cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor sospechoso

david-99_1992
Usuario de la Comunidad

hola solo queria que me dierais vuestra opinion sobre este vendedor, si creeis que es timo o no, yo creo qe su que es un timo. opinar

Hola,Te voy a explicar todo el proceso.Cuando usted me da los datos de envio, voy a contactar eBay, para enviarte el paquete, luego usted hace un deposito de pago en eBay,el pago se hace por la transferencia bancaria por el agente, recive el paquete en max dos días después de que confirme el pago a eBay.Tiene dos días para inspectar el producto, si está de acuerdo con el producto eBay me contactará para enviarme el dinero, si no, eBay le envia el dinero en su cuenta.Después de que el comprador reciba e inspeccione el artículo y confirme el pago, se envía el dinero al vendedor. También en caso de que finalice el plazo de inspección, se enviará el dinero al vendedor.Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores.También usted recivirá todo los documentos ( el ticket de compra y garanita ).Para empenzar la transación necesito estos datos: Nombre, aplellido, la dirección, el código postal, el sitio y un número de contacto.Estoy esperando su datos de envio.Gracias!

me ha llegado un correo de ebay este en concreto (ebay@serviciodeventa.com)

y me identifica como mi usuario de ebay para que haga el pago, que creeis? a mi me huele mal nose...

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vendedor sospechoso

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola ESTAFA. Denuncialo a ebay y si puedes vótale negativo. Suerte.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vendedor sospechoso

atrapa
Usuario de la Comunidad

Hola David.
Lees este hilo....
Conseguirás la respuesta a tus dudas y la confirmación de lo que ha dicho, el compañero huroncm.  
¡ESTAFA!
http://comunidad.ebay.es/topic/El-Caf%C3%A9-Ebay/Casinuevonet-Ganado-Vorwerk/600065632?messageID=601280823

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 3 de 3
Última respuesta