cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no contesta.

iva.manza
Usuario de la Comunidad
Hola! La semana pasada compre un ipad mini 2 y en cuanto pague, se ve que por ser usuario nuevo el vendedor, le retienen el dinero hasta que pasen 21 dias o yo le vote. Pues el problema esk el vendedor supuestamente me ha enviado el ipad, lo ha marcado como enviado pero no me ha dado el numero de seguimiento.

Des de el jueves pasado que no contesta, le he enviado varios mensajes pero no hay manera de contactar con el vendedor. El envio ponia que era 48h por sending, aun esta dentro de los plazos el envió, pero me mosquea que como no contesta ni me envia el numero de seguimiento, el vendedor no me lo haya enviado y este esperando que pasen 21 dias para que pueda tener acceso al dinero.

Como mucho esperare un par de dias mas haver si llega. Que me aconsejais? Saludos 🙂
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Vendedor no contesta.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

independientemente de las posibles incidencias con el vendedor, entrando en tu cuenta de paypal, y en la transacción, verás cuántos días tienes para reclamar por artículo no recibido.

 

Ahora, si el envío era anunciado como en 48 horas, claro que al tercer día podrías abrir un caso de no recibido. Siempre y cuando esto sea así, y no algo que el vendedor ha puesto en el anuncio y no en las condiciones de envío de ebay.

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Vendedor no contesta.

iva.manza
Usuario de la Comunidad
Si, las condiciones de envio son 48h, si tuviera contacto con el vendedor aun quizas esperaría mas tiempo, pero al no poder contactar con el desde el jueves pasado pues me preocupa. Si no me llega mañana lo reclamare a paypal.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Vendedor no contesta.

iva.manza
Usuario de la Comunidad
Definitivamente el vendedor me quiere tomar el pelo marcando en ebay que me ha enviado el articulo y en realidad no me lo ha enviado.

He llamado a la agencia de transportes sending que es la que pone en el anuncio y he preguntado si hay algun envio a mi dirección y no hay ninguno...

Le he abierto una disputa en paypal, si mañana no contesta paso de disputa a reclamacion para que paypal lo mire. Menuda gentuza..
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Vendedor no contesta.

No te calientes, que bastante calorcico hace 😉

Tienes herramientas en paypal para reclamar lo tuyo, pues mantente en ello siguiendo las instrucciones y a ver si te lo solucionan pronto 🙂

 

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta