cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es nada del otro mundo... Es de lo que se quejan la mayoría de los días en el foro.

 

Busque unas bombillas baratas y en España para el coche. Entre todas escogí unas que no eran las mas baratas, pero eran de marca y con gastos de envío gratuito y certificado...

 

Un par de días despues recibo una notificación de reembolso de Paypal y un mensaje del vendedor. Que dice que ya no le quedan, que me puso el primero en la lista de espera y que lo siente. Y que me manda una solicitud de cancelacion de compra (que aun no me ha llegado). El anuncio lo ha subido veinte euros mas 😐 (si dice que no tienes, corres la coma decimal y evitas que te compren... 😛 )

 

Ahora estoy sin las bombil... y bla bla bla.

 

¿Que se hace en estos casos? Había descartado el tomate, pero en cuanto se lo diga a mi mujer, mandará hasta un ejercito si es necesario. Aun no he respondido al mensaje, pero por lo pronto no iba a aceptar su solicitud.

¿Y si dice la verdad? 😞

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
23 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

avefenixt2m
Usuario de la Comunidad

Y digo yo, si no te queda de un producto que tienes en venta, no es mejor retirar el anuncio o advertirlo en el que ya tienes y retirarlo cuando vuelvas a tener??? Porqué subirlo de precio? y si alguien lo compra a ese precio mayor, qué???  Emoticono indiferente

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Imagino que lo habrá subido porque se ha dado cuenta que el precio es demasiado bajo... digo yo. Porque si no te quedan y poner 20 pelotes más... no tiene mucha lógica a no ser que le hayan fallados las cuentas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Es costumbre entre los power sellers que cuando tienes un anuncio con muchas ventas, subir el precio desorbitadamente (moviendo la coma decimal, por ejemplo) cuando te quedas sin stock antes de que te llegue el nuevo. En teoría es para no perder relevancia, pero la pierdes en cuanto tocas el precio. Pero ademas es por mantener el historial de ventas, siempre vende mejor decir que has vendido tropecientos de tu artículo en ese anuncio.

 

Y advertirlo solamente es peligroso. Ya debes saber qeu muchos compradores no leen la descripción completamente y luego vienen los disgustos...

 

No obstante es muy recomendable vender siempre con un numero de unidades menor que tu stock real por las garantías o las perdidas de Correos. Pero hay personajes que no lo cuentan asi y despues vienen los lamentos de vender algo que no tienes.

 

 

Pero en este caso me suena a la vieja excusa de "se me ha roto cuando lo embalaba" "lo he vendido en otro sitio" o "se lo ha comido el perro"

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Lo hacen para no perder relevancia

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

¡Vamos a ver! byo ¿Que te he hecho yo para que me tengas destrozaitos los juanetes? 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Fue sin querer queriendo 😞

keep calm

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Yo creo que es necesario que os asigneis franjas horarias que eviten estos accidentes, sino alguno va a terminar en la UCIP (Unidad de Cuidados Intensivos de los Pies).

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Nunca, espera que lo recalque, nunca deberías  aceptar ofertas así fuera del portal. Ebay por supuesto que no lo permite.

 

Quizas deberías informar a Ebay al respecto en Atención al Cliente. Si compras a traves de Ebay será por algo, porque para eso uno lo busca en Mil Anuncios o en Segundamano.es

 

 

Y sobre todo, si te pide que le aceptes la cancelación de la compra, no lo hagas y que se coma la comisión de Ebay con patatas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Hablando de cancelaciones, acabo de recibir la mía ahora... Y no tengo ganas de aceptarla. 😐

 

¿Que pensais vosotros?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 11 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

No sé, yo en cuestión de bombillas consultaría con carlosjesus

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 13 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Me parece una buena idea, pero mientras tanto que me pongan una de cañaillas y otra de bigaros (Littorina littorea)

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 15 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

No se si es que ya te voy conociendo, pero llevo todo el día esperando que hagas ese comentario 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 16 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Yo que tú la acepto. Ya te devolvieron el dinero, (según creo entender),  el vendedor las sube de precio, tiene una actitud nada fiable......mejor no pasar por Lampedusa.

 

Intentá buscarte a otro que sea más fiable. Pero éstas situaciones van de guatemala a guatepeor.

Saludos.






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 17 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En estos casos mirando los votos del vendedor te puede ayudar a tomar una decisión.

Echaré una lanza a favor del vendedor. En ocasiones cuando tienes un artículo en venta a 10 o 30 días y lo renuevas sin modificar sale con las unidades que se puso la primera vez y eso lleva a que tengas a la ventas más de los que realmente tienes si en ese periodo has vendido alguna unidad, y digo esto porque yo lo he sufrido.

 

Detalle para Ebay:

 

"Cuando se renueve un anuncio que el contador de artículos disponibles se ponga a 0 y así te obliga a poner el stock que tienes"

 

Referente al voto creo que lo correcto es un NEUTRAL, ya que ese error no es culpa tuya.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 18 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Toy de acuerdo en lo del neutral. A mí me pasó con un vendedor que se quedó sin stock y me devolvió las pelas, pero cotilleando sus votos tenía muchos comentarios en el msmo sentido. Que te pase una o dos veces vale, pero aquello ya era una costumbre y me pareció que era de ser dejao. Así que le planté el neutral.

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 19 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ayer recibí las otras bombillas que pedí...

 

Han llegado de Italia a traves de Amazon 😐

 

El tio hace dropshipping en la competencia... Y si llego a comprar alli me hubiera ahorrado una pasta facepalm

 

 

 

Ebay por favor, ponte las pilas, porque si la cosa sigue asi...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 21 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Las cosas de la globalización global

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 23 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

A mi me parece ridiculo, la verdad. Y me juego lo que quieras que el otro listo tambien hace dropshipping...

 

Bueno, por lo menos veo un poco mas por la noche...

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 24 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Vaya lio cuando haya una reclamación, no?

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 25 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

avefenixt2m
Usuario de la Comunidad

Y digo yo, si no te queda de un producto que tienes en venta, no es mejor retirar el anuncio o advertirlo en el que ya tienes y retirarlo cuando vuelvas a tener??? Porqué subirlo de precio? y si alguien lo compra a ese precio mayor, qué???  Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Imagino que lo habrá subido porque se ha dado cuenta que el precio es demasiado bajo... digo yo. Porque si no te quedan y poner 20 pelotes más... no tiene mucha lógica a no ser que le hayan fallados las cuentas.

Mensaje 3 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Es costumbre entre los power sellers que cuando tienes un anuncio con muchas ventas, subir el precio desorbitadamente (moviendo la coma decimal, por ejemplo) cuando te quedas sin stock antes de que te llegue el nuevo. En teoría es para no perder relevancia, pero la pierdes en cuanto tocas el precio. Pero ademas es por mantener el historial de ventas, siempre vende mejor decir que has vendido tropecientos de tu artículo en ese anuncio.

 

Y advertirlo solamente es peligroso. Ya debes saber qeu muchos compradores no leen la descripción completamente y luego vienen los disgustos...

 

No obstante es muy recomendable vender siempre con un numero de unidades menor que tu stock real por las garantías o las perdidas de Correos. Pero hay personajes que no lo cuentan asi y despues vienen los lamentos de vender algo que no tienes.

 

 

Pero en este caso me suena a la vieja excusa de "se me ha roto cuando lo embalaba" "lo he vendido en otro sitio" o "se lo ha comido el perro"

Mensaje 4 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Lo hacen para no perder relevancia

Mensaje 5 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

¡Vamos a ver! byo ¿Que te he hecho yo para que me tengas destrozaitos los juanetes? 

Mensaje 6 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Fue sin querer queriendo 😞

keep calm

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Yo creo que es necesario que os asigneis franjas horarias que eviten estos accidentes, sino alguno va a terminar en la UCIP (Unidad de Cuidados Intensivos de los Pies).

Mensaje 8 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

andresito9336
Usuario de la Comunidad

Pues yo puje en ebay por un mueble que necesitaba para una maquina de coser y bastantes horas despues, ya el sabado 28 de Septiembre a las 7 de la mañana finalizo la subasta y se me adjudico el mueble y recibo un mensaje de ebay para pagarlo, pero de inmediato recibo otro del vendedor en el que me dice que pague a traves o otro sitio y no de ebay. Intento pagar por el sitio que me dice, pero me hace acptar unas condiciones generales en blanco, por lo que no acepto y pago a traves de paypal por ebay.

Hoy es dia 4 de octubre y no se absolutamente nada de mi compra, a pesar de haber contactado con el vendedor en diversas ocasiones  y diciendome que ya me llamara.

Parece ser que a la vez que vendian en ebay, hacian una subasta presencial y vendian los mismos articulos en los dos sitios y se lo adjudicaban al mejor postor y es posible que mi mueble lo vendieran en la subasta privada. Pero entonces por que me dicen que pague?

Parece que no esta nada claro,  no?.

Seguro que de legal esto no tiene nada, no?.

 

 

Mensaje 9 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Nunca, espera que lo recalque, nunca deberías  aceptar ofertas así fuera del portal. Ebay por supuesto que no lo permite.

 

Quizas deberías informar a Ebay al respecto en Atención al Cliente. Si compras a traves de Ebay será por algo, porque para eso uno lo busca en Mil Anuncios o en Segundamano.es

 

 

Y sobre todo, si te pide que le aceptes la cancelación de la compra, no lo hagas y que se coma la comisión de Ebay con patatas.

Mensaje 10 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Hablando de cancelaciones, acabo de recibir la mía ahora... Y no tengo ganas de aceptarla. 😐

 

¿Que pensais vosotros?

Mensaje 11 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

No sé, yo en cuestión de bombillas consultaría con carlosjesus

cerovotos
Mensaje 13 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Aun a riesgo de que me etiquetara Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...

Me parece una buena idea, pero mientras tanto que me pongan una de cañaillas y otra de bigaros (Littorina littorea)

Mensaje 15 de 25
Última respuesta