cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN: es un estafador

vichencho
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos…

 

El pasado 29 de junio del año 2013, compre en ebay al vendedor, el artículo siguiente:

 

Teléfono NOTE II Android 5,5 pulgadas 4.1 3G Wifi GPS Bluetooth 1,2GHz 4 GB ROM

 

La semana pasada la pantalla comenzó a darme fallos y decidí ponerme en contacto con el vendedor. En ebay me dieron el teléfono de contacto antes mencionado y el siguiente, en el cual me salta el buzón de voz. Para vender un producto en la Unión Europea debe de cumplir unos requisitos, entre ellos debe de garantizar 2 años de garantía.

 

Que puedo hacer aparte de denunciarlo en la Oficina de Atención al Consumidor.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

ATENCIÓN: es un estafador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para vender un producto en la Unión Europea debe de cumplir unos requisitos, entre ellos debe de garantizar 2 años de garantía.


Mientras no lo hayas comprado a un vendedor particular y tengas una factura de compra del artículo.

 

Y el tangerina ese que has puesto en el titulo de tu hilo es un usuario polaco...

 

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Creo yo que la cosa depende de si se trata de un Note II o de un Samsung Note II. Si es el primero (Android Note II, Star Note II, etc.) me parece impresionante que te haya durado diez meses, la verdad.

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

Esos bichos duran mas de lo que piensas...

 

Pero no se si se puede reclamar por un aparato que no esta homologado en la UE...

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ni idea, de estas cosas no entiendo más allá de saber que existen copias, clónicos y demás similares. Existe un gran gusto por los móviles molones, y los copiones están a la última siempre para sacar parecidos. Yo sigo con mi Nokia, que venía con una cámara de video de la leche y encima parte nueces como nada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador


byotechnica escribió:

Esos bichos duran mas de lo que piensas...

 

Pero no se si se puede reclamar por un aparato que no esta homologado en la UE...


Cuales, los que venden con dos baterías porque la primera casca a la semana?

cerovotos
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

Mi hermano ha necesitado mas de un año y dos hijos para cargarse un trasto de estos 😛

Ademas no estoy afirmando que sean con todos... 😐

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

Hay teléfonos chinos buenos (ahora no me acuerdo del fabricante), pero la gran mayoría de los que se venden por aquí como Note, S3, S4, Blackberry etc son unas castañas que llevan hasta el Android pirata, que ya es decir

cerovotos
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

Xiaomi, THL, Jiayu, Lenovo, UMI, TCL, Cubot, ZTE, Huawei...

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

vichencho
Usuario de la Comunidad

Les comunico que todo producto nuevo que se compre o venda en la comunidad económica europea debe de tener 2 años de garantía. Yo compro un artículo en ebay, ya que el “vendedor” lo tenéis bien valorado y porque creía en era una plataforma seria. Otra cosa es que convivan y den cobijo a estafadores y timadores. 

 

El vendedor es:  

Su dirección viene en esta página: 

 

Y encima le llamo y se ríe de mí… una vergüenza. Por colmo, ebay no hace nada porque sera un buen cliente. 

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

Pues con todos esos datos y la factura de tu compra puedes ir a la oficina de consumo. Despues nos comentas como te va la denuncia para que el que esté en la misma situación pueda sacar provecho también.

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

Por cierto...

 

el “vendedor” lo tenéis bien valorado


Las valoraciones las hacen los usuarios que compraron a ese vendedor. Y concretamente nosotros no hemos comprado a ese señor y por lo tanto no hemos podido valorar nada. Si quieres puedes culpar a los 11194 usuarios que creyeron que era un buen vendedor frente a los 154 que pensaron lo contrario... Pero a nosostros no nos culpes por que no somos compradores de ese vendedor ni trabajamos para el portal. Asi que no generalices. Gracias.

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador


byotechnica escribió:

Xiaomi, THL, Jiayu, Lenovo, UMI, TCL, Cubot, ZTE, Huawei...


Gracias, Xiaomi es el que que quería decir como "bueno"  (Huawei y ZTE ya son prácticamente occidentales)

cerovotos
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

Son tan chinos como los otros, pero con distribuidores y homologaciones europeas.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

ATENCIÓN: es un estafador

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sois todos unos modernos y unos tecnófilos. Y aún diría más, futuros amigotes de razas extraterrestres invasoras (tecnológicamente superiores, se entiende) Robot loco.

Un saludo, tecnófilos.

Mensaje 15 de 17
Última respuesta