Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

necesito ayuda¡¡¡

hola¡¡ hice una compra en ebay el 14 noviembre, hoy es 16 de enero y aun no me a llegado...el contacto con el vendedor a sido constante y bueno la cosa es que en el ultimo mensaje me a dicho que a lo mejor el pedido "se perdio" pero que me volvera a ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Como gestiona ebay el saldo de cuenta?

hola,como ya he comentado en otro post, soy nuevo como vendedor en ebay y tengo alguna duda como por ejemplo esta, he venvido mi 1ª articulo y todavia no me han pagado,creo que lo haran contra reembolso ya que paypal no me a notificado nada,ebay tamp...

• 521 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Alguien puede ayudarme?

Buenos días.Compré dos pares de converse all star chuk taylor a JOE-LOFISH,el día 19-11-2010,pagué con transferencia bancaria a nombre de E. Puig en la CAIXA, y al día siguiente había desaparecido el anuncio.Inmediatamente me puse en contacto con el ...

• 37 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

apads con publicidad engañosa

hola a todos he comprado un apad y en la publicidad decia que la bateria duraba de 5 a 7 horas,y es mentira solo dura 2 horas,me puse en contacto CON el vendedor y me dio la razon y cambio la publicidad; existen otros articulos de otros vendedores qu...

• 65 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

caso de impago que ahora no puedo pagar

buenas a todos!! queria que me ayudaseis con un problema que tengo: el 5 de diciembre compre 3 articulos(unas miniaturas), pero tenia un problema con mi cuenta y tardaria unos dias en pagar, y eso,mas que estaba de examenes,se me olvido por completo ...

• 52 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.