cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTOS NEGATIVOS,por ausencia del comprador e imposibilidad de entrega a la mensajería.

infoplaca
Usuario de la Comunidad

Hola a los lectores,

Es inaudito; y cada vez más frecuente que, algún comprador; vote negativo al vendedor, sin ningún argumento, diciendo que no ha recibido el artículo.

Como es posible que el vendedor haga el envío; la mensajería intente por hasta tres veces realizar la entrega física; y llamadas telefónicas; con imposibilidad final de entregar.

Devolución del envío.

Gastos de envío y gastos de devolución, soportados por el vendedor. Y; además, con un voto negativo por que dice que no ha recibido el artículo (obviamente se le devuelve su pago).

Hay algo que no va bien. Cada día hay más problemática en las transsacciones en ebay.

Otro que no recibe su envío por correo ordinario; y va, zas !, negativo. Por qué, si está leyendo que el vendedor no asume responsabilidad; y compra así, para no pagar certificado.

Por qué; el 100% de compradores; antes de votar negativo; ó bien porque tienen algún tipo de problema; no se ponen en contacto con el vendedor, cosa lógica y natural; en cuanto que el vendedor tiene dirección y teléfono conocido.

Hay mucha abulia; y mucho cara dura suelto; y casi siempre: pocos votos, poco importe de compra; maleducado y engreído.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: VOTOS NEGATIVOS,por ausencia del comprador e imposibilidad de entrega a la mensajería.

roda_joef
Usuario de la Comunidad

Pero tu no puedes "no aceptar responsabilidad" en un sitio como ebay, ya que tu al vender aquí aceptas esas normas de que SI aceptas responsabilidad (de hecho en casi cualquier sitio de venta online). No entro en valorar si les llega o no, pero espero que segun tu logica si tu compras algo online y no te llega no reclamas verdad? si tantas ventas pierdes de esa forma yo me plantearia incluir certificado para todo, pero eso debes valorarlo tu. Pero lo que no ayuda es venir a un foro a quejarse de que tu pones que no aceptas responsabilidades, leete las normas de ebay si vas a vender aquí.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: VOTOS NEGATIVOS,por ausencia del comprador e imposibilidad de entrega a la mensajería.

anja.16
Usuario de la Comunidad

Hola....

 

    Primeramente lo comprobado:

          Envio ordinario + Paypal = Se pierden mucho...

          Envio ordinario + Pago a tu cuenta bancaria=NO SE PIERDEN NINGUNO!!!!! (Por experiencia propia)

 

   Yo quite los ordinarios en Ebay... Igual vendo menos, pero soy un poquito mas feliz..... (Si todos los vendedores hicieramos lo mismo... pero cada uno tiene que decidirlo, si compensa las ventas por correo ordinario y las perdidas... y tomar la decisión)

 

   Y el tema de los intentos de entrega, y estaban ausente y la devolvieron, yo, hablando con Ebay, en un caso que me ocurrio, me comentaron que le pasara el numero de seguimiento y cuando recibiera la devolución, hiciera un reembolso parcial (solo el valor del producto). Y asin fue.... 

 

  La otra vez fue por una direccion erronea por parte del comprador, y me devolvieron el envio... tambien lo mismo.

 

   Seguramente pille en buen humor al interlocutor de Ebay.

 

   Tambien me dijeron que si me votara negativo, que me pusiera en contacto con ellos comentando el caso, que como habian tomado nota, seguramente anularian el voto.

 

   Tengo que decir que di con dos compradores geniales, ningun problema.

 

   Pues nada, en conclusion, para hacer envios ordinarios, hay que pensar si recompensa economicamente por los posibles reembolsos que causaran los envios ordinarios.

 

   Un saludo.

 

    Angel.

 

    

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: VOTOS NEGATIVOS,por ausencia del comprador e imposibilidad de entrega a la mensajería.

sansejodio
Usuario de la Comunidad

Esto nunca tendrá solución. La vida es así. Siempre hay genta buena y gente mala.

 

Pero no sólo es el comprador el malo.

 

Con los vendedores, sobre todo pequeños, ocurre lo mismo. Yo por ejemplo he adquirido un LIVING BOX LG MS450H al vendedor , concrétamente este:

 

 

(Mirar la 3ª foto del anuncio)

 

Adjunto imagen del anuncio. En él se ve la bahía abierta y su disco duro en el interior. Sin el HDD ya vale la mitad.

 

En la foto se ve que lleva en el rack extraible el disco duro insertado, pero al enviarlo no lo incluyo. Tal vez porque sacó menos dinero de lo que esperaba en la subasta.

 

Decía que recibiría el artículo a partir del día 24 de febrero y fué precisamente ese día el que lo puso en correos, aunque me puso enviado dos días antes.

 

No me contesta los emails. No me vota y yo, por tonto le he votado positivo y tal vez debería haberle dado un negativo. Pero como sólo tiene 14 votos, no lo hice porque le hubiera hecho mucho daño para sus futuras ventas.

 

Yo le pagué al instante, justo después de ganar la subasta, pero no me votó. Cuando recibí el artículo aún sabiendo que me había quitado el disco duro y no me interesaba un reembolso, pues era un artículo que tenía comprometido con otra persona le voté + y todavía estoy esperando su voto. Le he enviado varios mensajes y ni contesta ni vota.

 

Como ves no sólo son malos los compradores.

 

Un saludo y suerte con las ventas.

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta