABSURDAS DE BARRA DE BAR. Si quereis hablar de política os vais a Meneame o a los comentarios y/o foros de cualquier diario digital

 

Y la responsabilidad del cargo en este pais se la pasan por el forro de los pendientes reales. Se les paga mas de la cuenta por lo que realemente hacen. Para pagar a un señor que sigue los dictamenes de Alemania Europa sin valorar lo útiles y prácticos que puedan ser, al que le escriben los discursos siete asesores para despues hacerlos a través de un plasma y no responder a las ruedas de prensa, prefiero ver el parte en el noticiario de cualquier cadena, indistintamente del color y cadencia política, la misma **bleep** son.

 

Hala, a cascarla. Robot loco

Mensaje 47 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Joé como eres Byo, que he dicho fin de la conversación... ahora quieres que empiece otra vez Emoticono frustrado

 

Noooo... no te asustes, no voy a empezar, que sí, que la gente está muy cansada de políticos, que no te digo que no, pero que la solución no es pasar de la política, porque te guste o no, son los que van a decidir como vas a vivir o dejar de vivir, si vas a tener más o menos, que leyes te van a afectar, etc etc etc... Que por mucho que os lo creais, la abstención, el voto en blanco, o el voto nulo solo les favorece a ellos, hay que mojarse, solo de esa forma no les queda otra que ponerse las pilas, de lo contrario, lo único que estás dando a entender es que te importa un pito lo que hagan, y si te importa un pito lo que hagan, pues luego no te quejes si hacen cosas que no te gustan o no te convienen Emoticono indiferente

 

 

Mensaje 48 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

A mi no me importa un pito. Y nunca he votado nulo ni en blanco... Y no tengo intencion de votar ahora al mismo cancer de siempre que lo unico que saben gestionar es comopagra esa enorme deuda que ellos mismos han creado y de como se pueden repartis las migajas sobrantes, para despues apoltronarse en al consejo de administración

.

No entiendas mal lo que he querido decir ni pongas palabras que yo no he dicho ni he dado a entender.

 

Pero este no es el sitio para hablar de estas cosas.

Mensaje 49 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


byotechnica escribió:

Pero este no es el sitio para hablar de estas cosas.


Hombre, este es el foro de Comunidad, La Tertulia (lo que en otros foros viene a ser off topic), no voy a hablar de estas cosas en el foro de confianza y seguridad para compradores o vendedores.... Vamos, digo yo.

 

Y me parece que no quieras votar al mismo cancer que nos ha llevado a esto, si bién ha sido cancer con el beneplácito de la sociedad española en su conjunto, que es muy bonito quejarse ahora, pero me remito a los hechos, y los españoles, que si, que son muy tocaapéndices, les encanta vivir del cuento, y eso es lo que se ha ofrecido todos estos años al votante, subsidios, regalos, ayudas, prebendas... porque aqui sobraba el dinero público, y el mismo no le pertenecía a nadie... Si luego la gente es tan inmadura que no se responsabiliza de sus actos... pues mala suerte, pero es lo que querían.

 

Pero votar a alguien que entre otras cosas defiende asesinatos y encarcelamientos políticos, dictaduras disfrazadas de democracias, y cuyo programa es la aniquilación del Estado de Bienestar y de Derecho.... Allá cada cual...

 

Yo cuando esto pete, aunque sea con lo puesto, me largo fuera de este país, y al que se quede, como si le dan por el oj.....

Mensaje 50 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

😐

 Si, es la categoría de Tertulia, pero el tema principal iniciado por brudoll dista mucho de opinar que voto o dejo de votar, si no de como compra un español en ebay.

 

Y como si esto fuera un foro cutre, se ha derivado a política o como lo hubiera hecho a futbol, toros o cotilleos...

 

 

Yo directamente me bajo del hilo.

 

Mensaje 51 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


byotechnica escribió:

😐

 Si, es la categoría de Tertulia, pero el tema principal iniciado por brudoll dista mucho de opinar que voto o dejo de votar, si no de como compra un español en ebay.

 

Y como si esto fuera un foro cutre, se ha derivado a política o como lo hubiera hecho a futbol, toros o cotilleos...

 

 

Yo directamente me bajo del hilo.

 


Byo, no entiendo como te puede causar tanta molestia que en un hilo algo evolucione y acabe en otra cosa, porque en este mismo foro eso es el pán de cada día...

 

Pero yendo un poco más lejos... todos los usuarios que podríamos considerar "la casta" de este foro, tenéis esa misma costumbre, y no ya en un hilo en el que se habla de si el usuario español es mejor o peor, hablamos ya de hilos de ayuda directa a compradores y vendedores, gente que busca ayuda y solo se encuentra pitorreo, mofa, escarnio y burlas por parte de todos los usuarios "VIPS" de este mismo foro, que no dudáis en desvirtuar esos hilos y en los que al final se acaba hablando de todo, menos del tema de petición de ayuda con el que fué abierto....

 

Que es muy fácil indicar la paja en el ojo ajeno, pero no ver la viga en el ojo propio...

 

Y no te lo tomes como un ataque, porque por mi parte no lo es, simplemente te puntualizo que te estas quejando de algo que es norma común en este foro, y al parecer, dependiendo de quien escriba, así molesta o no...

 

Y es que no es lo mismo pasar por aquí de vez en cuando, que vivir en este foro, los que viven aquí al parecer, tienden a sentirse los amos y dueños del mismo, con derecho a hacer y decir lo que buenamente les parezca; sin embargo, los que pasamos a ratos, al parecer, no podemos hablar de lo que queramos o cuando queramos... ¿Ves? Aquí también hay castas, a ver si las eliminamos e imponemos la igualdad foril Emoticono riéndose a carcajadas

 

P.D.: Por cierto, ya que mencionas al a autora del hilo, ella también hace esas mismas prácticas, al final todos pecamos de lo mismo, ¿ves?.

 

 

Mensaje 52 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Buenoo, ya salió el discursito demagógico para recoger y capitalizar el descontento popular foril. Cualquier día viene aguien a imponer una cuota básica universal de kudos para todos los foreros, por el mero hecho de serlo

cerovotos
Mensaje 53 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


cerovotos escribió:

Buenoo, ya salió el discursito demagógico para recoger y capitalizar el descontento popular foril. Cualquier día viene aguien a imponer una cuota básica universal de kudos para todos los foreros, por el mero hecho de serlo


Por mi parte, os podeis quedar con todos vuestros kudos, lo mismo me dá, que me dá lo mismo, yo voy a seguir opinando lo que crea conveniente y cuando lo crea conveniente, le pese a quién le pese... GuiñoEmoticono riéndose a carcajadas (Aunque oye, ya que dices eso de la cuota básica universal de kudos, eso no dista tanto de las paguitas para todos que nos venden en Podemos, así que tampoco puede ser tan malo....).

 

Sobre lo que dices del "discursito demagógico para recoger y capitalizar el descontento popular foril",eso mismo lo hace también Podemos en la vida real, y según los compañeros defensores de estos últimos, no puede ser algo tan malo...  Guiño Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 54 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Cero:

No es demagogia, los foreros de a pie estamos hartos de la casta foril, hemos visto el despilfarro de kurdos que ha existido en este foro, esas recalificaciones votacionales, y también queremos participar de ellos, tambien queremos una tarjeta paypal de forero.

Se acarán las distinciones entre foreros, todos serán cero votos, se acabarán los privilegios de algunos, eliminaremos la figura del moderador.

Y habrá kurdos gratis para todos!!!
 juguetes_reciclados

Mensaje 55 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+


juguetes_reciclados escribió:
Cero:

No es demagogia, los foreros de a pie estamos hartos de la casta foril, hemos visto el despilfarro de kurdos que ha existido en este foro, esas recalificaciones votacionales, y también queremos participar de ellos, tambien queremos una tarjeta paypal de forero.

Se acarán las distinciones entre foreros, todos serán cero votos, se acabarán los privilegios de algunos, eliminaremos la figura del moderador.

Y habrá kurdos gratis para todos!!!

Dí que sí Gerardo, únamos fuerzas y formemos nuestro Ganemos particular del foro, y a dar caña a toda la casta del foro, Podemos empezar por expropiar todos los kudos de la casta para repartirlos a los que menos tienen!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 56 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje 57 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Yo sigo en mi tema, que lo abrí para hablar de lo tocawebs que somos los españoles a veces, y te agradezco reconducirlo. No se, en forocoches si aún existe es ideal para depotricar de política, seguro que están encantados de armar **bleep**, aquí es para quejarnos de las ventas y los compradores/vendedores 😄 Emoticono sorprendidoEmoticono muy feliz

 

Que me acabo de encontrar otro bicho de alcantarilla... me pide un 35 por ciento de rebaja en tres zarrietes de mi crío, se lo acepto, y el envío ¡¡que le parece caro!! Y eso en el anuncio diciendo que si sobra, devuelvo la diferencia (como por otra parte hago siempre) y que sólo envío certificado.

Espero que me pida cancelar, porque es que me dan pampurrias de tratar con tantas miserias... es lo mismo de siempre. Español, y comprando una cosa absurda de 14 euros. Con las moñas (algunas de mucha pasta) y casi siempre al extranjero esto no ocurre, de verdad.

 

Y estimada yocomprodetodo, ya que me mientas. No es lo mismo contestar a un buenos días, o poner un comentario jocoso, por pasar el rato y tal, que cascarse dos páginas de hilo desvirtuado. No-es-lo-mismo.

Que a ver, no es mi foro. Si lo fuera, en el mío, estaría todo el floddeo borrado y a otra cosa.

 

En fins ya os comentaré si me cae algún otro españolito tocanarices y rateando por 2 euros 😄

Mensaje 58 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

 A ver, si hablas de lo que son los españoles, no vengas de melindres con que si el compañero yocompro, quien por otra parte está ejerciendo su derecho constitucional a forear, se sale del tema principal.

 

  Como verás tú mismo te das la razón, ves en tus compradores lo que no notas en tí mismo cuando actúas de forero, eres muy sensible y sin embargo a la menor que te piden o dicen tus compradores ya estás a la defensiva.

 

 No son los compradores, es tu actitud la que te hará encontrarte con compradores así.

 

   Y venga, para no transginversar tu hilo, en mi opinión y basándome exclusivamente en mi experiencia puedo afirmar y afirmo que los compradores españoles son de lo mejor de ebay, por una minoría residual no se puede generalizar, ni por 4 casos concretos englobar a la totalidad.

 

 No se en tu sector, pero en el mío casi nunca hay problemas, y si los hay, con buena voluntad se solucionan.

 

 Ahora bien, si tú piensas que los compradores españoles vienen a tocar las narices, entonces, en caso de conflicto actuarás desde el principio a la defensiva y ello llevará a una mal final.

 

 Si un comprador te pide una rebaja del 35% y se la haces, pues apechuga, será porque te interesaba ese precio, seguramente el precio de salida estaría bastante inflado y así tienes margen para bajar, y si luego el comprador te pide una rebaja en el envío pues con decirle que no se puede ya está todo solucionado, no hay que preguzgar lo que hará el comprador, si aceptas el regateo te vendrán compradores así.

 

 En mi caso, ya ni tengo lo de mejor oferta precisamente para evitar estas cosas.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 59 de 104
Última respuesta

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Anonymous
No aplicable

Otro punto de vista y cosa a tener en cuenta. El consumismo.

 

Tendemos con esto de internet, sobre todo los nuevos iniciados(joer recuerdo el primer mes, un paquete al día de alguna chorrada de 1€) a comprar cosas que no necesitamos al menor precio posible.

Si realmente quieres o necesitas algo concreto, sabes que precio quieres pagar y no das rodeos por 2€. En cambio si no te hace mucha falta, vas a dar mil vueltas y regateos porque tu cerebro te esta diciendo "no necesitas eso.."

Mensaje 60 de 104
Última respuesta