Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No me aparece en "MY EBAY" lo que compro

Hola buenas a todos/as hace tiempo que compro productos en ebay y nunca he tenido el problema que ahora os presento: Desde hace un par de semanas, las cosas que compro, no me aparecen en "my ebay" en el apartado ganados. Sin embargo puedo pagarlo, y ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 675 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Articulo borrado

Hola, muy buenas, acabo de comprar un articulo, y sin querer, lo he borrado de la lista de articulos ganados. Ahora este articulo no me aparece por ningun sitio. Sabe alguien como recuperarlo?? Necesito tenerlo en la lista para poder hacer seguimient...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2332 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

contraseña

Hola forenses,alguna sabe cual es el motivo por el cual cada varios dìas para identificarme no conoce mi contraseña y he de cambiarla para poder entrar en ebay.saludos.P.D. cuando voy a cambiarla no me permite poner la misma he de inventarme otra por...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 236 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Urgente

Buenos días hace unos días comunique que tuve un problema con un vendedor al que le había pagado un artículo por paypal y no me quería devolver el dinero ni enviarme el artículo. Abrí una disputa en paypal para que me devolviera el dinero y a los poc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 663 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados