cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador

irbeme
Usuario de la Comunidad

Pagué y no recibí el artículo. No me reembolso el dinero aún diciendo él que si lo hizo. Gestión vergonzosa. Me cancelarón el pedido después de pagar.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: estafador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que si cancelan te deben reembolsar.... 😛

 

Utiliza el centro de resolución para esas cosas. Y por si acaso revisa tu cuenta de Paypal. Los reembolsos no se suelen hacer a la cuenta corriente o tarjeta y quedan como saldo en Paypal para hacer otras compras o retirarlos si te hace falta.

 

Por cierto, el moderador pasará tijera por la mitad del mensaje por poner nombres de usuario ya que no esta permitido...

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: estafador

 Hola Byo  Hombre feliz

 

Mirando en su historial de ventas se puede ver que otros clientes anteriores se quejaron de lo mismo , de no recibir los productos y le votaron negativo. ¿ Tú qué harías en este caso , le comprarías ?

 

Saludín. Hombre guiño

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: estafador

No he dicho en toda la nota nada que defienda a ese usuario vendedor.

 

  • Le he indicado los pasos para reclamar un reembolso y dar parte del vendedor.
  • Le he advertido que el moderador borrará todas las referencias a ese usuario en todo el post. Es mas le podría advertir que las insistencia puede hacer borrar el hilo completo y que si vuelve abrir mas hilos con las mismas faltas, le pueden cancelar la entrada al foro.

Esas cosas las hacen los moderadores y sus normas. Yo solo soy un usario que le doy los pasos para reclamar que conozoco y le aviso de las consecuencias.

 

Vamos, que volvemos a matar al mensajero otra vez....

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: estafador

Byo , no me has entendido bien. Mi mensaje no era para reprocharte nada en absoluto , todo lo contrario , me parece que haces una labor ... que no tiene precio. Sabes mucho y ayudas a montón de gente, me parece estupendo.

 

Te preguntaba como consejero y sabio en estas lides. Hay veces que he estado por comprar cosas y he mirado los votos emitidos , pero cuando entre varios votos positivos aparecen votos negativos de que el producto no llega , pues me quedo indecisa y no sé que pensar , vaya que no he pedido. ¿ tú pedirías ? Así era el mensaje , nada más. Buen Día. 

 

P D : Espero que sigas vivo como mensajero muuuuchos años. Mujer muy feliz

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: estafador

whistling.gif

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: estafador

¡ Uy ! Cero , ¿ qué sucede ? Aparte de que creo que al señor Byo no le caigo muy bien o no me explico. ¿ A ti que te parece ? Mujer feliz

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: estafador

¿Por que no me ibas a caer bien? Lo que pasa que llevo muchas broncas estos días y ya veo reproches por todos lados...

 

 

Precisamente de los votos y de las valoraciones son de las cosas que hay que mirar y remirar antes de hacer una compra, aparte del precio, los portes y sobretodo el artículo y su estado.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta