cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN: es un estafador

vichencho
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos…

 

El pasado 29 de junio del año 2013, compre en ebay al vendedor, el artículo siguiente:

 

Teléfono NOTE II Android 5,5 pulgadas 4.1 3G Wifi GPS Bluetooth 1,2GHz 4 GB ROM

 

La semana pasada la pantalla comenzó a darme fallos y decidí ponerme en contacto con el vendedor. En ebay me dieron el teléfono de contacto antes mencionado y el siguiente, en el cual me salta el buzón de voz. Para vender un producto en la Unión Europea debe de cumplir unos requisitos, entre ellos debe de garantizar 2 años de garantía.

 

Que puedo hacer aparte de denunciarlo en la Oficina de Atención al Consumidor.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: ATENCIÓN: es un estafador

Nunca me he referido a nadie, si cuando me llegó el artículo en nbuen estado hasta yó le valoré bien, pero porque no me deja ahora ponerle la valoración ó un comentario pie de página. Claro que lo sé, los clientes de ebay son nuestros vendedores, con lo que solo les preocupa la cuota y no la calidad del servicio.

 

 

EBAY da covijo a estafadores y timadores como Tangerina o ttangerina http://www.ebay.es/usr/ttangerina

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: ATENCIÓN: es un estafador

Claro que lo has puesto y lo vuelves a poner. Por eso te han editado el mensaje y lo volveran a hacer.


vichencho escribió:

Nunca me he referido a nadie, si cuando me llegó el artículo en nbuen estado hasta yó le valoré bien, pero porque no me deja ahora ponerle la valoración ó un comentario pie de página. Claro que lo sé, los clientes de ebay son nuestros vendedores, con lo que solo les preocupa la cuota y no la calidad del servicio.


Porque los votos y comentarios tienen un plazo y no hacen excepciones... Aunque justamente los vendeddores dicen lo contrario, que Ebay solo mira por los compradores. Pero comprenderas que el telefono se lo has comprado a ese vendedor no a Ebay y que un año despues ellos ni pinchan ni cortan

¿Ya fuiste a consumo a poner tu queja?
Mensaje 17 de 17
Última respuesta