Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿OS PARECE SOSPECHOSO?

Hola a todos, no me voy a quejar antes de tiempo, porque tampoco sé muy bien si este tipo de actuaciones son usuales o no, os cuento:Hace un rato, he pujado por un artículo:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330505473910Y resulta que "...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 43 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Saber si esta leido un MP

Hola , hay alguna manera de saber si a la persona que le mande un mensaje lo tiene leido. saludos gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problema Ffactura

Hola os escribo para haber si me podeis aconsejar, hace 2 meses mas o menos me lleve una puja de un portatil, en el anuncio venia las condiciones de pago, formas de envio y que se mandaba factura, bueno pues todo se realizo correctamente el pago y el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso

hola a todos he comprado un articulo pero por culpa de los votos negativos el vendedor me ha devuelto el dinero pero cuando entro en mi ebay me dice que tengo un articulo sin pagar que tengo que hacer gracias

pujas y fecha de fin

HOLA!! sabéis si se puede pedir a un vendedor (en formato subasta) que te venda el artículo antes de q finalice la fecha tope?? Imagino q no es posible, pero bueno, por preguntar.... thanks 

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 48 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados