cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo eliminar una transacción cancelada?

onoderaritsu
Usuario de la Comunidad

Hola~ Espero que esten bien y gracias por ayudarme con mi duda 🙂 Bueno realizé una compra y la pague oportunamente, sin embargo el vendedor me notifica que por razones propias ya no me puede venderme el articulo así que me devuelve mi dinero, luego el artículo aparece en mi resumen de ebay como "artículo no pagado", la verdad que me molesta que aparezca eso xD asi que solicité al vendedor si puede cancelar la transacción, y lo hizo sin ningún problema, pero aunque la transacción este cancelada por mutuo acuerdo me sigue apareciendo la compra como "artículo no pagado". ¿Como puedo eliminar esa compra? no me gusta que me aparezca esa lista de artículos no pagados :c

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Cómo puedo eliminar una transacción cancelada?

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Ten paciencia  y espera que actualice el estado. Si has aceptado la cancelación que te ha mandado el vendedor debe desaparecer.

Porque me imagino que sabes que el vendedor solo puede cancelar una venta si te manda una solicitud y tú la aceptas. No hay otro modo. Y no, no se pueden eliminar las compras del historial, como mucho archivarla.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta