Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafa KINGSTON Usb 32GB

Hola a todos. He comprado un usb de 32GB Kingston por unos 40€. Al llegarme, lo he probado y he intentado formatear a NTFS y mi ordenador decía que no podia, me daba un error. Tras bucear por internet, encontré un programa que te dice la capacidad re...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 420 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

No entiendo esto.

Hola a todos, os quería consultar una duda que quizá sea una tontería, pero no deja de darme vueltas a la cabeza.La semana pasada pujé por un artículo que me interesaba desde hace tiempo y seguí la subasta con ilusión hasta ver como la ganaba en el ú...

• 88 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

estafado?

Hará cosa de 5 meses adquirí una licencia anual de MobileMe que debería caducar a finales de julio del próximo año. El caso es que no se porque motivo ha caducado ya y como consecuencia he perdido mi cuenta de correo (exclusiva de mi trabajo). El Ven...

• 59 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

He comprado un articulo y el vendedor no da señales de vida.

Pues eso que he comprado el siguiente articulo LOTE DE 15 DE CHAPAS DE 25mm A ELEGIR ENTRE 700 MODELOS Al vendedor alsago79 y despues de cinco correos pidiendole que me envie el total para hacerle el ingreso por paypal, aun no he recibido repuesta al...

• 52 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor sospechoso

hola solo queria que me dierais vuestra opinion sobre este vendedor, si creeis que es timo o no, yo creo qe su que es un timo. opinar Hola,Te voy a explicar todo el proceso.Cuando usted me da los datos de envio, voy a contactar eBay, para enviarte el...

• 127 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.