cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda por compra de lentes SPY

criscl9
Usuario de la Comunidad

Estimados, soy algo nuevo por aquí, si el tema no va aquí me disculpan. Ahora voy al grano, al usuario le compre 18 lentes de sol SPY el cual me dijo que me los enviaría en un solo paquete, los cancele y todo y no estoy seguro si me los envío, ya que al otro día al revisar la compra aparece como usuario desactivado parece, por que no tiene ningún producto a la venta y tampoco le puedo enviar un mensaje. Que hago en este caso? Esto ya fue cancelado y en realidad nose que paso con este usuario. Ya que de verdad tenia buenas calificaciones y pertenecia a ebay desde el 2011. Espero que no me hayan timado, la compra fue de 168 dolares.

Por favor su ayuda.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Ayuda por compra de lentes SPY

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Teniendo en cuenta que esas lentes cuestan unos 100 dólares o más  y compraste 18 por 168 dólares, es seguro que son falsas. Tal vez te las haya enviado y las recibas. Si pagaste con Paypal intenta abrir una reclamación

cerovotos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Ayuda por compra de lentes SPY

criscl9
Usuario de la Comunidad
Exacto, eran replicas chinas de muy buena calidad. Ahora claro e pagado con paypal, donde puedo hacer un reclamo en caso que me haya timado?

Gracias.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Ayuda por compra de lentes SPY

Pero si has dicho que las cancelaste, ¿que vas a reclamar? Ve al centro de resoluciones

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Ayuda por compra de lentes SPY

Creo que se refiere a completar el pago, cancelar, check out, etc

cerovotos
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Ayuda por compra de lentes SPY

Pero no es lo mismo cancelar una deuda que cancelar un pago o una compra 😐

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Ayuda por compra de lentes SPY

criscl9
Usuario de la Comunidad
Me refiero a que cancele la compra, el tema es que creo que lo envio, pero perdi el numero de seguimiento, por lo que me queda a esperar solo por la fe!
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Ayuda por compra de lentes SPY

En principio no puedes cancelar una compra... Puedes cancelar un pago.

 

Si aun asi, has cancelado una compra crees que lo envió... ¿Que es lo que quieres reclamar?

 

Ademas, 18 lentes son muchas y pueden habertelas parado en la aduana.

 

¿Cuando lo has comprado?

 

 

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Ayuda por compra de lentes SPY

criscl9
Usuario de la Comunidad
Es que aquí en chile se le dice cancelar a pagar! O bien en otro contexto cancelar a anular, pero me refería a pagar una compra.

Ademas que el numero de envio no lo tengo. Lo que no estoy 100% seguro si lo envío o no, esto lo compre el viernes 4 de marzo. Y lo que no entiendo es que paso con este usuario? Por que ebay desactivo todas sus ventas, siendo que tenia buenas calificaciones durante mas de 3 años.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Ayuda por compra de lentes SPY

Abre un caso de articulo no recibido lo antes posible. Ademas 143 positivos para un vendedor internacional de mas de tres años son muy pocos.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta